Frank Sinatra escribió:Alejandro Perez:
No se donde ve usted la esclavitud en ese gesto, los que cantan es porque asi lo quieren y asi lo sienten, el que no, calla y nadie le dice nada.
Lo saco de que seguido están remontandose a hace 300 años y la opresión y blablabla para justificar cosas que pasan hoy en día. Si eso no es victimismo...
Frank Sinatra escribió:Mirese los numeros fiscales, los de verdad.
Y esos números fiscales, los de verdad según usted, ¿donde están? ¿En qué se basa para afirmar que son los de verdad?
Frank Sinatra escribió:Creo que muy pocos catalanes podran decirle, y desde mucho tiempo atras, no haber sido objeto de caradas en otros lugares del Estado
debido a su origen. Le recuerdo la Operacion "Roca" del 85?, cuando se eligio al diputado mas caro de España porque como iban a votar a un catalan?.Y ahora mismo tiene el caso de Rivera y "CIUDDANS" que con muy buenas intenciones para España hay que descalificarlo por el origen del partido y su origen personal. Nosotros somos muy buenos mientras de pagar se trate pero ojo catalanes quieran aportar soluciones, ahi no.
. Pero vamos a ver, caballero, pero vamos a ver. ¿Usted en que mundo vive?. En la vida he visto yo a nadie ponerle mala cara a un catalan, OJO, que no a un catalanista (Que gracias al cielo no es lo mismo), por el mero hecho de ser catalán.
ES MÁS, no hace mucho visité Barcelona y al pedir indicaciones para llegar a cierto lugar (En castellano, evidentemente) me contestaron en Catalán, y cuando dije " Lo siento, no entiendo el Catalán" me volvieron a contestar en Catalán y a falta de una, me ocurrió con dos personas hasta que la 3ª me contesto en Castellano. Y no es el único caso que conozco. Así que igual deberíamos ver quien le pone mala cara a quien
Por otra parte, no he escuchado decir a nadie
"Yo votaría a Rivera, pero es que es Catalán". El que este de acuerdo con su ideología lo va a votar sea Catalán o de Jutlandia, y el que no pues no. No seamos demagogos , por favor.
Frank Sinatra escribió:Si este servidor y algun par de millones mas y quizas otros mas queremos separarnos... porque ha de importarnos lo que diga su "sacra constitucion", esa misma que muchos "españoles de bien" desde el poder bordean al maximo cuando les conviene.
No se equivoque, caballero, que hasta que consigan la idependencia si algún día la consiguiesen, "Mi" constitución es la misma que la suya y está sujeto a ella. Y si no pruebe a asesinar a alguien, y a ver que pasa
. Si un par de millones quieren separarse y otros 45 millones queremos que se queden, eche las cuentas y a ver si 45 millones es mayor que dos millones . Según las mías si. Usted no es nadie para saltarse la ley a la torera y si no está de acuerdo con las leyes puede usted emigrar a Cubazuela del Norte si así le place.
Le voy a poner un ejemplo muy claro. Imagínese que yo vivo en una casa con mis 6 hermanos, cada uno en su habitación. Todo el mobiliario que hay en mi habitación me lo han comprado mis padres, para el uso y disfrute de
todos mis hermanos. Quizá a mi se me mete en la cabeza que soy adoptado y se me da por no dejar entrar a nadie en mi cuarto, poner otras normas distintas a las que rigen el resto de la casa y, aun por encima, quedarme con todo el mobiliario que era para uso y disfrute de todos y no solo mío. ¿Puedo hacerlo? Claro que sí, pongo un pestillo y ya está. ¿Es ético?Definitivamente no. ¿Es legal? Dudo mucho que pueda decidir sobre la casa de mis hermanos privándoles de entrar en mi cuarto o haciéndoles cumplir mis reglas. En el caso de la independencia es más dificil porque no se puede poner un pestillo, y además nosotros tenemos tanques barcos y aviones y ustedes tienen
"Transports Metropolitans de Barcelona" Si solo fuera esta servidor el que esta en el tema podria considerarse "capricho", con cientos de miles en la calle pidiendo lo mismo deviene en problema politico.
El número de integrantes del Ku Klux Klan llegó a oscilar entre los 4 y 5 millones
El número de integrantes estimados de ISIS es de 30mil
Y desconozco el número de pro-liberación de presos etarras pero seguro que se cuentan por millares.
Y siento decírselo, caballero, pero por muchos miles que sean eso no les da LEGITIMIDAD alguna, y no dejan de ser caprichitos. Desde matar negros hasta reconquistar el Califato.
Frank Sinatra escribió:Le rogaría que mostrase más respeto por mi
No creo haberselo faltado.
Ni yo tampoco, por lo menos en el post al que me refería ahí. Si relee la frase verá que pido respeto para "Mi, su y nuestro pais" No para mí. Y a mi pais si lo ha hecho, cosa que yo a su lugar de residencia no.
Suyo, no mio. No se arrogue usted segun que derechos porque tambien puede ser una falta de respeto. Usted lo pide pues comienze con no ofendiondome llamandome "español".
Caballero, yo no le he pedido nada para mí. Yo no se si usted es blanco, negro o chino, pero asumo que es usted blanco. ¿Si yo le digo que es blanco se ofende? No creo. ¿Que usted se siente negro? Siéntase Tailandés si le da la real gana.
.Yo no he hecho ningún comentario ofensivo hacia nadie, y si los moderadores lo interpretan de otra manera les invito a que modifiquen mi comentario a su parecer , les aseguro que no me parecerá mal
Se nota que usted no me conoce del foro. Respeto mucho los paises, pero a aquel donde por desgracia naci no tengo porque respetarlo.
Tenemos dos supuestos. Supuesto número 1: Cataluña no es España, su pais no es el mío y por lo tanto ha hecho un comentario despectivo acerca de otro pais.
Supuesto número dos: Dice que no tiene por que respetar el pais donde nació, ergo es usted Español.
Ambos tienen en común que usted ha metido la gamba.
Y esa tontería de que no tiene que respetar al pais donde nació...
"Yo respeto a las madres de los demás, pero a la mía no" . Una lógica aplastante.
Frank Sinatra escribió:respete mi pais al igual que yo respeto su Comunidad Autónoma
Y ese no es un tono burlon, verdad?. Ademas de chulo como no se puede esperar mas.
¿Chulo?¿Por decir la verdad? Eso se llama ser sincero. Chulo es ser insolente o desrespetuoso, afirmar que Cataluña es una comunidad autónoma no entra en esos parámetros