maximo escribió: lo unico que necesitan los argentinos es un par de Dumbos en el aire. Y eso, por cierto, tambien es aplicable a los Gripen.
Exacto, la distancia no es problema, los cisternas ocupan ese lugar.
Aunque me temo que a lo mejor lo de los dumbos quiere decir reabastecimiento en el aire
El cisterna lo tendras en un sector y alli iran los aviones antes de entrar en la zona de conflicto y al volver de ella
karolo escribió:¿Práctica estandar? ¿Cuando el enemigo te está acechando? ¿A ti te parece que el mejor momento para que un cisterna entregue combustible es cuando el enemigo te tiene a tiro?
¿Práctica estandar? ¿Cuando el enemigo te está acechando? ¿A ti te parece que el mejor momento para que un cisterna entregue combustible es cuando el enemigo te tiene a tiro?
karolo escribió:Pero hombre, si yo no digo que no se pueda ir con bombas y repostar posteriormente. Parece natural y no tengo ningún problema en aceptar eso como regla general.
Pero es que si se hace eso sin apoyo alguno parece normal que en cuanto bombardeas los cazas enemigos te van a perseguir. No parece el mejor momento para ponerse a recargar combustible cuando los efas enemigos te tienen a tiro.
karolo escribió:Claro que si, pero ese no es el caso propuesto. El caso propuesto es el de unos cazas que salen de argentina, bombardean las malvinas a 400 millas de distancia y vuelven sin apoyo de ningun tipo.
Y eso acaba en desastre porque tras bombardear serán perseguidos por los efas británicos tal como expuse.
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 3 invitados