Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
OK estare atento ¿estais todos tan nervioso como lo estoy yo? Hoy en la estacion de trenes de Sevilla habia un monton de gente con el sobresito de "MINISTERIO DE DEFENSA" sacandose el billete
Am por cierto ¿nos pagan tambien el bus no?. O por lo menos eso pone en mi papel!
soldado_pablito escribió:OK estare atento ¿estais todos tan nervioso como lo estoy yo? Hoy en la estacion de trenes de Sevilla habia un monton de gente con el sobresito de "MINISTERIO DE DEFENSA" sacandose el billete
Am por cierto ¿nos pagan tambien el bus no?. O por lo menos eso pone en mi papel!
saludos!
Si lo pagan si, los de Valencia llegamos sobre las 12:30 a Atocha así que si no tenemos que esperar a nadie que se retrase supongo que estaremos por la moncloa de 13:00 a 13:30
oye una preguntita a todos lo que quedais en moncloa, sobre que hora llegareis al acuartelamiento¿? esq al ir en coche e gusteria llegar mas o menos a la misma hora que todos, por salir mas pronto o mas tarde.