Se podría mejorar el CASA C-101
-
- Cabo
No, era un avión valido en los años 80, ahora es solo un estorbo, muy superado.
-
- Soldado Primero
- SPUTNIK
- Teniente
EstimadoRomero88 escribió:chile pretende modificarlos como una super overhaul y armarlos mas
En realidad lo que se pretende es patear su reemplazo para mas adelante, reparando y actualizando en la medida de lo posible a los actuales C-101, por lo que se compraron spares a los Jordanos.-
Saludos
-
- Soldado Primero
muchisimas gracias por la aclaracion. se sabe que el gobierno español esta por buscar alternativas de reemplazo pero me llamo la atencion que chile piense esperearse y modernizarles por el mientras y luego buscar un reemplazo a futuroRomero88 escribió:chile pretende modificarlos como una super overhaul y armarlos mas
saludos
-
- General de Ejército
Hacen lo mismo que se ha hecho en España, tenerlos al día hasta que se apruebe el sustituto.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Soldado Primero
segun la logica Irani , desde luego que se puede
https://www.defensa.com/africa-asia-pac ... rani-koyar
https://www.defensa.com/africa-asia-pac ... rani-koyar
-
- Cabo
Una ocasión perdida. El C 101 merecía tener un sucesor local. No hubo dinero, todo se fue para el Eurofighter.
-
- Recluta
Quizás, no seguro que el tema de vienes es uno de los menos conocidos por bastantes ciudadanos. Pero en España, una península tiene dos fábricas que cada una vuela pero a difetentesvmodslidades altura. Por ejemplo en Sevilla y Teruel (personas normales, más granfes). Como ocurren estos temas pues, no me pronunció porque no estoy puesto en las altura, un pistolo, Conoce los leopardos.
Pero realmente no me gusta que españoles que dan su boda a España, se vea en un tresillos, por errores subsanables, ya dicen que en la autoescuela el f-18. Más si metemos otro poco de los acuáticos S-80. Resulta que de ser una gran nación, todo lo saneamo más caro. Unnnnn. Saludos y a vender gt-110
Pero realmente no me gusta que españoles que dan su boda a España, se vea en un tresillos, por errores subsanables, ya dicen que en la autoescuela el f-18. Más si metemos otro poco de los acuáticos S-80. Resulta que de ser una gran nación, todo lo saneamo más caro. Unnnnn. Saludos y a vender gt-110
-
- General de Ejército
No hay ninguna oportunidad perdida, el C-101DD simplemente se hizo para el concurso de la USAF y nadie lo compró, pensar ahora, con mejores competidores en mejorar el vetusto C-101 es una perdida de dinero, mas cuando ahora los proyectos se hacen internacionalmente y sobre unas premisas consensuadas.