Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Mauricio escribió:¿Qué base de la USAF se encuentra en Italia? ¿Qué clase de aviones equipan a los escuadrones que tienen su hogar en esa base? Tarea para la casa.
Buffff...
Mauricio, yo no quiero hacer los deberes, ¿Qué tiene la USAF en Italia?
que aburrido es leerte, no paso de la primera linea. Pon al menos algunos fotos, asi es mas entretenido, como en los libros.
Mira, yo voy a poner 2 y hacer una pregunta. Que es el cacharrito que tienen en la panza, que no todos tienen
Sl2
Editado:
Galeria completa, preciosas imagenes, aunque por estetica siempre los modelos Su, me han parecido una belleza. No como americanos o europeos.
http://www.hesja.pl/XPL/galeria/show/181
a falta de respuestas, propongo una posibilidad. ¿Designador laser para AS?
Visto que en esta foto esta en una posicion orientada mucho mas hacia abajo que las demas fotos:
Sl2
y ya puestos, otra foto de la galeria, en la que tambien se ve el aparatejo. La foto es espectacular, aunque creo que tiene metido photoshop o algun efecto optico.
el EFA hace (o hará) la mitad de las cosas que un F-4...
¿¿¿¿???
Que es el cacharrito que tienen en la panza, que no todos tienen
Una camara para filmar las pruebas.
Bueno, supongo que todo esto tendra facil resolucion. Los gringos no tienen porque esperar a Gadafi para lanzar bombas. Yo me se de un lugar donde se tiran todos los dias unas cuantas. A vacilar...alli.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
maximo escribió:Una camara para filmar las pruebas.
Seguro?. No es algo que salga solo en esa foto. Sale en multitud de fotos, y de diversos aparatos. Y no en condiciones de pruebas. Diria que es algo del equipamiento del aparato, no un añadido para pruebas.
Sl2
PD: Foto primicia de una nueva capacidad del EFA, es la leche!!
Reabastecimiento en vuelo!!!. Pero del piloto!!. Si se acerca un pelin mas, son capaces de darle un bocata en mano!!
dacer escribió:que aburrido es leerte, no paso de la primera linea.
Es muy conocido el mal caracter de las llamas.
Es bien sabido que los Camélidos del Nuevo Mundo son los animalitos más inofensivos y ridículos que pastan sobre este verde planeta. Ni siquiera tienen dientes en su mandíbula superior, por lo que no pueden morder. Por eso se defienden a escupitajos. Dato curioso - tienen la habilidad de escupir bilis...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Es bien sabido que los Camélidos del Nuevo Mundo son los animalitos más inofensivos y ridículos que pastan sobre este verde planeta. Ni siquiera tienen dientes en su mandíbula superior, por lo que no pueden morder. Por eso se defienden a escupitajos. Dato curioso - tienen la habilidad de escupir bilis...
Y con una punteria que te cagas...
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Y con una punteria que te cagas...
Mejor CEP que el Typh...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
dacer escribió:Mira, yo voy a poner 2 y hacer una pregunta. Que es el cacharrito que tienen en la panza, que no todos tienen
Ninguna idea con tanto experto en F22 que hay por aqui?. Si ahora sere yo el primero en fijarme en el cacharrito!! . Lo de la camara para pruebas, no me convencio.
Pues se siente, pero es la camara que se pone para filmar de cerca los lanzamientos de armas durante la certificacion. De ahi es de donde salen esas imagenes tan monas en gran angular de esas bombas con las cruces y circulos pintados en blanco y negro. Se filman desde todos los angulos que se les ocurre.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
dacer escribió:a falta de respuestas, propongo una posibilidad. ¿Designador laser para AS?
Visto que en esta foto esta en una posicion orientada mucho mas hacia abajo que las demas fotos:
Sl2
y ya puestos, otra foto de la galeria, en la que tambien se ve el aparatejo. La foto es espectacular, aunque creo que tiene metido photoshop o algun efecto optico.
dispositivos de aumento de firma radarica
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
maximo escribió:¿Aire-Aire? el Raptor, seguido por el Tifon
No creo que exista hasta dentro de mucho tiempo,o no,depende de cómo avance la ciencia,avión más sofisticado,preparado y diseñado para el combate AA.
"F22 Rules" me voy a tatuar en el brazo.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--