Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Soldado Primero
Tengo una duda sobre la relación entre los rangos de la Guardia Civil y los del ET. Un oficial ET es superior jerárquico de un número de la GC? O NO tienen nada que ver? Se cuadra un cabo de la GC ante un oficial del ET? Y un soldado del ET ante un oficial de la GC?
Espero que no sea una duda del todo absurda.
Gracias
Larrey
Espero que no sea una duda del todo absurda.
Gracias
Larrey
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Sobre temas de saludo si se debe saludar, tanto un guardia civil al superior como el militar al guardia civil.
Pero esto no hay que confundirlo con intentar hacer valer "galones o estrellas" en determinadas circunstancias, (Caso típico al parar un guardia civil a un militar en la carretera por ejemplo) ni lo contrario, que por ser de un instituto diferente tampoco se guarde el debido respeto y educación entre militares.
Pero esto no hay que confundirlo con intentar hacer valer "galones o estrellas" en determinadas circunstancias, (Caso típico al parar un guardia civil a un militar en la carretera por ejemplo) ni lo contrario, que por ser de un instituto diferente tampoco se guarde el debido respeto y educación entre militares.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
kuniva escribió:Lo han cambiado en el 2007, tus amigos abran entrado a finales del 2006 que solo exigian primaria, de todos modos yo tambien me quede fuera por ingles, aunque ahora estoy llendo a un Centro de Adultos y me toy sacando los mocos, asique para Junio o Julio ingresare en las FFAA. ¿vale chorbos?
Saludos
que te estas sacando el graduado o solo la asginatura esa? yo tendria que entrar en junio o antes de junio a ser posible... pero graduado son minimo 6 meses no?
-
- Cabo
-
- Soldado
- Iris
- General
neYo escribió:con bachillerato puedes entrar directamente en la escuela superior de oficiales cierto? con que rango se sale? teniente?
NO, a la escuela superior de oficiales, se entra con carrera universitaria, o por lo menos con el bachiller superior y la selectividad universitaria aprobados.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG