Son cosas que debes decidir tu mismo...y ella...

Un cordial saludo
Solo un apunte, me parece muy bien que te diviertas ironizando, pero no con quien no conoces. Hace 6 años que vivo fuera de casa de mi madre (a 500 km), y estudio y trabajo a tiempo parcial. Si quiero permanecer en Madrid, y he preguntado por esa posibilidad, es porque estoy enamorado y correspondido, y el amor jode muchísimo para estas cosas.
tercioidiaquez escribió:Solo un apunte, me parece muy bien que te diviertas ironizando, pero no con quien no conoces. Hace 6 años que vivo fuera de casa de mi madre (a 500 km), y estudio y trabajo a tiempo parcial. Si quiero permanecer en Madrid, y he preguntado por esa posibilidad, es porque estoy enamorado y correspondido, y el amor jode muchísimo para estas cosas.
Es que aquí solo conocemos a la gente por lo que escribe, y lo que das a conocer de ti, es que con esas ideas no estás hecho para esto.
Y no creo que sea tan tremenda la ironía, mas cuando se te ha respondido ya varias veces en distintos hilos.
Y con lo que cuentas ahora, mas motivos para que no te metas.
tercioidiaquez escribió:Recuerdo una compañía en la que mas del 60% de los cuadros de mando estaban separados o en trámite de...
Kerigma89 escribió:Armin escribió:Alguien me podria dar alguna ayuda sobre este tema?
Vereis, tengo depresion por x motivos pero estoy saliendo de ella hay algun tipo de impedimento en formar parte de las fuerzas armadas?
Me gustaria formar parte de Infanteria de Marina o Infanteria Ligera...![]()
Tambien si puedo acceder con solo la EGB o los estudios primarios...
Mi ilusion y mi sueño es servir a mi pais... y me fastidia que por esas cosas no pueda hacerlo...![]()
Gracias
Más que físico, la fortaleza de un militar es sobre todo psicológica. Si tienes una depresión o estás saliendo de ella, no te auguro un futuro estable en esta empresa, y en las unidades que mencionas, se exige un compromiso y una dureza que te puede poner en el filo de la navaja si no eres un tipo con falta de estabilidad anímica.
Con la EGB no puedes acceder hoy en día a las FAS, de hecho con la EGB no puedes acceder hoy en día a ningún sitio prácticamente, al menos en el sector público. Pero oye, la Prueba de acceso a CFGM hoy en día se la saca cualquiera, todo es ponerse.
Y por último, algunos estáis confundidos con el concepto de servicio a la patria, llámese país como concepto geográfico, nación como concepto humano, estado como concepto jurídico; aunque prefiero más el concepto de esa idiosincrasia que es la patria. Se puede servir a tu país de muchas formas, y de hecho, personalmente, creo que la milicia no es ni por asomo la primera de ellas, aunque sí de las más importantes. Crear una empresa, innovar con una idea, competir con otros países desarrollando nuevos productos, ofreciendo nuevos y mejores servicios para la ciudadanía...; pueden y de hecho son, el principal servicio y más importante de un país, el de crear empleo y ser competitivo, que son las ideas y las empresas, los servicios y la innovación, lo que posiciona a un país como referente en el mundo, y no el número de soldados, tanques o misiles de que dispongan, y más si no tiene capacidad operativa, logística y de proyección real para esa fuerza que dispone.
Espero, no te tomes mis palabras duramente, sólo te digo mi opinión sincera.
Pero si es lo que deseas, tienes que tener en mente que tienes que superar tus debilidades psicológicas si pretendes ser militar, y por supuesto, esforzarte para solventar las carencias que te impidan ya no sólo ingresar, si no hacer carrera en la profesión de las armas.
Un cordial saludo.
tercioidiaquez escribió:Siempre puedes encontrarte con algún gilipo... pero por lo general eso no ocurre.
Armin escribió:Kerigma89 escribió:Armin escribió:Alguien me podria dar alguna ayuda sobre este tema?
Vereis, tengo depresion por x motivos pero estoy saliendo de ella hay algun tipo de impedimento en formar parte de las fuerzas armadas?
Me gustaria formar parte de Infanteria de Marina o Infanteria Ligera...![]()
Tambien si puedo acceder con solo la EGB o los estudios primarios...
Mi ilusion y mi sueño es servir a mi pais... y me fastidia que por esas cosas no pueda hacerlo...![]()
Gracias
Más que físico, la fortaleza de un militar es sobre todo psicológica. Si tienes una depresión o estás saliendo de ella, no te auguro un futuro estable en esta empresa, y en las unidades que mencionas, se exige un compromiso y una dureza que te puede poner en el filo de la navaja si no eres un tipo con falta de estabilidad anímica.
Con la EGB no puedes acceder hoy en día a las FAS, de hecho con la EGB no puedes acceder hoy en día a ningún sitio prácticamente, al menos en el sector público. Pero oye, la Prueba de acceso a CFGM hoy en día se la saca cualquiera, todo es ponerse.
Y por último, algunos estáis confundidos con el concepto de servicio a la patria, llámese país como concepto geográfico, nación como concepto humano, estado como concepto jurídico; aunque prefiero más el concepto de esa idiosincrasia que es la patria. Se puede servir a tu país de muchas formas, y de hecho, personalmente, creo que la milicia no es ni por asomo la primera de ellas, aunque sí de las más importantes. Crear una empresa, innovar con una idea, competir con otros países desarrollando nuevos productos, ofreciendo nuevos y mejores servicios para la ciudadanía...; pueden y de hecho son, el principal servicio y más importante de un país, el de crear empleo y ser competitivo, que son las ideas y las empresas, los servicios y la innovación, lo que posiciona a un país como referente en el mundo, y no el número de soldados, tanques o misiles de que dispongan, y más si no tiene capacidad operativa, logística y de proyección real para esa fuerza que dispone.
Espero, no te tomes mis palabras duramente, sólo te digo mi opinión sincera.
Pero si es lo que deseas, tienes que tener en mente que tienes que superar tus debilidades psicológicas si pretendes ser militar, y por supuesto, esforzarte para solventar las carencias que te impidan ya no sólo ingresar, si no hacer carrera en la profesión de las armas.
Un cordial saludo.
Gracias por tu ayuda Kerigma89
(pensaba que el foro estaba abandonado y ya me desesperaba)
Osea que si tengo el 2º de EGB ya me sirve para entrar?
Me estoy esforzando mucho, de hecho estoy dejando malos habitosincluso estoy preparandome fisicamente para entrar,
PD: No me sienta mal que digas eso jajaja
Muchas
Armin escribió:Una vez me dijeronque la legión era dura y que te pegaban los compañeros(Las tipicas cosas que les hacen a los novatos... o almenos eso creo)
Quisiera saber si en el ejercito hay gente cabrona de esas que se meten con los nuevos... si alguien pudiera explicarme sus vivencias estaria muy agradecido![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados