Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
balmung escribió:Ante todo, un saludo a todos. Solo quiero hacer una pregunta: ¿Que pasó con los Mig 29 de la Luftwaffe?, ¿Donde estan? Saludos
Según la Wikipedia, los MiG-29 procedentes de Alemania Oriental fueron modernizados o mejorados haciendolos compatibles con los sistemas de la OTAN. Se perdió uno, otro está de muestra y los otros 22 fueron transferidos a Polonia.
los otros 22 fueron transferidos a Polonia.
¿A que precio?.Si me puede detallar el precio, por unidad, de esta altruista venta le sere agradecido. me ayudará a calibrar, el verdadero precio, de esta burda y riíicula copia de un avión occidental.
balmung escribió:los otros 22 fueron transferidos a Polonia. ¿A que precio?.Si me puede detallar el precio, por unidad, de esta altruista venta le sere agradecido. me ayudará a calibrar, el verdadero precio, de esta burda y riíicula copia de un avión occidental.
Hola.
23 MIG29 procedentes de la RDA,despues usados por la Luftwaffe,fueron transferidos a Polonia por un precio simbolico.
Un Saludo.
La soledad es un infierno para los que tratan de abandonarla.Pero un autentico paraiso para los que tratan de quedarse en ella.
realmente, de memoria, no recuerdo alguna version en servicio del fulcrum que tenga un nivel de capacidad A-G equivalente a cualquier version del viper
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Yo tampoco, de hecho, no creo nunca haber visto una foto de un MiG-29 armado con LGB´s, no quiere decir que por eso no tenga la capacidad de lanzarlas pero no debe ser habitual usarlos como aviones de ataque.
Si alguien tiene una agradecería que la colocarán.
Una configuración un poco ostentosa... considerando que cada uno de estos misiles debería estar en un peso aproximado de 600 kilos, o sea, trae cargando más de dos toneladas de armamento que limitarían enormemente el alcance y agilidad de la aeronave, francamente, me sorprende que el avión pudiera despegar con esa carga, mas los 4 R-77, en total, son más de 3 toneladas de carga, así que por lo menos, dos de los Krypton deben ser inertes o esta volando con los vapores del combustible.