Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
-
- Teniente Coronel
amigos, aquí les dejo algunas fotografías muy recientes de la Condell(agradecimientos a kraguila), la cual esta próxima a llegar al país,aun como podemos ver se le están realizando algunos trabajos antes del traspaso a la Armada, estaríamos viéndola a mediados de mayo en el país.
que las disfruten,saludos
que las disfruten,saludos
- GMSA
- Teniente Coronel
Iris escribió:armstrong1977 escribió:sr gmsa y sr hunter, como bien decian ,y de ahi radicaba mi duda no son los f-16mlus, sin embargo esto no quiere decir que desestime lo que yo he dicho, si se hicieron pruebas con dichos misiles en el norte a finales del año pasado, y recalco, si se compraron o no, no lo se , pero que las pruebas si se realizaron, absolutamente ciertas.
.- Sr. si sigue tan convencido, de que existen AMRAAM, ya en la FACH, por favor ponganos algun link o alguna prueba de ello, si no lo daré por inconsistente, las cosas no se dicen por que me lo dijo un amigo del primo de la portera de mi finca. Si no por que se tienen pruebas o argumentos sólidos de ello.
Iris tienes problemas de comprensión lectora, Armstrong1977 en ningún momento afirmó que la FACh tenga misiles AMRAAM, sólo dijo que se habrían hecho (supuestas) pruebas con ellos en el norte de Chile.
Atte.
GMSA.
PS: Ya habíamos determinado, con la ayuda de Heinkel, que el F-16 de marras no era un MLU chileno.
- faust
- General de División
- GMSA
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
GMSA escribió:Iris escribió:armstrong1977 escribió:sr gmsa y sr hunter, como bien decian ,y de ahi radicaba mi duda no son los f-16mlus, sin embargo esto no quiere decir que desestime lo que yo he dicho, si se hicieron pruebas con dichos misiles en el norte a finales del año pasado, y recalco, si se compraron o no, no lo se , pero que las pruebas si se realizaron, absolutamente ciertas.
.- Sr. si sigue tan convencido, de que existen AMRAAM, ya en la FACH, por favor ponganos algun link o alguna prueba de ello, si no lo daré por inconsistente, las cosas no se dicen por que me lo dijo un amigo del primo de la portera de mi finca. Si no por que se tienen pruebas o argumentos sólidos de ello.
Iris tienes problemas de comprensión lectora, Armstrong1977 en ningún momento afirmó que la FACh tenga misiles AMRAAM, sólo dijo que se habrían hecho (supuestas) pruebas con ellos en el norte de Chile.
Atte.
GMSA.
PS: Ya habíamos determinado, con la ayuda de Heinkel, que el F-16 de marras no era un MLU chileno.
sr GMSA, como puede ver el sr Iris esta acostumbrado a replicar cualquier cosa que no entre dentro de sus canones, ni siquiera tiene la mas minima comprension de lectura como usted mismo cito.
Al sr Iris le hace falta bajarse un rato de la nube de supuesta sabiduria que tiene, y creerse que sabe mas que las mismas personas que estan en el pais, ¿o es que tiene amigos , familiares o alguien trabajando directamente con cada equipo que opera Chile para venir a decir lo que hay, esta o estara?, porque yo en ningun momento de mis post anteriores ni los recientes he afirmado que los amraam esten en Chile, lo unico que dije fue que un amigo que trabaja en la mantencion de uno de los mlus los vio instalados en ellos para pruebas, ahora vuelvo a recalcar, si se compraron o no no lo se y el tampoco, eso es algo que la FACH sabe, sin embargo el comandante en jefe no descarto la compra o ya concretado asunto de venta de los dichosos misiles.
armstrong1977
-
- Teniente Coronel
A ver señores esto va para ambos:
primero: armstrong a dicho que vieron misiles amraan en pruebas en el norte para verificar los sistemas de los f-16 b50+ y MLUS..debo decir que yo supe lo mismo extraoficialmente, es decir que se estaban efectuando dichas pruebas en el norte,o sea, aparte de la fuente de armstong hay otra mas..la mia(capaz que sea la misma )...sin embargo nunca se ha dicho que se han comprado como, bien decía armstrong y que por mala interpretacion IRIS confundio con la ya compra de los misiles en cuestión.
Segundo: la FACH esta acostumbrada a ser muy hermética, de hecho es la rama mas conservadora de Chile, por lo que no me extrañaría que si se hubiesen realizado las benditas pruebas con los amraan.., por lo que fotos las veo muy difíciles de mostrar.
tercero: todas las ramas del ejercito aquí, siempre ocultan algo en menor o mayor medida, es solo nombrar el caso del avión espía..ejem ..digo de reconocimiento que tiene la Armada y que hace poco se reveló..sin embargo yo ya tenia conocimiento de él hace tiempo, su nombre es mantarralla..por lo tanto no sería descabellado pensar en los tejemanejes que maneja la Fach con respecto a sus sistemas y armas(siempre han sido asi)..saludos para ambos
primero: armstrong a dicho que vieron misiles amraan en pruebas en el norte para verificar los sistemas de los f-16 b50+ y MLUS..debo decir que yo supe lo mismo extraoficialmente, es decir que se estaban efectuando dichas pruebas en el norte,o sea, aparte de la fuente de armstong hay otra mas..la mia(capaz que sea la misma )...sin embargo nunca se ha dicho que se han comprado como, bien decía armstrong y que por mala interpretacion IRIS confundio con la ya compra de los misiles en cuestión.
Segundo: la FACH esta acostumbrada a ser muy hermética, de hecho es la rama mas conservadora de Chile, por lo que no me extrañaría que si se hubiesen realizado las benditas pruebas con los amraan.., por lo que fotos las veo muy difíciles de mostrar.
tercero: todas las ramas del ejercito aquí, siempre ocultan algo en menor o mayor medida, es solo nombrar el caso del avión espía..ejem ..digo de reconocimiento que tiene la Armada y que hace poco se reveló..sin embargo yo ya tenia conocimiento de él hace tiempo, su nombre es mantarralla..por lo tanto no sería descabellado pensar en los tejemanejes que maneja la Fach con respecto a sus sistemas y armas(siempre han sido asi)..saludos para ambos
-
- Teniente Primero
- faust
- General de División
Rick Hunter, la FACh puede ser todo lo hermética y misteriosa que tu quieras, pero no es así los papers del Congreso de EEUU, o el departamento de marketing de Raytheon...
pruebas de amraam en chile, es posible, por qué no? tendrian mucho sentido y propositos (evaluacion, pruebas, entrenamiento, paveo)
unas cuantas rondas de training para los chicos, seria el compromiso entre no tener amraam pero tener capacidades minimas de urgencia.
pruebas de amraam en chile, es posible, por qué no? tendrian mucho sentido y propositos (evaluacion, pruebas, entrenamiento, paveo)
unas cuantas rondas de training para los chicos, seria el compromiso entre no tener amraam pero tener capacidades minimas de urgencia.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Teniente Coronel
faust escribió:Rick Hunter, la FACh puede ser todo lo hermética y misteriosa que tu quieras, pero no es así los papers del Congreso de EEUU, o el departamento de marketing de Raytheon...
faust, para tu conocimiento..la FACH esta acostumbrada a secretitos y misterios, siempre han sido asi, es mas te pongo un ejemplo, cuando estas cerca de los aviones hay 2 o 3 tipos rondandote como locos, y cuando te subes está el tipo que te muestra el avion y para que sirven los controles y otro al lado hay otro viendo que es lo que haces ...., sin embargo el ejercito y la armada son diferentes, te muestran los sistemas te subes a los carros , a los buques te dan una ronda...asi de diferente es el cuento. .......saludos
Esto te lo digo porque hace varios años atras, estuve pololeando con la hija de un capitán de la Fach y era super dificil entrar a los hangares o lugares en donde habian aviones o sistemas...si con suerte vi algunas cosas por ser hijo de un teniente de la Armada ...esa es la verdad de estos tipos
- faust
- General de División
hunterhik escribió:faust escribió:Rick Hunter, la FACh puede ser todo lo hermética y misteriosa que tu quieras, pero no es así los papers del Congreso de EEUU, o el departamento de marketing de Raytheon...
faust, para tu conocimiento..la FACH esta acostumbrada a secretitos y misterios, siempre han sido asi, es mas te pongo un ejemplo, cuando estas cerca de los aviones hay 2 o 3 tipos rondandote como locos, y cuando te subes está el tipo que te muestra el avion y para que sirven los controles y otro al lado hay otro viendo que es lo que haces ...., sin embargo el ejercito y la armada son diferentes, te muestran los sistemas te subes a los carros , a los buques te dan una ronda...asi de diferente es el cuento. .......saludos
Esto te lo digo porque hace varios años atras, estuve pololeando con la hija de un capitán de la Fach y era super dificil entrar a los hangares o lugares en donde habian aviones o sistemas...si con suerte vi algunas cosas por ser hijo de un teniente de la Armada ...esa es la verdad de estos tipos
vamos rick... ese nivel de "secretismo" se vive en todas partes, asi hay cuentos y cuentos variados, te voy a echar 2 rapidito:
el año pasado en la feria de los tucanes, un tecnico de guardia hacia los F-16 no dejó que nadie se acercara, y que no le tomaramos fotos a la cabina, luego un rato, cuando cambiaron de turno, el otro tecnico dejó que nos acercaramos y tomaramos todas las fotos que quisieramos´...
en Cruzex del 2006 un piloto de F-16 de la FAV queria ver la cabina de los A-4AR y los tecnicos le dijeron que no que era confidencial, y el viperdriver les digo: nojooo chico, yo vuelo un F-16, no en un pote
alli tienes tambien el ejemplo del spotter arrestado en perú....
la FACh, a mi parecer, no es tan misteriosa como algunos pareciera hacer creer...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- elessar
- Sargento Primero
Fidae 2008
Estimados:
Aqui les dejo una muestra de las fotos y videos que saque en la FIDAE 2008.
Primero, un pequeño video del Airbus 380 para los que no alcancen a verlo en vivo:
Airbus 380 despegando en Fidae 2008
El avion es impresionante, a su lado el B-1, el C-17, los KC-135 o el A-310 MRTT se ven pequeños...
Aparte, aqui les dejo la galeria de fotos que obtuve ayer en Fidae...en general la feria esta = a la del 2006, pero con mas aviones USAF...
CONDOR
E-3A Sentry de la RAF
Pantera
Airbus 380
En particular me gusto esta, donde se ve el reemplazo de los Pantera (estaban calladitos)
(es broma)
Saludos desde Santiago
elessar
Aqui les dejo una muestra de las fotos y videos que saque en la FIDAE 2008.
Primero, un pequeño video del Airbus 380 para los que no alcancen a verlo en vivo:
Airbus 380 despegando en Fidae 2008
El avion es impresionante, a su lado el B-1, el C-17, los KC-135 o el A-310 MRTT se ven pequeños...
Aparte, aqui les dejo la galeria de fotos que obtuve ayer en Fidae...en general la feria esta = a la del 2006, pero con mas aviones USAF...
CONDOR
E-3A Sentry de la RAF
Pantera
Airbus 380
En particular me gusto esta, donde se ve el reemplazo de los Pantera (estaban calladitos)
(es broma)
Saludos desde Santiago
elessar
in a long enough time line, the survival rate for everyone drops to zero....