Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
DarkevilSpain
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2011, 14:03

Juego de estrategia militar y social

Mensaje por DarkevilSpain »

Hola, si os gustan los juegos de simulación social y estrategia militar online me gustaría recomendaros eRepublik.
Es una recreación virtual del mundo real con todos los paises, donde como en la vida real, puedes participar en la política, en la economía creando empresas o bien militarmente luchando por tu pais en las guerras. Os aconsejo que empeceis en Asturias ya que es ahí donde tenemos nuestra fortaleza principal. Los primeros dias solo trabajar y entrenar para ir ganado fuerza e intregaros más adelante en alguna milicia o en las FFAA si lo deseais. los primeros dias solo teneis que intentar mantener una vitalidad alta.
Os dejo el link por si os interesa.
http://www.erepublik.com/en/referrer/Darkevil
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos


lolasoldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 20:03

Mensaje por lolasoldado »

buenas compañeros me presento...soldado serrano..un placer leeros y poder resolver dudas


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

buenas
era solo apra contar en al estadistica de los que porlomenos se pasan a saludar por aqui cuando son nuevos 1mas =D!

a comenatr sobre todo en temas de ejercitos o ver videos o fotos miliatres como imagino que muchos otros pasran a ver algo de info.

Un saludo y militar es algo ams que un trabajo para algunos.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7458
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

Saludos a todos,

Estoy empezando en este foro hoy, y gustaría de me presentar, soy brasileño y espero que a pesar de la lengua oficial del foro es el castellano creo que podemos entender, aunque sé que tienen algunas palabras o expresiones similares, "trampas" esos falsos cognados.
Trato de presentar noticias sobre nuestros sucedidos militares y geopolíticos y participar en los debates, de acuerdo con reglas del foro y respetando los colegas.
Y dejar constancia de poner enlaces y fragmentos de noticias que me parecen importantes a la cuestión que se examina, sin otra intención que debatir el asunto y si por acaso poner algunas cosas sin saber que hacer daño a alguno derecho de propiedad, las borrarei una vez que tenga conocimiento o se notifica.
¡Gracias!
Última edición por OliverBR el 05 May 2012, 00:22, editado 1 vez en total.


gsbreak
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Feb 2011, 20:17
Ubicación: madrid

Mensaje por gsbreak »

Buenas tardes

Queria presentarme en el foro.

Soy ingeniero de profesión y formacion, y militar de afición, digamos que soy un militar frustrado. Tengo especiales conocimientos de las guerras mundiales y de los conflictos de Oriente Medio y mis opiniones os comento que son bastante poco políticamente correctas y fuera de lo común. Espero poder aportar en este foro y sin querer convencer a nadie dar mi punto de vista. Y lo olvidaba, soy Español, vivo en Madrid.

Y lo olvidaba, soy Español, vivo en Madrid.

Saludos


Luis Nuñez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2011, 18:59

Presentación.

Mensaje por Luis Nuñez »

Hola!

Me presento en este foro, soy de Madrid y espero participar y disfrutar de vuestros post.

Un saludo.

Luis Nuñez


Eu Alvaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Mar 2011, 22:31

Mensaje por Eu Alvaro »

Hola que tal, mi nombre es Alvaro, :noda: soy de Ilo - Perú, antes que nada saludar a mis paisanos que se encuentra debatiendo ciertos puntos de nuestra historia peruana, de igual forma a los amigos foristas del FMG.

Espero aprender más de FMG saludos! :cool: :lol: :wink:


alvarom
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2010, 05:05
Ubicación: (malaga)

jn

Mensaje por alvarom »

hola me llamo alvaro y soy de malaga y me encanta el ejercito


soy como el acero antes roto que ser doblado
betitou
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011, 13:48

Mensaje por betitou »

Muy buenas tengan ustedes! :D
Soy betitou, informático, 27 años y aspirante a la Guardia Civil.
Siempre me ha encantado todo lo militar y estoy aquí para resolverme alguna dudilla a ver qué hago con mi futuro.
Un saludo a tod@s :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿a tercio también? :wink:


simplemente, hola
masmas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2011, 19:24
Ubicación: zaragoza

Mensaje por masmas »

Muy buenas soy mas mas de zaragoza próximo destino eada espero pasar ratos agradables en el foro y que me resuelvan las dudas que tengo, y encantado de ayudar en lo que se pueda
un saludo mas mas :)


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:¿a tercio también? :wink:


¡Qué malo eres Carlos...! :oops: :wink:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
PROHOR1981
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2011, 11:26
Ubicación: Moscow

Mensaje por PROHOR1981 »

Hola! Mi nombre es Pavel, soy de Moscú. Estoy interesado en las fuerzas armadas de América Latina.

Le saluda atentamente


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23278
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

bienvenido


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

pues bienvenido a todos, en especial al amigo de Moscú, a quien le recomiendo de entrada visitar el area LA para poder resolver sus dudas y si las mantiene aquí estamos para ayudarlo.

Un abrazo

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados