Podemos financiar con tranquilidad y con un plazo compatible con la capacidad de pago de cada cliente. Estamos listos para servir a nuestros aliados estratégicos regionales. Logística, formación de pilotos, evolución tecnológica, armas, fútbol, carnaval y samba, todo a dos o tres horas de vuelo directo.
Lampard escribió: ↑29 Abr 2024, 02:08
Podemos financiar con tranquilidad y con un plazo compatible con la capacidad de pago de cada cliente. Estamos listos para servir a nuestros aliados estratégicos regionales. Logística, formación de pilotos, evolución tecnológica, armas, fútbol, carnaval y samba, todo a dos o tres horas de vuelo directo.
Pidiendo primero permiso a SAAB y pagandoles las respectivas regalías por cada avión que EMBRAER logre vender.
Lampard escribió: ↑29 Abr 2024, 02:08
Podemos financiar con tranquilidad y con un plazo compatible con la capacidad de pago de cada cliente. Estamos listos para servir a nuestros aliados estratégicos regionales. Logística, formación de pilotos, evolución tecnológica, armas, fútbol, carnaval y samba, todo a dos o tres horas de vuelo directo.
Pidiendo primero permiso a SAAB y pagandoles las respectivas regalías por cada avión que EMBRAER logre vender.
Querido y noble amigo Anderson. Debo aclarar que nuestra intención en este caso no es vender con el objetivo de obtener ganancias, ese no es el caso.
Entendemos y analizamos las necesidades de material de defensa de nuestros aliados estratégicos, proponiendo soluciones ventajosas desde el punto de vista económico y siempre con material de última generación y de alta tecnologia para garantizar su soberanía. Obtener ganancias o no sería algo completamente secundario.
Nuestra intención es sólo ayudar nuestros aliados.
Brasil firma modernización del Super Tucano
... La Fuerza Aérea Brasileña firmó un contrato con Embraer para modernizar 68 ejemplares del A-29A/B Super Tucano, implementando un estudio que estaba en marcha y ya había sido anunciado en 2023 durante el 54º Salón Aeronáutico Internacional de París.
El pedido inicial de la FAB incluía 33 A-29A (monoplaza) y 66 A-29B (biplaza)...
Trás la perdida del Hermes ahora un SC-105 cumple el papel de búsqueda en el estado gaúcho, y los AMX hacen vuelos de reconocimento sobre puentes y embalses para evaluar el peligro de colapso estructural.
El estado de Rio Grande do Sul es más grande que el Reino Unido en superficie y gran parte del estado fue afectada. Para los próximos dias están previstas lluvias superiores a la pluviosidade total de todo el mes de mayo, también hay áreas en Uruguay y Argentina que están afetadas.
A considerar que muchas unidades de las FFAAs en el estado también foram atingidas, la propia ciudad de Canoas onde está la base de la FAB es de las que más sufrido, recuerdo de un imagen con un AMX semi submergido en el patio. De otras armas, acabo de postar sobre los Guarani en el topico del Exército, unas joyas que cumplen misiones diariamente y ya han rescatado miles de personas segundo el propio.
De mí parte hago lo que puedo (y muchos lo están), he donado dinero y, en el Correo, un cien quilos de ropas, água y comidas para gentes y animales, ahora estoy juntando un segunda donación y intentando responder el llamado para voluntário en el centro de clasificación de estas donaciones, que están necesitados.
El F-39 cumple las pruebas en altas temperaturas y humedad en el Norte de Brasil.
Las recientes pruebas climáticas realizadas en Belém y Salinópolis expusieron al Gripen a condiciones cálidas y húmedas, con temperaturas que alcanzan aproximadamente los 35ºC y una humedad del 85% al nivel del mar.
Supuestamente realizó un aterrizaje de emergencia en Brasil por falta de combustible, algo muy raro que suceda, teniendo en cuenta la preparación de los equipos y tripulantes, y el aterrizaje fue precisamente en una base de la Marinha. No en un aeropuerto civil. Estuvieron dos días, los pilotos debieron haber ido a ver a Rocinha.
Ahora esta historia de bandera.
OT: "I'm Mengão, I love Arrascaeta and Erick Pulgar. I want to visit Maracanã." Rear Admiral Alexis Walker, commander of CVN 73, in Interview.