Apónez escribió:Eso de que no compara deberías explicarselo a los indepes, que ya llevo unos cuantos que me lo sueltan
La gente puede decir misa si quiere, pero la realidad habla y la realidad nos muestra que las FFAA de España no se parecen, ni se comportan un ápice parecido a las FANB venezolanas... o tu has visto a las FFAA de España diciendo abiertamente que son Rajoyistas o Sanchistas ??... o que abiertamente y sin pudor alguno defiendan un partido politico ??... yo no he visto eso y se prodran decir muchas cosas sobre los gobienros de España, pero que actúen o hayan actuado como lo han hecho Maduro y Chavez nunca... que los independentistas sigan diciendo misa si quieren, pero la realidad es otra y apoyo igual o siquiera cercano al que tiene Guaido a nivel internacional no creo que lo consigan por razones como la que expuse.
Apónez escribió:A quien veo con más ganas de meterse en el fregado es a foristas colombianos, pero no los veo preparando una guerra ellos solitos, ¿por que será?
Colombia es la mas afectada con la situación que esta pasando en Venezuela, no solo por el tema de la migracion masiva sino por el apoyo que el gobierno de Maduro le ha dado a grupos como el ELN ... las politicas que han aplicado Maduro y Chavez hacia Colombia ha sido de desestabilizacion para " caminar la espada de Bolivar" acá lo cual no han podido.
En cuanto a la guerra, tu como sabes que en Colombia no se tienen planes de guerra en caso de... ???... y eso de pelear "solitos" como que se puede interpretar de varias formas, porque desde la época de las cavernas, las aldeas, sociedades, paises, naciones se han unido en alianzas para hacerle la guerras a otras alianzas iguales.... pocas veces los paises van a las guerras solos y no sere yo el que te ilustre de historia militar.
Ahora, lo que no puedes esperar es que los planes de guerra los anunciemos en cadena nacional y el dia que nos toque pelear por defender la soberanía contra los chavistas lo haremos; créamelo que nadie quiere llegar a eso pero si toca.. toca como decimos los colombianos y no sera la primera vez que nos tengamos que partir la madre con otro país por cuidar nuestros intereses.
Pdta: a la guerra con los chavistas no iremos solos... vamos con la mayoría del pueblo de Venezuela