Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Ildefonso Machuca escribió:ciao il mio caro... come mi ha fatto ricordare il mio amico Pipo ... e ricordare le mie nozioni di “spaguetini”
:confuso1: leer sus palabras en italiano , :ojos: puedo entender cómo lo hace cuando escribo en español :militar7:

Por lo tanto, incluso los documentos anexos en tu respuesta, se puede decir que se ha resuelto el problema que usted había planteado en el pasado con respecto a conseguir piezas de repuesto para los motores GMT :thumbs:

por la misma respuesta, puede ser observado, que los motores diesel principales del los destructor de la clase Durand de la Penne ha usado sólo un cuarto de vida del total, por lo tanto, en teoría, puede seguir funcionando durante un largo periodo.
Gracias Machuca por su aclaración, es importante noticia que va a favor de los destructores italianos para una posible elección

para la última pregunta,
también el motor de Fiat 500 años 50/60 era y es un motor excepcional, pero todo evoluciona.
Para el GMT: nuevos jefes, nuevas opciones industriales, que sin duda favorecieron sus productos, sino que es importante que continúe ASEGURADO servicio oficial a los clientes GMT :militar13:

Ciertamente estos trabajos de mantenimiento encargado por la Marina italiana previstas en diciembre de 2015, es una indicación más de calidad que ofrece para una posible venta :militar-beer:


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

sigue igual de "enrollao" amigo... para el ciego... un lazarillo...
sahureka escribió: :confuso1: leer sus palabras en italiano , :ojos: puedo entender cómo lo hace cuando escribo en español :militar7:

:thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:
sahureka escribió:por la misma respuesta, puede ser observado, que los motores diesel principales del los destructor de la clase Durand de la Penne ha usado sólo un cuarto de vida del total, por lo tanto, en teoría, puede seguir funcionando durante un largo periodo.
Gracias Machuca por su aclaración, es importante noticia que va a favor de los destructores italianos para una posible elección
BUEN CHISTE... unos buques de primera linea con 23 años de servicio y aspira y espera que tan solo hayan consumido el 25% de su vida util... es decir que no han navegado mas de 1000 horas al año... unos 40 dias al año... jajjajajjaj :pena: :desacuerdo:

como mucho ese barco debe estar ya en unas 50-60 mil horas... AHORA... la "navale" cuidadora y "sabedora" de que un daño mayor del propulsor principal podría dejar la nave en puerto pues es MUY CUIDADOSA y aprovechando este mantenimiento de 4000 horas en el DE LA PENNE y 24000 en el MIMBELLI pues ya a motor abierto... pues echemosle un vistazo a como esta por dentro...

AMIGO !!!... USTED debe saber mejor que nadie que los niveles de mantenimiento de los motores navales (y de otros) se fijan por horas de servicio en varios periodos o ciclos como en aviacion... 250 500 1000 2500 50000... en esta tabla se explica "solito"

Imagen

asi sobre una base de 5000 horas de operación, se han debido hacer 20 mantenimientos de 250 horas, 10 mantenimientos de 500 horas 5 mantenimientos de 1000 horas y dos mantenimientos de 2500 horas (esto en base a los numero "tipicos" de CAT que es la marca con la que estoy mas familiarizado)... y CLARO ESTA que a las 10.000 horas se habrán hecho el doble de mantenimientos

ASI POR EJEMPLO en las 24000 horas del MIMBELLI se han debido hacer previamente 6 mantenimientos de 4000 horas "igualiticos" a los que se hacen en el DE LA PENNE
sahureka escribió:para la última pregunta,
también el motor de Fiat 500 años 50/60 era y es un motor excepcional, pero todo evoluciona.
Para el GMT: nuevos jefes, nuevas opciones industriales, que sin duda favorecieron sus productos, sino que es importante que continúe ASEGURADO servicio oficial a los clientes GMT :militar13:

Ciertamente estos trabajos de mantenimiento encargado por la Marina italiana previstas en diciembre de 2015, es una indicación más de calidad que ofrece para una posible venta :militar-beer:
triste ejemplo trae a la palestra...

WARTSILA es la empresa que se ha hecho con casi todos los "grandes" fabricantes de motores diesel marinos europeos y los ha "fagocitado"... es decir... comprado, absorvido y destruido... vaya a comprar un POYAUD (frances) un SULZER (suizo) o un GMT (italiano) entre otros muchos... y vera que ya ni las marcas existen y sus modelos han simplemente desaparecido... solo se ha salvado de "vaina" la SULZER que ahora llaman Wärtsilä NSD (Nes Sulzer Diesel) y es que tras el intento de borrar del mapa la marca SULZER, el fabricante MAN se estaba haciendo con el mercado de grandes motores marinos y ante esta situación WARTSILA que habia gastado mucho dinero en esa compra se vio obligada a "re-oxigenarla"... y no hablar de las copias "chinas" que ya estaban casi listas para salir al mercado en sustitucion de la "vieja SULZER"

CATERPILLAR... por ejemplo... es la "wartsila" de los EEUU... ya que ha comprado "algunas" (no tantas) marcas, pero no las ha "fagocitado" si no que ha invertido en ellas... siendo innegable el beneficio que la sinergia de las "uniones o fusiones" ha traido para la marca CAT...

vaya a CAT y pida recambios de un venerable D353 y verá que se los venden sin ningun problema a pesar de ser un motor sacado ya de produccion hace ya más de 30 años... y encima hay dos casas que fabrican piezas como OEM's... es decir... que esta bien servido....

Y YA NO HABLEMOS DE MTU... estos creo que aun dan soporte a los motores de los ZEPPELIN...

PERO VOLVIENDO AL TEMA... asi que 2.5 millones de euros por el "mantenimiento ligero" (nada de overhaul ni reparación mayor que se presupuestará aparte) de 11 motores cada uno (mal promedio por cierto) a casi unos 300.000 euros... ES UN NEGOCIO REDONDO... no será que usted tiene acciones en WARTSILA ??? :asombro2:

y ya dije en el pasado... que la MGP es el unico cliente en el mundo que le caeria muy bien la compra de estos buques, pues ya tiene por mano desde hace mucho tiempo el trabajar con los motores GMT, y me consta de que en los talleres de SIMA ya se fabrican algunas piezas y componentes principales de estos motores (culatas, valvulas y pistones) y desde luego seria una forma excelente de estandarizar la logistica de la flota

LO UNICO MALO... que de seguro ya no vendrían con el SM1... asi que habría que ver que se le mete en su lugar... y a que costo...

agur


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

gracias de nuevo por todas estas noticias, sin embargo, al final para los diesel GMT, lo cierto es que no hay problemas de piezas de repuesto, y esto es lo importante :thumbs:
Sólo quiero recordar que durante grandi lavori/grandes trabajos (por lo que recuerdo en 2010) las turbinas y los motores diesel han sido reacondicionados y traído a cero hora.
Con respecto a los misiles SM1, esa versión no debe ser aún más el apoyo de la empresa matriz, y la marina italiana ha optado por no adquirir la versión siguiente ; Sin embargo, para vender el sistema SM1 requiere permiso EE.UU.


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christian
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Mensaje por christian »

Estimado Christian.
Al dia de hoy, solo ha visto los montajes pero sin los misiles, en una de las Lupo ex MMI, creo que la Bolognesi, la que se encontraba con el radar Kronos sobre un pedestal en el puente y sin los Otomat. Saludos cordiales.

PS. Las patrulleras coreanas no estan diseñadas para montar misiles, de hecho, no disponen de CIC propiamente dicho.
La verdad nos hara libres

Estimado.


Gracias por la respuesta ......... aunque esta vez tenia la esperanza de ver alguna imagen, del Block III en una Lupo.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
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christian
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Mensaje por christian »

Estimado Christian.
Al dia de hoy, solo ha visto los montajes pero sin los misiles, en una de las Lupo ex MMI, creo que la Bolognesi, la que se encontraba con el radar Kronos sobre un pedestal en el puente y sin los Otomat. Saludos cordiales.

PS. Las patrulleras coreanas no estan diseñadas para montar misiles, de hecho, no disponen de CIC propiamente dicho.
La verdad nos hara libres

Estimado.


Gracias por la respuesta ......... aunque esta vez tenia la esperanza de ver alguna imagen, del Block III en una Lupo.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

Interés de Perú por un par de unidades del la Marina Militare Italiana que pronto tendrá que ser puesto fuera de línea. Estos son dos Clase Soldati, en práctica fragatas clase Lupo lo que habría que ir al'Iraq y que fueron posteriormente convertidos a entrar en servicio con la Marina Militare italiana.
http://www.themeditelegraph.com/it/ship ... index.html

Imagen

los dos buques deberían ser: F 582 Artigliere y F 585 Granatiere


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Mensaje por sahureka »

ceremonia en Corea se afirmó el Pabellón Nacional de la Patrullera Marítima B.A.P. “Ferré”.
A diferencia de la corbeta donada a Colombia, el B.A.P.Ferré mantiene el cañón Oto Melara 76/62
Imagen
https://www.marina.mil.pe/noticias/4177


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Mensaje por Lucho_Pistolas »

a este paso nos vamos a convertir en el unico usuario de Lupos...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

La corbeta coreana, las Lupo irakíes... la MGP le ha cogido realmente el gusto a la obsolescencia en bloque.


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

themeditelegraph.com
:lee1: http://www.themeditelegraph.com/it/ship ... index.html
ovviamente dopo un programma di ammodernamento / después de un programa de modernización
:militar13:


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Mensaje por SPUTNIK »

sahureka escribió:Interés de Perú por un par de unidades del la Marina Militare Italiana que pronto tendrá que ser puesto fuera de línea. Estos son dos Clase Soldati, en práctica fragatas clase Lupo lo que habría que ir al'Iraq y que fueron posteriormente convertidos a entrar en servicio con la Marina Militare italiana.
http://www.themeditelegraph.com/it/ship ... index.html

[ Imagen ]

los dos buques deberían ser: F 582 Artigliere y F 585 Granatiere

Estimados

Por el bien de la MGP, ojala que no adquieran esas Lupo.
Hasta ahora son solo rumores, esperemos y veamos


SAludos :green:


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sahureka
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Mensaje por sahureka »

SIMA Perú y el astillero italiano Cantiere Navale Vittoria han suscrito un convenio de cooperación con miras a analizar futuros proyectos en el ámbito de la construcción naval

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... naval.html


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SPUTNIK
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Mensaje por SPUTNIK »

Estimados


Hace algun tiempo se informo del posible interes dela MGP por los sistemas MK57 Mod10.
Alguien sabe que paso realmente con esa intencion, se concreto o no :confuso:

SAludos :green:


condor100
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Mensaje por condor100 »

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El astillero estatal SIMA Callao avanza a paso sostenido con el proceso de construcción del primer buque multiporpósito de la Marina de Guerradel Perú, en realidad un barco tipo Landing Platform Dock (LPD) derivado de la claseMakassar. En el segundo trimestre de este año, el buque registraba un progreso de aproximadamente 70,39 %.

El flamante presidente peruano indica que van a construirse 3 LPD.... :thumbs:
ojala se cumpla...
saludos


Alberto Elgueta
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Mensaje por Alberto Elgueta »

Cóndor, consulta ¿en qué parte dice el nuevo presidente que se construirían tres unidades? En su programa de gobierno habla de qu se estudiaría una segunda unidad, mientras que lo de la supuesta tercera fue cosa de aspiración aparecida en blog pero de palabra del mismo PPK; y al menos no he encontrado ninguna declaración formal al respecto y si la tienes te agradecería la referencia.


Saludos


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