Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CastilloM
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jun 2012, 19:43
Ubicación: Andalucía

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por CastilloM »

iago rivas escribió:
CastilloM escribió:Alguien me puede explicar como crear un tema en cualquier parte de este foro?

Tienes que tener una cantidad mínima de mensajes(creo que 10) para crear un tema nuevo,pero ya hay muchos hilos abiertos de prácticamente cualquier tema.


A vale muchas gracias, ya decia yo que algo pasaba jaja ya si me los estoy empollando peeeero tengo dudas propias y como tampoco puedo contactar con alguien que sepa que lleva bastante tiempo en el ejercito o sepa del tema para que me informe pues queria crear un tema para que me ayudarais vosotros, pero gracias esperare a los 10 mensajes y todo echo ^^ un saludo.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por iago rivas »

CastilloM escribió:tampoco puedo contactar con alguien que sepa que lleva bastante tiempo en el ejercito o sepa del tema para que me informe

dudas-y-preguntas-sobre-el-ejercito-de-tierra-de-espana-t29592-1245.html
Última edición por iago rivas el 07 Jul 2012, 23:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CastilloM
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jun 2012, 19:43
Ubicación: Andalucía

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por CastilloM »

iago rivas escribió:
CastilloM escribió:tampoco puedo contactar con alguien que sepa que lleva bastante tiempo en el ejercito o sepa del tema para que me informe

dudas-y-preguntas-sobre-el-ejercito-de-tierra-de-espana-t29592-1245.html


Muchas gracias!


Mclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2012, 11:53

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Mclane »

Saludos desde Tenerife, si puedo ayudar en algo aqui estoy, nos vemos por el foro. :mrgreen:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Hola , espero aprender un poco de todos ustedes . Un pacer compartir este foro .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
armagedoncan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2012, 00:42

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por armagedoncan »

Creo que no me había presentado! últimamente me he presentado en varios sitios y se ve que pierdo la cabeza... :pena:

Un saludo para todos.


Avatar de Usuario
Bernardo Galvez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012, 20:49
Ubicación: Cantabria, España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Bernardo Galvez »

Saludos desde Cantabria, en el norte de España. Llevo tiempo leeyendos y este parece ser un foro bastante interesante, tanto para hablar de temas militares como de otros aspectos.

Mi desconocimiento en materia militar es más profundo de lo que me gustaría puesto que soy un lego en la materia, trataré de corregirlo y de aportar en la medida de mis posibilidades a esta comunidad en todo cuanto pueda.

Saludos.


PezGordo
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jun 2012, 20:31

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por PezGordo »

Buenos dias/tarde/noche caballeros,espero que mi presencia aqui sea de su agrado :explica1:


bellotadeoro
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2012, 23:44

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por bellotadeoro »

Hola a todos, soy Kalash y mi objetivo es ingresar en la AGA y ser piloto.


irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por irmeijide »

Hola a todos, este año me he querido presentar a tropa pero no han sacado plazas de momento.Espero aprender aquí

Un saludo,y muy buen foro :gc:
Última edición por irmeijide el 29 Ago 2012, 14:35, editado 1 vez en total.


isibu
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2012, 02:55

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por isibu »

Buenas, he estado en la Armada, siempre me ha gustado los temas militares, es por eso que juego a este juego, http://www.erepublik.com/es/referrer/Isibu , estuve embarcado en el Pollux, un placer, saludos y suerte.


Davidrbs
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2012, 16:55

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Davidrbs »

Buenas, me llamo david, tengo 21 años y quiero entrar en la legión, en Almería. Como muchos, estoy esperando a que saquen un nuevo ciclo para entrar... Jaja esperemos que sea este año. Me voy a presentar a tropa. Un saludo!


djgonzalez
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2012, 23:15

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por djgonzalez »

Hola soy de león, y me gusta bastante este foro, a parte de algunas facetas de ámbito militar. Un saludo y espero estar escribiendo por aquí mucho tiempo. :acuerdo:


JohnDr3s
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2012, 22:17

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por JohnDr3s »

Hola que tal , llevo ya unos cuantos mensajes y no me había presentado , pero ya que he visto este post para presentarme aquí estoy.
Así que me presento ahora ya oficialmente en foro militar :lengua: :lengua: :lengua: .

Saludos y mi respeto.


ireth_tasartir12
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2012, 10:56
Ubicación: Cartagena

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ireth_tasartir12 »

Buenos dias! me llamo Kira, soy de Granada, pero vivo en Cartagena, estoy destinada alli desde el 2006, entre en el ejercito español(ARMADA) el 3 de septiembre del 2006, hice mi formacion en la escuela Antonio de Escaño en la especialidad de Comunicaciones, tambien estudio en la Universidad San Antonio de Murcia, Criminologia, me queda poco para terminarla, y estoy el 4 de la escuela de idiomas de ingles, ya que para mi trabajo lo uso mucho, he estado destinada en el BMA DIANA dos años, luego en seguridad en el arsenal de Cartagena y ahora estoy en el ESTADO MAYOR DE MCM, CENTRO DE COMUNICACIONES, HE HECHO VARIAS MISIONES EN EL EXTRANJERO, COMO SNMCMG-2 DE UN AÑO ENTERO, VARIAS ACTIVE ENDEVOUR, ITALIAN MINEX, ...ETC...
y encontre este foro por internet, y le he echado un vistazo, y esta muy bien! tiene mucho contenido. :militar7:


no hay buenos ni malos, solo aliados y enemigos.

servir y honor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 3 invitados