coronel marejada escribió:quisiera saber opinión sobre lo del teniente de navio que podrían sancionar por haber disparado sobre el esquife.
no tiene ni pies ni cabeza, lo dicho por la COPE.....
coronel marejada escribió:quisiera saber opinión sobre lo del teniente de navio que podrían sancionar por haber disparado sobre el esquife.
Ismael escribió:No es la COPE, lo han dicho los marineros del Alakrana en su declaración:
Durruti escribió:Ismael escribió:No es la COPE, lo han dicho los marineros del Alakrana en su declaración:
La fuente "original" tenía entendido que fué uno de los marineros dle Alakrana, el cual, en declaraciónes a la COPE (de las que se hacen eco hoy varios medios) expuso que fué durante su hospitalización a bordo de la Canarias, cuando varios oficiales de la dotación de la misma, le "confirmaron" que el teniente de navio que apresó a los dos piratas había sido sancionado...entre otros, este marinero cita al comandante de la Canarias, al cual, que queréis que os diga, no veo yo "confesándose" con un pescador hospitalizado... También choca que el jefe de máquinas del Alakrana, designe al supestamente expedientado como teniente de navio de las fuerzas especiales de la infantería de marina.
Por otro lado, en la noticia que postea Ismael de La Voz, se expone que se ha hecho un llamamiento, no que esto sea una declaración ante el juez Pedraz...
Por lo que, de momento, por mi parte, credibilidad nula a estas declaraciones.
Saludos
PD: Estimado coronel marejada, esta "feo" editar un post al que ya te han respondido otros foristas...sobre todo si lo que haces es cambiar todo su contenido
Tercio SI hubo una reforma agraria después de la II República, la llevada a cabo por el general Franco ¿y para que sirvió? para que los tipos a los que se les entregaron las tierras mayoritariamente las malvendiesen por que preferían trabajar en las ciudades y cobrar cada més una cantidad fija en lugar de partirse el espinazo en el campo.
Que es un banco ético?? No hay bancos éticos.
Y yo compraré donde me de la gana, faltaría más. Ofrezcame algo más que su "justicia" y tendrá un cliente.
¿Por que razón no hacen lo expuesto arriba los agricultores para evitar al intemediario?
Nada, que voy a proponer.
Yo lo que quiero es que no nos quiten el dinero al 90% de la población para darselo al otro diez, no organizarles su vida. Que hagan lo que quieran.
Que manden una delegación a Nueva Zelanda y pregunten. A ellos parece que les va bien. O que cambién de negocio. Yo que se cual, si lo supiese lo haría yo no cree?
Si pagar subsidios agrarios, o mineros, me cuesta X y pagar el paro a esos que supuestamente se quedarían en la calle me cuesta X-10, es consciente de que el dinero sale del mismo sitio, nuestros bolsillos....pero en menor cantidad.
Pero insisto en que no veo porque habría de existir ese paro. Cuando un negocio no va bien, se cambia, yo lo he hecho, mucha gente lo ha hecho. Por que ellos no pueden hacerlo? Comodidad?
El concepto libre impuesto lo desconozco. Igual me interesa, aunque creo que es una contradicción en terminos. El resto...no me llore.
Es eso una locura? pedir a la gente que produzca lo que gana?
Sin duda. Claro que es culpa del sistema. Pero si a usted le parece estupendo que haya subsidios a la nada, entonces la cuestión no está respondida. Está respondido que permite que haya tanto caradura, pero
Si a usted la parece mal que eliminemos ese sistema, y encima le parece que se les debe dar más dinero...por que se les debe dar más dinero, y no menos, o ninguno, como propongo yo?
Su mano es de Tercio, sólo falta acordar el día de la boda
Yorktown escribió:coñ*! y mi reforma agraria??
Esto no iria mejor donde los afamados piratas somalíes?
Saludos.
Tercio viejo de España escribió:Tercio SI hubo una reforma agraria después de la II República, la llevada a cabo por el general Franco ¿y para que sirvió? para que los tipos a los que se les entregaron las tierras mayoritariamente las malvendiesen por que preferían trabajar en las ciudades y cobrar cada més una cantidad fija en lugar de partirse el espinazo en el campo.
Bueno, me refiero a una reforma total y contundente, no un proyecto mediocre.
Tercio viejo de España escribió:Que es un banco ético?? No hay bancos éticos.
¿Vivimos en el mismo planeta?
Tercio viejo de España escribió:Y yo compraré donde me de la gana, faltaría más. Ofrezcame algo más que su "justicia" y tendrá un cliente.
Claro, comprate una adidas hechas en taiwan por trabajadores bien remunerados y con derechos reconocidos...
Tercio viejo de España escribió:¿Por que razón no hacen lo expuesto arriba los agricultores para evitar al intemediario?
Por que si no se hace mediante el congreso no se hace, si hacer si podriamos hacerlo, pero es casi imposible hacer empresas a nivel nacional si no contamos con el buen hacer de una ley agraria.
Tercio viejo de España escribió:Yo lo que quiero es que no nos quiten el dinero al 90% de la población para darselo al otro diez, no organizarles su vida. Que hagan lo que quieran.
Como se que no vives en el campo ni a lo mejor conoces a alguien que si viva puedo entender que creas ue es sencillo obtener subvenciones que te arreglan la vida, tener la explotación que quieras, etc. Lo que no puedo tolerar es ue lo defiendas, yo NUNCA he recibido una subvención, ni cuando mi familia compró un tractor, ni por arreglo de establos, ni por mecanización... no es asi como lo planteas, la vida es dura y si el estado me diera lo que necesito estaria pegado al ordenador todo el día contestando mensajes.
Tercio viejo de España escribió:Que manden una delegación a Nueva Zelanda y pregunten. A ellos parece que les va bien. O que cambién de negocio. Yo que se cual, si lo supiese lo haría yo no cree?
Ya que estamos que hagan una gira por China y se queden alli en una fábrica de zapatos y ya no tenemos que preocuparnos...
Incluso en tiempo de bonanza económica ¿Dónde los situarias? en el sector servicios? mas bares? los metes en campos de concentración? Soluciones por favor, y ten en cuenta la cantidad de gente de la que hablamos.
Tercio viejo de España escribió:Si pagar subsidios agrarios, o mineros, me cuesta X y pagar el paro a esos que supuestamente se quedarían en la calle me cuesta X-10, es consciente de que el dinero sale del mismo sitio, nuestros bolsillos....pero en menor cantidad.
¿Y de dónde sacas el dinero para pagar a millones de personas siendo que éstas han dejado de producir y contribuir con ello a las arcas del estado?¿Con lo que ahora necesitariamos importar de donde sacas el dinero para hacerlo?¿Que pasa al terminarse el subsidio?¿los matas?
Tercio viejo de España escribió:Pero insisto en que no veo porque habría de existir ese paro. Cuando un negocio no va bien, se cambia, yo lo he hecho, mucha gente lo ha hecho. Por que ellos no pueden hacerlo? Comodidad?
Puedes hacer como Franco y decir ue en España no había paro...
Tercio viejo de España escribió:El concepto libre impuesto lo desconozco. Igual me interesa, aunque creo que es una contradicción en terminos. El resto...no me llore.
Lee bien, ¿Donde dice impuesto libre en mi post? está sin modificar...
Tercio viejo de España escribió:Es eso una locura? pedir a la gente que produzca lo que gana?
No, simplemente no es posible, como tampoco lo es la anarquia, la paz mundial, que España pase de cuartos o que ZP haga algo al derecho...
Tercio viejo de España escribió:Sin duda. Claro que es culpa del sistema. Pero si a usted le parece estupendo que haya subsidios a la nada, entonces la cuestión no está respondida. Está respondido que permite que haya tanto caradura, pero
El sistema debe reparar el daño que produce, y lo mas fácil es dar dinero, y lo suelta con mucho trabajo, no creas que tienes lo que quieres.
Tercio viejo de España escribió:Si a usted la parece mal que eliminemos ese sistema, y encima le parece que se les debe dar más dinero...por que se les debe dar más dinero, y no menos, o ninguno, como propongo yo?
El sistema no puede eliminarse, puede sustituirse como propongo yo, si eliminamos las ayudas pasa lo anteriormente expuesto, y eso es la ruina y el hambre para muchas familias mas.
Tercio viejo de España escribió:Su mano es de Tercio, sólo falta acordar el día de la boda
Si, y para el banquete tomates marroquies y ternera gallega.
¿Una como las que se hicieron en Rusia? Ya sabes liquidar a los terratenientes y robarles las tierras en lugar de pagarlas ¿no?
A ver, explicame que es para ti una reforma total y contundente, venga
Poner como ejemplo a una banca que discrimina tampoco es precisamente muy "social", ¿acaso los que trabajan en empresas nucleares o de armas valen menos que los que no trabajan en ellas?
Mejor las compramos hechas en un estado totalitario ¿vale? Y si mandan tus amigos mejor ¿no?
¿Y por que ha de imponerlo el Congreso mediante ley? ¿Que pasa? ¿No se pueden hacer cooperativas si no es por ley?
Pues lo tienes fácil, cambia de trabajo como hacemos todos si con el que tenemos no podemos vivir
Bueno eso de los campos de concentración más bien lo harías tu con los que no estén de acuerdo con tu "justicia",
pero es más comodo exigir que las empresas tengan que comprar X cantidad de leche y pagartela a un precio Y que a ti te interese y además te la vayan a recoger a casita en lugar de asociarte con otros que tienen el mismo problema y solucionarlo vosotros mismos montando una cooperativa y encargandoos vosotros de la producción, recogida y venta de esa leche, eso sí, el dinero de la PAC que no os lo quiten que si no hay jaleo
Del mismo sitio que se saca ahora por ser esos mismos trabajos DEFICITARIOS al costarme más esos subsidios que lo que me cuesta que se pongan a trabajar en serio o que lo que me costaría simplemente pagarles el paro al que tengan derecho.
No era Franco sólo, también eran tus "camaradas" los que lo decían, aunque ahora te convenga "olvidarlo"
Pues no, tu post está modificado por que Yorktown se limitó a citarte y en el suyo SI se lee claramente tanto lo del despido libre como lo del impuesto libre
Deberías informarte mejor, España ya pasó de cuartos ¿o no viste la última Eurocopa?
Entonces que me suelte a mi dinero también
Con esas medidas tuyas tu querido "Estado Totalitario" se iría a la ruina en menos de un año, aunque ya te encargarías de echar las culpas a otro de ello.
Si no te importa mejor que los tomates marroquies tomates italianos y manzanas de Aquitania que están bien ricas
Tercio viejo de España escribió:A ver, explicame que es para ti una reforma total y contundente, venga
¿Para que esforzarme? joder, si no aceptas nada de lo que ya hemos discutido, ¿para que uieres mas?
¿Si te lo digo lo aceptaras o es perder el tiempo?
Tercio viejo de España escribió:Poner como ejemplo a una banca que discrimina tampoco es precisamente muy "social", ¿acaso los que trabajan en empresas nucleares o de armas valen menos que los que no trabajan en ellas?
¿Y de que estamos hablando?¿De trabajadores o dirigentes? ¿dirigen ahora los trabajadores los bancos? menuda noticia.
Tercio viejo de España escribió:Mejor las compramos hechas en un estado totalitario ¿vale? Y si mandan tus amigos mejor ¿no?
No pretendo ser amigo de los chinos...
El estado totalitario es el que tiene todas las competencias, nadie se interpone entre el representante de los ciudadanos y estos, ni comunidades ni iglesia, intereses partidistas, economicos etc. El estado debe ser lo que quieran sus ciudadanos, nadie debe meter sus narices en los asuntos nacionales, ningun extranjero puede inmuscuirse en los asuntos patrios.
Por que debe ser totalitario el estado?
Si un estado es totalitario puede adoptar resoluciones que concerniran a todo el pais, no a una región o comunidad, a todos.
Tercio viejo de España escribió:¿Y por que ha de imponerlo el Congreso mediante ley? ¿Que pasa? ¿No se pueden hacer cooperativas si no es por ley?
Cuando contesto a yorktown creo que los demais lo leeis, no puedo contestar lo mismo a cada uno, vuelve atras.
Tercio viejo de España escribió:Pues lo tienes fácil, cambia de trabajo como hacemos todos si con el que tenemos no podemos vivir
¿Donde lo busco? vivo en el monte rodeado de cabras sin coche y sin comunicaciones con el resto del mundo.
Estoy parado, mi ciudad vivia de la contrucción, no tengo estudios ni formación, ¿Donde lo busco?
Como no sea debajo de las piedras...
Tercio viejo de España escribió:Por supuesto piensas que el precio de la leche se mantiene como hace 10 años, no cubre gastos de producción, se reduce la cota láctea (que de eso no habeis hablado ninguno) y si viene un año seco te vas a la ruina por falta de pastos, pero nos ahorramos subvenciones que despues tenemos que pagar a gente para que no pase hambre, que si, todo muy fácil.
Tercio viejo de España escribió:Del mismo sitio que se saca ahora por ser esos mismos trabajos DEFICITARIOS al costarme más esos subsidios que lo que me cuesta que se pongan a trabajar en serio o que lo que me costaría simplemente pagarles el paro al que tengan derecho.
¿Por que no dejais de mirar vuestros pies y empezais a mirar en sentido global?
¿Que hacemos cuando se termine el paro?
Al no tener ingresos del sector primario ¿de donde sacas el dinero?
1 millon de personas trabajan directamente en el campo, a esos sumale los puestos indirectos, sobre 200000, sumale 3800000 existente, eso da 5 millones, ahora cuenta tambien con que aumentan las importaciones, aumentan los precios, la infación y hay un gran bajon del consumo.
Repito la pregunta por que no me que da claro.
¿De donde sacais el dinero?
Tercio viejo de España escribió:Pues no, tu post está modificado por que Yorktown se limitó a citarte y en el suyo SI se lee claramente tanto lo del despido libre como lo del impuesto libre
Sigo sin ver en mi post "impuesto libre". Tampoco en el de yorktown veo despido e impuesto libre, ¿estamos en el mismo foro?
Si está modificado aparece debajo la fecha y la hora, no tendras inconveniente en decirmelo, ¿verdad?
Tercio viejo de España escribió:Deberías informarte mejor, España ya pasó de cuartos ¿o no viste la última Eurocopa?
¿En el mundial tambien?
Tercio viejo de España escribió:Entonces que me suelte a mi dinero también
Y a mi, y a mi perro, y a la abuela de Pepito... Dinero para todos
Tercio viejo de España escribió:Con esas medidas tuyas tu querido "Estado Totalitario" se iría a la ruina en menos de un año, aunque ya te encargarías de echar las culpas a otro de ello.
Las afirmaciones sin argumentos son como hojas en un dia ventoso...
Mi pregunta es distinta a la de York, yo pregunto PORQUE no las hacen sin una ley cuando ya AHORA mismo pueden hacerlas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado