Sirarac escribió:Yo preferiría que se reuniera lo antes posible con los responsables de la cosa, y que me dijera porque ha pasado, y si se puede, que medidas va a tomar para evitar que vuelva a ocurrir.
la pregunta seria este año o el anterior hubo mas incidentes que pasados años por arboles ? , no este año fueron algunos menos que el anterior , que cambia entre este y el anterior ? , pues probablemente que alguien estaba en 2 ocasiones debajo .
aparte del batallón de revisadores de arboles no creo que muchas mas medidas a no ser que se pode mas y mas salvajemente .
Sirarac escribió:Y no me gusta que ningún miembro de ningún gobierno utilice los edificios oficiales para actos de partido. Ni alcaldías, ni Casas de Correos y ni Moncloas. Todos tienen sedes muy monas en Génova, Ferraz... y también se pueden alquilar hoteles para esas ruedas de prensa. Que las usen.
Esa sera tu opinion , la Alcaldesa da una rueda de prensa notificando a la ciudadanía y los medios que no se presenta a la alcaldia , donde ves un acto del partido ?.
Sirarac escribió:Claro que no es mayor, he ahí el problema. Que las conclusiones que se sacan de esos datos son falsas
me puedes poner datos de ciudades que tengan una población similar y que estén mucho mejor con la contaminación ?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Londres sufre por severa contaminación ambiental
escuelas cerraron sus patios de recreo y el servicio de ambulancias reportó un aumento en los pacientes con problemas respiratorios debido a la contaminación ambiental registrada el jueves en algunas zonas de Inglaterra por segundo día consecutivo.
http://www.informador.com.mx/internacio ... iental.htmvamos que estos también devén tener sus medidores en el parque del retiro ........
Sirarac escribió:Y los parquímetros disuaden nada, sólo recaudan cuando no te queda más remedio que ir al centro el coche.
y si no fuera por esos parquimetros no irías mas veces al centro , no? . el problema es que hay gente que trabaja en el centro y si no fuera por esos parquimetros vendría en coche todos los santos días , es mas hay mucha gente que va en coche hasta barrios sin parquimetros aparca y luego coje el metro . lo único malo que veo en los parquimetros es que todo lo recaudado tendría que ir destinado a las zonas de parquimetros ya que son para recaudar que sea para donde se recauda .
Sirarac escribió:, pero bueno coincido en que la red, dentro de lo que cabe es bastante buena.
bastante buena? , pues cualquiera que haya visto lo que hay por ahí la cataloga como muy buena .
El transporte público ha aumentado de precio una y otra vez sin justificaciones claras
sin justificar ? , anterior a las subidas los usuario pagaba el 40% del coste y vía impuestos el 60% ahora tendría que andar por el 50% el usuario y 50% vía impuestos , Si hay situaciones injustas como que gente que este estudiando y cumpla 23 años no tenga bono joven ( en ingenierias sobre todo es normal que pasen de esa edad ) y alguien que tenga menos y tenga ingresos si , o un jubilado con pensión por encima de 2000€ pague 12€ .
quizás prefirieses que se pagase mas porcentaje via impuestos , pero creo que aunque quisieran la UE exige que no se subvencione mas .
Sirarac escribió:Lo de las bicis. ¿De qué sirve que el centro sea de prioridad para bicis? ¿Quién vive y trabaja allí?
Lo de las bicis le viene bien a un montón de gente , solo hay que darse una vuelta por el centro , por el retiro y ves cantidad de gente con ellas de hecho yo era critico con ellas y cada vez veo menos bicis aparcadas en sus aparcabicis y mas circulando ,
Sirarac escribió:Si hay bancos y hay gente durmiendo, ¿no tiene el ayuntamiento gente que se ocupa de eso
No pueden obligar a nadie , como mucho les ofrecen una cama en un albergue .
Sirarac escribió:Si hay gente que orina, ¿no hay municipales para meterles una multa?
Y????? que te crees que los que tienen para pagar una multa o se la pueden cobrar mean en la calle ?? .
Sirarac escribió:Justificamos la dejación de funciones y la sustituimos por retirar los peligrosos bancos de la calle.
tu as visto a algún municipal tratando de detener a alguien en la calle ? , la razón seria lo que tu dices la realidad es que hasta los ciudadanos de "bien" sin saber de que va el asunto impiden e insultan a muchos agentes en la ejecución de sus funciones , sabes la cantidad de ONG , asociaciones que dan cobertura juridica a los meones y dormilones ?.
en los poyotes empezaron a poner adoquines de forma que no se pueda tumbar nadie sin que se clave uno de ellos en las costillas , los bancos por módulos individuales sin que estén en linea , solo vale para que venga una asociación y "cruja" al ayuntamiento .
yo lo siento pero como mal menor lo que no puede usar un ciudadano para el fin que se puso mejor que no lo use otro para cosas indebidas , el día que alguien me demuestre que se puede hacer de otra manera adelante .
Sirarac escribió:Pero bueno, para ti la administración Botella ha sido muy buena, para mí, ha sido mediocre.
Para nada , pero para mi no lo a hecho tan mal como la gente dice y varios alcaldes anteriores fueron bastante peores , a enderezado las cuentas del municipio , a eliminado las perdidas de todas las empresas municipales excepto la de la EMT ( que eso casi es imposible) a llegado a acuerdos con la comunidad en temas como el metro , Canal de Isabel II , etc a pesar que las relaciones no han sido muy buenas , a aguantado bastante bien en asuntos sociales y algún detallito que me lo callo......
Eso si Espero que su sucesora ( prefiero una mujer la verdad , cada día me estoy volviendo mas partidario de las mujeres en cargos públicos) , sea mejor y si es posible que no tenga las limitaciones de Botella en algunos campos .
perdona el tocho

.
Un saludo .