en mi opinion el mejor helo de combate debio ser el cancelado Y CARO RHA-66 COMANCHE.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR-RJs2kQM&NR=1
bart simpson escribió:hola a todos soy nuevo en el foro y tanbien soy fanaticos de armas mas no experto![]()
en mi opinion el mejor helo de combate debio ser el cancelado Y CARO RHA-66 COMANCHE.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR-RJs2kQM&NR=1
U.S. Army To Begin Apache Block III Testing
By Dave Majumdar
Published: 11 Jan 2012
The U.S. Army will begin operational testing of its new Block III version of the AH-64D Apache helicopter gunship in March, a service official told reporters Jan. 12.
"We're got the initial operational test and evaluation - the IOT&E - is taking place in March," said Col. Shane Openshaw, the Army's program manager for the Apache, at a luncheon hosted by Boeing. "The results of that will feed analysis and ultimately support a full-rate production decision that is scheduled for July or August of this year."
StenkaRazin escribió:Y que tiene el Hind que envidiar al Cobra? es un excelente helo el jorobado y mas que fogueado en combate... es mas, en que se basa la afirmacion de que el Cobra es mas moderno y efectivo que el Hind?
Y para mi sintiendolo mucho, creo que el Tiger no ha demostrado absolutamente nada todavia como para estar en los listados, ni por estirpe ni por estar fogueado en combate
Pero Brasil que yo sepa, si que tiene y compra material a EEUU y en cambio, en lugar de elegir el cobra o el apache a elegido el Helicóptero ruso, y encima, ni siquiera el nuevo Mil MI 28. Han comprado la mas moderna versión del torpe y pesado HIND.
espin escribió:
El Tigre sin embargo es un desarrollo 20 años más moderno, concebido para un entornos y unas misiones y requerimientos totalmente distintas, ya que no se le pensó para que se enfrentara a grandes columnas de acorazados soviéticos, sino para misiones asimétricas a las que se enfrentaría de forma más elástica, y a un coste infinitamente inferior de operación y mantenimiento.
.
espin escribió:El Apache puede ser a día de hoy el helo occidental con más capacidad destructiva disponible, pero es extremadamente caro de adquirir, mantener y operar, ya que fue concebido para atacar y destruir blindados soviéticos en un eventual avance en grandes columnas sobre Europa. Peligro y situación esta que a día de hoy todos estaremos deacuerdo en que ni se ha dado y ya no hay posibilidades de que se de.
El Tigre sin embargo es un desarrollo 20 años más moderno, concebido para un entornos y unas misiones y requerimientos totalmente distintas, ya que no se le pensó para que se enfrentara a grandes columnas de acorazados soviéticos, sino para misiones asimétricas a las que se enfrentaría de forma más elástica, y a un coste infinitamente inferior de operación y mantenimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados