Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Einheri
- Sargento Segundo
Muchas gracias por la respuesta tercioidiaquez y disculpa si ya se ha hablado de este tema pero no lo habia leido.
Si me indicaras donde está tratado el tema lo agradecería, para así poder centrar mas los temas de conversación, porque ademas tengo algunas cuestiones que pulir acerca de este tema.
Muchas gracias de nuevo y un saludo .
Si me indicaras donde está tratado el tema lo agradecería, para así poder centrar mas los temas de conversación, porque ademas tengo algunas cuestiones que pulir acerca de este tema.
Muchas gracias de nuevo y un saludo .
- ciclista36
- Cabo Primero
- Einheri
- Sargento Segundo
Y podriais resumir un poco lo que haces allí, en que se especializan, que cometidos adquieren, lo tipico.
Es que me parece muy interesante esa escuela.
Que requisitos y formas de acceso hay ??? Que consigues con el curso que te imparten allí ??
Gracias a ambos por la respuesta ciclista36 y tercioidiaquez .
Es que me parece muy interesante esa escuela.
Que requisitos y formas de acceso hay ??? Que consigues con el curso que te imparten allí ??
Gracias a ambos por la respuesta ciclista36 y tercioidiaquez .
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
El curso para oficiales y suboficiales es bastante completo.
Se enseñan sistemas de entrenamiento de educación física, teóricas sobre entrenamiento, competiciones deportivas, (tanto civiles como militares), reglamento de deportes.
Por ejemplo, se da una iniciación a varias artes marciales, se practica orientación, esgrima, deportes colectivos civiles (boleivol, balonmano, futbol...), natación, paso de pista de aplicación, atletismo.
Se enseñan sistemas de entrenamiento de educación física, teóricas sobre entrenamiento, competiciones deportivas, (tanto civiles como militares), reglamento de deportes.
Por ejemplo, se da una iniciación a varias artes marciales, se practica orientación, esgrima, deportes colectivos civiles (boleivol, balonmano, futbol...), natación, paso de pista de aplicación, atletismo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Einheri escribió:Por lo que veo es muy completo.
Y por lo que veo será el que se les imparte a los futuros instructores verdad ?? Cuanto dura mas o menos ??
Un saludo y gracias de nuevo.
¿A qué instructores?
Creo que dura (ahora mismo) unos seis meses.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- ciclista36
- Cabo Primero
- ciclista36
- Cabo Primero
-
- Cabo
ultimamente se cubren las vacantes en las escuelas con este personal. Lo que pasa es que es posible que no haya vacantes de titulado para todos (es una aptitud que no hace que se pierda la especialidad fundamental) y entonces pasan a destinos normales. Para las Juntas se estan sacando las vacantes con preferencia para titulados.
- ciclista36
- Cabo Primero
-
- Soldado
-
- Recluta
Tengo entendido que en los dos primeros meses de instrucción cobras 350 €. Después juras bandera y te abonan 564 , y en la formación especifica , que dura entre un mes y medio , y dos meses , (en el caso de infanteria de marina) , te pagan ya como soldado.
Después en destino recibes las primas correspondientes.
Si estoy equivocado , que alguien me corrija.
Saludos
Después en destino recibes las primas correspondientes.
Si estoy equivocado , que alguien me corrija.
Saludos