Vamos yo por lo que tengo entendido en primero es ingeniería en organización industrial,topografía, sistema de armas y táctica y logística pero en tercero en CG se cambia lo de organización industrial por algo de seguridadlochopo escribió:SLKNTKYO escribió:por curiosidad:
¿alguien sabe qué plan de estudios tienen los que van a la GC de la AGM? porque si no recuerdo mal, no cursaban organización industrial, si no algo de la defensa...
Durante la estancia en la AGM es el mismo plan de estudios que los de tierra. En Aranjuez sí que cambia pero por más que lo busco no encuentro el plan de estudios allí, sé lo que hay un poco por encima pero el plan de estudios como tal que aparece en las webs de los cud no.
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- iRivas
- Sargento
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Suboficial
iRivas escribió:Vamos yo por lo que tengo entendido en primero es ingeniería en organización industrial,topografía, sistema de armas y táctica y logística pero en tercero en CG se cambia lo de organización industrial por algo de seguridadlochopo escribió:SLKNTKYO escribió:por curiosidad:
¿alguien sabe qué plan de estudios tienen los que van a la GC de la AGM? porque si no recuerdo mal, no cursaban organización industrial, si no algo de la defensa...
Durante la estancia en la AGM es el mismo plan de estudios que los de tierra. En Aranjuez sí que cambia pero por más que lo busco no encuentro el plan de estudios allí, sé lo que hay un poco por encima pero el plan de estudios como tal que aparece en las webs de los cud no.
El tiempo que se está en la AGM se cursa lo mismo que los cadetes del ET sin distinción alguna, ni siquiera para la organización de alumnos en secciones.
- caldevillus
- Sargento
-
- Suboficial
caldevillus escribió:Buenas, lo primero daros la enohorabuena a todos los que acabais de entrar, y ya que estais haber si podriais hacer una pequeña aproximacion de la nota de corte final para la AGM, si antes era 9,504 ahora con todos lo que a corrido la lista llegara al 8,9xx??
Un saludo
Lo dudo mucho, lo lógico sería que se quedase en un 9,2XX a no ser que cayesen 50 aspirantes esta semana.
Última edición por lochopo el 31 Ago 2011, 15:35, editado 1 vez en total.
- Revan
- Teniente
lochopo escribió:caldevillus escribió:Buenas, lo primero daros la enohorabuena a todos los que acabais de entrar, y ya que estais haber si podriais hacer una pequeña aproximacion de la nota de corte final para la AGM, si antes era 9,504 ahora con todos lo que a corrido la lista llegara al 8,9xx??
Un saludo
Lo dudo mucho, lo lógico sería que se quedase en un 9,2XX a no ser que cayesen una burrada de aspirantes esta semana.
Exacto, además que la distribución de notas según los alumnos no es uniforme, podría haber muchos mas de 9-9,5 que de 9,5-10. (que no tengo tiempo para mirarlo). Pero vamos, lo que dice lochopo, como no caigan muchísimos, porqué estamos a nada del final del periodo de adaptación.
"Carthago delenda est"
-
- Suboficial
Revan escribió:lochopo escribió:caldevillus escribió:Buenas, lo primero daros la enohorabuena a todos los que acabais de entrar, y ya que estais haber si podriais hacer una pequeña aproximacion de la nota de corte final para la AGM, si antes era 9,504 ahora con todos lo que a corrido la lista llegara al 8,9xx??
Un saludo
Lo dudo mucho, lo lógico sería que se quedase en un 9,2XX a no ser que cayesen una burrada de aspirantes esta semana.
Exacto, además que la distribución de notas según los alumnos no es uniforme, podría haber muchos mas de 9-9,5 que de 9,5-10. (que no tengo tiempo para mirarlo). Pero vamos, lo que dice lochopo, como no caigan muchísimos, porqué estamos a nada del final del periodo de adaptación.
Con los 25/30 que han caído en esta semana, hay unos 50 con un 9,3 en reserva según la lista publicada en soldados.
-
- Cabo Primero
Re: bajas en la AGM
harry1990 escribió:[
Eso es lo que te quiero decir no se presentan hasta el día 1 pero ya en el BOE sale una baja y un alta.
- Bélico
- Soldado Primero
Hola muy buenas a todos,¿alguien me podria explicar cómo hago para entrar como oficial con enfermería? Mi intención es que cuando acabe la carrera irme a las FAS(que lo he deseado desde pequeño) como enfermero militar,pero no sé cómo hay que hacer;he mirado en soldados.com pero no me he enterado muy bien
Gracias de antemano y perdón por las molestias,un saludo
-
- Cabo Primero
iRivas escribió:Vamos yo por lo que tengo entendido en primero es ingeniería en organización industrial,topografía, sistema de armas y táctica y logística pero en tercero en CG se cambia lo de organización industrial por algo de seguridadlochopo escribió:SLKNTKYO escribió:por curiosidad:
El plan de estudios en primero y segundo son exacatamente iguales, luego en 3, y 4 su universidad creo que es la Juan Carlos I, efectivamente es una ingeniería en seguridad, pero no hayy todavia mucha información al respecto.
-
- Cabo Primero
Bélico escribió:Hola muy buenas a todos,¿alguien me podria explicar cómo hago para entrar como oficial con enfermería? Mi intención es que cuando acabe la carrera irme a las FAS(que lo he deseado desde pequeño) como enfermero militar,pero no sé cómo hay que hacer;he mirado en soldados.com pero no me he enterado muy bien
En este link tienes la ´convocatoria de este año, http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/11/p ... 1-6473.pdf
Pero en resumen es una oposición en la que tienes un examén teórico, uno práctico, uno de inglés, pruebas físicas y un reconocimiento médico.
- Bélico
- Soldado Primero
¿y qué rango podría llegar a tener dentro del ejército?jmss escribió:Bélico escribió:Hola muy buenas a todos,¿alguien me podria explicar cómo hago para entrar como oficial con enfermería? Mi intención es que cuando acabe la carrera irme a las FAS(que lo he deseado desde pequeño) como enfermero militar,pero no sé cómo hay que hacer;he mirado en soldados.com pero no me he enterado muy bien
En este link tienes la ´convocatoria de este año, http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/11/p ... 1-6473.pdf
Pero en resumen es una oposición en la que tienes un examén teórico, uno práctico, uno de inglés, pruebas físicas y un reconocimiento médico.
- iRivas
- Sargento
creo que hasta teniente coronelBélico escribió:¿y qué rango podría llegar a tener dentro del ejército?jmss escribió:Bélico escribió:Hola muy buenas a todos,¿alguien me podria explicar cómo hago para entrar como oficial con enfermería? Mi intención es que cuando acabe la carrera irme a las FAS(que lo he deseado desde pequeño) como enfermero militar,pero no sé cómo hay que hacer;he mirado en soldados.com pero no me he enterado muy bien
- Bélico
- Soldado Primero
Ok muchas graciasiRivas escribió:creo que hasta teniente coronelBélico escribió:¿y qué rango podría llegar a tener dentro del ejército?jmss escribió:Bélico escribió:Hola muy buenas a todos,¿alguien me podria explicar cómo hago para entrar como oficial con enfermería? Mi intención es que cuando acabe la carrera irme a las FAS(que lo he deseado desde pequeño) como enfermero militar,pero no sé cómo hay que hacer;he mirado en soldados.com pero no me he enterado muy bien
- caldevillus
- Sargento
lochopo escribió:Revan escribió:lochopo escribió:caldevillus escribió:Buenas, lo primero daros la enohorabuena a todos los que acabais de entrar, y ya que estais haber si podriais hacer una pequeña aproximacion de la nota de corte final para la AGM, si antes era 9,504 ahora con todos lo que a corrido la lista llegara al 8,9xx??
Un saludo
Con los 25/30 que han caído en esta semana, hay unos 50 con un 9,3 en reserva según la lista publicada en soldados.
Gracias por la respuesta, pues la verdad es que aun asi yo creo que nadie esperaba una note de corte tan baja.. aunque como se ha dicho muchas veces entrar es lo relativamente sencillo, cuando de verdad empieza lo duro es una vez entrado, asi que nada mucha suerte a todos los que acabais de acceder y a los de la AGA.
Un saludo