Yorktown escribió:Unas 62.000 personas, dato definitivo de Lynce de la manifestación de Barcelona
¡Jajajajajaja! Vaya Lynces están hechos.
brenan escribió:Yo no sé cuantas personas irian a la manifestacion pero hago un rapido calculo de lo que ocupan 1000 000 de personas
Una cosa apretadita viene a ser 0.8 x0.8 metros por persona, supongamos que no hay discontinuidad, pues bien resulta que hacen falta 640000 metros cuadrados para contener en su interior ese millon de personas, si consideramos una anchura de la calle de 40 metros , sin contar estorbos , medianas , coches aparcados, arboles , farolas,... , el resultado para contener ese millon de personas es de casi 13 kilometros de columna, no afirmo ni niego nada , pero me resulta una exageración
brenan escribió:Yo no sé cuantas personas irian a la manifestacion pero hago un rapido calculo de lo que ocupan 1000 000 de personas
Una cosa apretadita viene a ser 0.8 x0.8 metros por persona, supongamos que no hay discontinuidad, pues bien resulta que hacen falta 640000 metros cuadrados para contener en su interior ese millon de personas, si consideramos una anchura de la calle de 40 metros , sin contar estorbos , medianas , coches aparcados, arboles , farolas,... , el resultado para contener ese millon de personas es de casi 13 kilometros de columna, no afirmo ni niego nada , pero me resulta una exageración
pero escuchando las fuerzas de seguridad del estado que suelen tirar por o bajo y la de los organizadores que suelen exagerar bastante,
la gente abulta menos de lo que parece
Las fuerzas de seguridad del estado dicen lo que les dicen que digan. Y teniendo en cuenta que los que mandan en la guardia urbana iban a la cabeza de la manifestación, se dice lo que sea menester.
Desconcertante afirmación.
Yo tampoco se la gente que fue, ni tampoco se como cuenta la guardia urbana ni los organizadores.
Y la verdad, tampoco me importa mucho ni lo uno ni lo otro.
Yorktown escribió:No suelo creerme la mierda que suelen echar sobre las fuerzas de seguridad del estado, y esta que dices tampoco, creo que son bastante independientes.
Yo creo en el pulpo Paul. Y me parece que mi creencia tiene más base.
Luis M. García escribió:En general, yo no creo que la asistencia a la mani fuera de un millón de personas, y ello porque aunque puede haber ido gente no independentista, la cifra del voto abiertamente soberanista no supera la quinta parte del censo electoral, siendo de alrededor de 1 millón cien mil en el mejor de los casos. Dudaría muchísimo que se hubieran juntado más allá del 10% de esa cifra, aun incluyendo algunos miles de votantes del PSC.
En la manifestación por Miguel Ángel Blanco se juntaron no muy lejos del mismo lugar un millón de barceloneses y no hicieron falta los kilómetros que comentas, Brenan.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados