PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013
-
- Soldado
me refiero a que cada vez se cierran mas puertas con los tatuajes, policía nacional, ejército, una entrevista de trabajo... la próxima vez intentaré explicarme con un poco más mejor, disculpas
-
- Soldado
me refiero a que cada vez se cierran mas puertas con los tatuajes, policía nacional, ejército, una entrevista de trabajo... la próxima vez intentaré explicarme con un poco más mejor, disculpas
-
- Soldado Primero
Altair_ escribió:me refiero a que cada vez se cierran mas puertas con los tatuajes, policía nacional, ejército, una entrevista de trabajo... la próxima vez intentaré explicarme con un poco más mejor, disculpas
Eso es lo que yo entendí. Gracias Altair por la aclaración.
NIHIL PRIUS FIDE
-
- General
Altair_ escribió:me refiero a que cada vez se cierran mas puertas con los tatuajes, policía nacional, ejército, una entrevista de trabajo... la próxima vez intentaré explicarme con un poco más mejor, disculpas
Era broma, y creo que sobradamente entendido por todos...
simplemente, hola
- mikeloncio
- Subteniente
FTENLLADO escribió:Una ultima cuestion.
La psicologa me dijo que a lo largo de la semana irian llamando a los que tienen la suerte de entrar, pero en el foro decis que saldra publicado en boletin o listas en delegacion de defensa.
Puede ser que llamen ¿¿¿¿
El viernes sale una lista en la web de reclutamiento pero aunque no salgas en ella, luego les hará falta mas gente e iran llamando a los que necesiten.
PD: Aunque SI salgas en la lista, te llaman igualmente y te mandan una carta a casa.
"Ser Capaz"
-
- General
Asp12+1 escribió:Altair_ escribió:esta la vida que me paece a mi que la peor inversión que puedes hacer es el hacerte un tatuaje...
mikeloncio escribió:Depende del año y de la gente que se presente ese año. Este año unas pocas mas por lo de los tatuajes.
Bueno yo entendia que se referia una mala inversión porque te podia dar problemas en el reconocimineto médico, aqui no se ha mencionado el dinero para nada. Pero seguramente he ido demasiado lejos, mis disculpas.
Otro, nada que disculpar, Por Dios...
yo entendí lo del tatuaje por la pasta, al menos--
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Volviendo al tema, se supone que antes del viernes no llamarán a nadie por teléfono ¿correcto? Y suponiendo que la respuesta sea si. entonces el viernes tendrian que llamar a una cantidad de gente suficiente para que vaya el lunes por que digo yo que el finde no currarán. Oye mikeloncio podrias explicar que dice en la carta y porqué la envian si el teléfono es más rápido.
Un saludo.
Un saludo.
NIHIL PRIUS FIDE
- mikeloncio
- Subteniente
Contactan contigo por los dos medios, en la carta pone que has pasado a la segunda fase, de que consta, como tienes que ir vestido y demas polladas, na del otro mundo.
Y no, empezaran el viernes a llamar, antes nada.
Y no, empezaran el viernes a llamar, antes nada.
"Ser Capaz"
-
- Soldado Primero
O sea que sabes cuando te toca al menos un par de dias antes por lo de la carta no?
NIHIL PRIUS FIDE
- mikeloncio
- Subteniente
-
- Soldado
yo pase a segunda fase en el último ciclo del año 2011, vamos la ultima vez que hubo pruebas, y te llaman una semana después de que salgan las listas de la gente que pasa a segunda fase, osea a los afortunados que paséis a la segunda fase os llamaran la semana del 9 al 13 y os darán la cita.
-
- Soldado
Revan escribió:mondejar escribió: Un 6,8 al 1500...Pero a mi me dijeron que las psicólogas y las físicas las harían unos 4000,osea que siendo así entramos unos cuantos más...
Entrar van a entrar 1500 compañero, que son las plazas que hay
jejeje obvio.Me refería a hacer las físicas y psicológicas...
-
- Soldado
Volviendo al tema de las listas. La gente que tiene una nota alta, el viernes sabrá que destino tiene asegurado por estar de titular, que no quiere decir que sea su destino definitivo ya que lo más probable es que acaben en otro destino en el que figuran como reservas pero los tengan como opción preferente al destino en el que están de titular.
¿Es correcto mi razonamiento?
- mikeloncio
- Subteniente
Es correcto, ya te contestaron si no recuerdo mal en el otro foro en el que estas registrado
"Ser Capaz"
-
- Soldado
MAESA escribió:Volviendo al tema de las listas. La gente que tiene una nota alta, el viernes sabrá que destino tiene asegurado por estar de titular, que no quiere decir que sea su destino definitivo ya que lo más probable es que acaben en otro destino en el que figuran como reservas pero los tengan como opción preferente al destino en el que están de titular.
mikeloncio escribió:Es correcto, ya te contestaron si no recuerdo mal en el otro foro en el que estas registrado
Owned! xD Oh my God!
Mikeloncio, con una observación así te pediría que te metieras en una unidad de francotiradores jajaja