Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

coñ*, cuando interesa, Marruecos tiene un ejército tan potente, que las Canarias están indefensas o necesitan unas FAS independientes similares a grandes potencias.
Cuando el razonamiento viene de alguien contrario a las ideas nacionalistas, mete miedo.
Y sobre problemas racistas precisamente podemos hablar, aquel que dice que el canario que se siente español, no es canario...
Lo que hay que leer...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No, no lo dije por eso,tercioidiaquez, lo dije porque según ese "caballero", vamos a dejar que nos invada sin pelear, y eso es hablar con desconocimiento, y su forma de expresarse, diciendo que la cultura de Canarias es inventada, que todos los topónimos guanches son inventados, que si patatín, que si patatan, deja lo que es un claro ejemplo de su endofobia, que se siente inferior a todo lo que viene de afuera, (claro ejemplo en lo referente a Marruecos).

Luego otro comentario que me hizo mucha gracia, fue que habla de otra cosa que no sabe,(mira que bien se informa el jodio) :mrgreen:, el día de la bandera es el 22 de octubre no el 22 de noviembre.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Otro ejemplo que ese tio es un racista lo tienes aquí

El verdadero rostro del Gorila Chávez

http://blogs.periodistadigital.com/peri ... s-her-9090

Si eso no es ser racista, que habla de esa forma de un ser humano, que aunque no tenga sus mismos ideales, se merece un respeto.
y como sea el mismo endofobo que escribió eso sobre Canarias no se merece mi respeto.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Donde? Llamarle gorila al "democrata" Chavez es un acto de racismo? Por que no pones mas parrafos del articulo?

"Hay lugares de Venezuela donde el agua no llega nunca y la leche en días alternos"

A un racista lo que les pase a esos "indios" se la pelaria, no?

Un comentario racista es este:

Si sobretodo para se moros muertos de hambre, a ver si tiene huevos de poner un pie aquí para hacerles corres como putos conejos.
a Canarias para hacer correr a los moros como conejos solo nos vasta con un tercio de legionarios en cholas.

Porque son unos cobardes y unos muertos de hambre

¿ A ver si adivinas quien es su autor? :wink:

Y esto:

Si eso no es ser racista, que habla de esa forma de un ser humano, que aunque no tenga sus mismos ideales, se merece un respeto.

Y lo dice alguien que piensa asi: (siento repetirtelo, pero es que me parece tan.......)

"Y para mi canario que vota a un partido españolista deja de ser canario,"

"Ha un traidor nunca se le puede llamar patriota, como decimos en Canarias no hay peor enemigo de un canario que otro canario. "

"Igual cuando nos independisemos se ira a prostituir a España como hace los gusanos cubanos en miami por unos miseros euros como se los españolistas aquí "

" EL DIA es una vergüenza de periódico, un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas"

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:

Donde? Llamarle gorila al "democrata" Chavez es un acto de racismo? Por que no pones mas parrafos del articulo?

"Hay lugares de Venezuela donde el agua no llega nunca y la leche en días alternos"

A un racista lo que les pase a esos "indios" se la pelaria, no?

Un comentario racista es este:

Si sobretodo para se moros muertos de hambre, a ver si tiene huevos de poner un pie aquí para hacerles corres como putos conejos.
a Canarias para hacer correr a los moros como conejos solo nos vasta con un tercio de legionarios en cholas.

Porque son unos cobardes y unos muertos de hambre

¿ A ver si adivinas quien es su autor? :wink:

Y esto:

Y lo dice alguien que piensa asi: (siento repetirtelo, pero es que me parece tan.......)

"Y para mi canario que vota a un partido españolista deja de ser canario,"

"Ha un traidor nunca se le puede llamar patriota, como decimos en Canarias no hay peor enemigo de un canario que otro canario. "

"Igual cuando nos independisemos se ira a prostituir a España como hace los gusanos cubanos en miami por unos miseros euros como se los españolistas aquí "

" EL DIA es una vergüenza de periódico, un día es independentista y al día siguiente cerdos insularistas"

como te gusta tergiversar, esto lo explique un par de paginas atrás, incluso pedí disculpas y explique porque.
Pero bueno tu sigue tergiversando que es lo tuyo.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Tergiversar? Son palabritas tuyas, de tu puño y letra. Hay cosas que tienen dificil explicacion, y mas si se es reiterativo. Y porque de momento no tengo ganas de buscar mas "perlas" tuyas. Al menos se consecuente con lo que dices, si eres un independentista recalcitrante mantente firme con tus convicciones y no vayas dando la cara por España en otros hilos, atacando a Moroccan por ejemplo. Mira de él podrias aprender algo, por lo menos no va a dos bandas como tú y sabemos lo que es.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:

Tergiversar? Son palabritas tuyas, de tu puño y letra. Hay cosas que tienen dificil explicacion, y mas si se es reiterativo. Y porque de momento no tengo ganas de buscar mas "perlas" tuyas. Al menos se consecuente con lo que dices, si eres un independentista recalcitrante mantente firme con tus convicciones y no vayas dando la cara por España en otros hilos, atacando a Moroccan por ejemplo. Mira de él podrias aprender algo, por lo menos no va a dos bandas como tú y sabemos lo que es.

Vez vuelves a tergiversar, que sea independentista no significa que odie a España. ¿para ser independentista a que odiar a España?, pues no Geromin.

Una cosa es que sienta a Canarias como mi país y no que no me sienta español, a odiar a España. una cosa no quita la otra.
Y sobre si defiendo a España o ataco a morrocan, para defender a España, pues hombre, si se pone a decir paridas diciendo que Marruecos tiene mejor marina que España y que tienen una bomba nuclear, es para saltar :lol:, ¿o no?

saludos

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Vez vuelves a tergiversar, que sea independentista no significa que odie a España

Sigo tergiversando

"Pero bueno los españoles solo saben mentir y llevar la historia donde mas le interesa. "

"Ningún español no robara nuestra y silenciara nuestra gloriosa historia como pueblo."

"a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país. "

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Vez vuelves a tergiversar, que sea independentista no significa que odie a España

Sigo tergiversando

"Pero bueno los españoles solo saben mentir y llevar la historia donde mas le interesa. "

"Ningún español no robara nuestra y silenciara nuestra gloriosa historia como pueblo."

"a mi España me la bufa, Canarias y solo Canarias es mi país. "

¿Y? Pues si muchacho, en ningún momento dije que odiara a España, que me la bufa, pues si, pero eso no es odiar.

Sobre que ningún español no silenciara ni robara nuestra gloriosa historia, pues es verdad, pero amigo eso no es odiar, y me están dando la razón, como buen nacionalista español que eres estas llevando la historia donde mas te interesa. Y mira hay te doy la razón y pido disculpas por generalizar, lo vamos a dejar en "españolistas".

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

como buen nacionalista español que eres

Tiene gracia, me acusas a mi de lo que tu eres como algo ofensivo. "Nacionalista". Pues no buen hombre, me considero español a secas. Como ves llevo una vida de lo mas normal, sin demasiadas ambiciones. No me preocupan ni ejercitos imaginarios, ni fondos inagotables, ni ser descendiente directo de un pueblo exterminado, ni si mañana mi pais tendra un trato favorable con una comunidad de la que actualmente soy miembro de pleno derecho. Todo eso te lo dejo a ti.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado ZULU 031:

ZULU 031 escribió:...
Quien tenga tiempo y ganas lea la Editorial de El Día de hoy domingo 15 de Febrero:

http://www.eldia.es/2009-02-15/tenerife/tenerife0.htm

Voy a tirar el libro de las tiras completas de Mafalda y lo sustituiré por los editoriales de El Día. Son muy graciosos.

Lo de los 2000 Km de distancia de Madrid me ha abierto los ojos. Yo vivo a cierta distancia de mi ayuntamiento... ¿cuánta es la distancia necesaria para pedir la independencia de mi ayuntamiento?

Saludos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
como buen nacionalista español que eres

Tiene gracia, me acusas a mi de lo que tu eres como algo ofensivo. "Nacionalista". Pues no buen hombre, me considero español a secas. Como ves llevo una vida de lo mas normal, sin demasiadas ambiciones. No me preocupan ni ejercitos imaginarios, ni fondos inagotables, ni ser descendiente directo de un pueblo exterminado, ni si mañana mi pais tendra un trato favorable con una comunidad de la que actualmente soy miembro de pleno derecho. Todo eso te lo dejo a ti.

Hombre yo no soy nacionalista, soy independentista, y yo no hablo sobre fondos inagotable, solo he comentado que hay una cantidad de dinero, en la RIC, que se podría usar una parte de ese fondo de inversión para comprar material militar para las FAC, pero bueno si tu para hacerte el graciosillo quieres decir que son inagotable allá tú. ¿ejercito imaginario? pues por ahora si, pero quien sabe dentro de unos años cuando nos independicemos o Canarias tenga traspasadas las competencias de defensas.

Otra cosa, ha mi no me preocupa ser descendiente de un pueblo exterminado, porque mi pueblo , el canario, aun no lo han exterminado.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Hombre yo no soy nacionalista, soy independentista,

Y eso que es un movimiento Hippie cuando el nacionalismo canario data de 1812, y yo de Hippie tengo poco.
Aun asi el el nacionalismo canario hasta muy arraigado en la sociedad canaria, teniendo mas de 400.000 votos todos los partidos nacionalitas de Canarias.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Hombre yo no soy nacionalista, soy independentista,

Y eso que es un movimiento Hippie cuando el nacionalismo canario data de 1812, y yo de Hippie tengo poco.
Aun asi el el nacionalismo canario hasta muy arraigado en la sociedad canaria, teniendo mas de 400.000 votos todos los partidos nacionalitas de Canarias.

Eso es verdad

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

bentexui escribió: ...pero quien sabe dentro de unos años cuando nos independicemos o Canarias tenga traspasadas las competencias de defensas.

Y quien te ha dicho que te vayas a independizar? Porque por lo que es por mi y la inmensa mayoria de los españoles (excepto tu y unos cuantos mas) os vais a quedar con las ganas.

¿Te crees que el gobierno va a ir pasando la competencia de defensa por ahi? :mrgreen: Anda que no tienes fe.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton