santi escribió:
Lo que parece un Mk-13 es un supuesto mortero ASW.
Un mortero ASW contra los submarinos de hoy dia?? A fusilar al tipo!!!
Javier Arroyo escribió:Me lo creo cuando lo veo. Y de donde van a conseguir las pelas los Israelitas??? No de los 4 mil millones de $$ que le damos anualmente.
Un mortero ASW contra los submarinos de hoy dia?? A fusilar al tipo!!!
ASCUA escribió:
Si es que yo me parto... ahora va a resultar que lo "guay" es un crucero ligero. Y al que se le ocurre decir que prefiere un porta de bolsillo con catapultas antes que un LHD resulta que ha perdido el oremus y se le exige "mesura"...
Kalma_(FIN) escribió:¿Cuando ha hablado algún mando de la AE de cuantos F-35B se van a adquirir?
¿Ha hablado algún mando de la AE de 5 F110?
¿Ha hablado algun mando de la AE de buques de 10000 tm?
Ya.
ASCUA escribió:¿A quien van dirigidas esos destructores de 95000 toneladas? Respuesta: Elucubremos, otra vez ¿US Navy? ¿Royal Navy? ¿Armada Rusa? ¿Armada Japonesa? ¿Coreana? ¿se me olvida alguien? ¿Los Klingon?
¿O será la Spanish Navy?
Realidades...
Cuando soñamos con las F-110 nos sale la efecien...Armada dixit.
Elucubramiento
Significa que mejor que la efecien solo una efecien mas grande, ergo...
Realidades...
El sustituto del PdA o será un “Cavour” o un “LHD”... Armada dixit.
Elucubramiento
Curioso que mejor que un PdA no sea un PdA mas grande, ergo, en este caso no se aplica lo de "bueno conocido..."
Realidades...
Nos gustaría “colaborar” con el EdA en relación con el F-35B... Armada dixit.
Elucubramiento
Como va a ser caro de cojo***, entre dos nos ahorraremos unas pelillas, ergo van a ser poquitos...
Pero si uno solo lee el BOE y las Lineas Generales de la Armada, cuando conviene, pues no se puede divertir "elucubrando".
El sustituto del PdA o será un “Cavour” o un “LHD”... Armada dixit.
Elucubramiento
Curioso que mejor que un PdA no sea un PdA mas grande, ergo, en este caso no se aplica lo de "bueno conocido..."
norlingen escribió:Lo has pillado... por fin!
norlingen escribió:Luke unete a Mi y Gobernaremos juntos la galaxia como Padre e Hijo
norlingen escribió:Antes muerta que sencilla
norlingen escribió:
Cambiamos el 2ª LHD por un upgraded del mismo( ya que el acero es barato...unas 40000tm) pero con acabado LHA made in Navantia-Bonsai...estilo US Navy..LHX....
norlingen escribió:Es tu destino
norlingen escribió:
Un abrazo
eco_tango escribió:Mi buen amigo, ¿acaso un "Cavour" no es un PdA más grande?.
Kalma_(FIN) escribió:Jejeje,evidentemente te lo tomaste al pie de la letra Ascua...Ésa expresion no hace referencia a "O BPE,o les pedimos a los italianos que nos dejen los planos del Cavour"....Hace referencia a conceptos,el concepto de un LHD y el de un portaaviones STOVL de corte clásico...Cuyo unico representante de nueva generación es el Cavour.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados