Boba_Fett escribió:Pues derivados del M16 como la carabina M4 son de lo mejorcito (a mi me parece mejor que el subfusil AKSU, derivado equivalente del AK 47) y son muy queridas por los "boys"...sin contar que el M16a2 tiene poca cosa que envidiar al AKM o incluso al AK-74...el M16 debe ser el FUSA mas utilizado despues de los AKs y derivados...por algo sera, ademas no habria que generalizar los problemas iniciales, el US ARMY ya hizo varios intentos para cambias de FUSA y de momento no hubo nada muy superior al M16A2 en lo que valiera la pena gastar pasta.
Por cierto hablando de M16...ultimamente veo muchas carabinas M4A2 y pocos M16a2; ¿dicha carabina a reemplazado a los M16 en las unidades de primera linea?
Si la M4-1A es mejor que AKSU, mi padre estubo en la guerra de afganistan y al prencipio yebaban los AKSU, un poco mas tarde les dieron los AKM y luego AK-74.
Los americanos piensan cambiar sus M-16 A2 a AKMS , claro que no todas.
Lo que ves ultimamente los M-4, las yeban los fuersos especiales, los marines, en el egercito cirbe la M-16A2, o si estas seguro que has visto algun soldado americano con M-4 enseña me la foto porfavor.