Vael escribió:Pero luego cuenta que tal el juego!
caudete escribió:Medal Of Horror cual es tu opinion sobre el nuevo Medal Of Honor, que según he leído tiene muchas criticas.
O mi PC es una mierda o crashea como respiro...tengo todos los drivers de nvidia al dia, DX tambien, etc. etc...no se si es un bug general o problema mio...
Otra cosa, el motor y los graficos estan bastante bien, la historia (doble) también (incluye una recreación del 11M), la IA una maricona...más mala que el hambre, y poco más...no sé, la verdad prefiero el MoH anterior, no trae nada nuevo en SP que el otro no haya dado, otra cosa es en MP, pero como lo tengo
no sé cómo irá.
vamos, le doy un 6.5/10 por ahora, a la espera de encontrar el porqué crashea tanto, algo que en los originales también pasa por lo que me ha contado radiopatio google
Apónez escribió:Por lo que se ve el Medal sigue igual de "trabajador" que siempre, de mata mata en mata mata, tal vez debería probar otras opciones más sanas
Estimado, porque soy un caballero, sino le mandaba con el estimado valerio a jugar los sims
Opciones más sanas? eso es que no conoces el manhunt 3