"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:Lo de las exportaciones tiene truco, porque las importaciones han bajado casi un 40% y eso es malo malo.

pero como van a bajar las importaciones en un 40%!!!...

Hay que ser un poco más riguroso con los datos

saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

jandres escribió:Hay que ser un poco más riguroso con los datos

:sisisi:

Valerio escribió:La alcaldesa de Alicante se gasta 66.000 euros en setas decorativas

El Ayuntamiento de Alicante, con las cuentas intervenidas por el ministerio de Hacienda y con su capacidad recaudatoria cedida a la Diputación para lograr liquidez, se ha gastado casi 66.000 euros en decorar con enormes setas la calle San Francisco

¿Pero es que nunca van a juzgar a esta tiparraca y ponerla entre rejas?

¿Y a qué espera el PPpv para incoar de una vez expediente de expulsión a esta supuesta choriza? :evil: :desacuerdo:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Autentic, la juzgaran dentro de 8 a 12 años, lo típico de la justicia española

Por otro lado

España sale de la recesión después de más de dos años al crecer un 0,1% en el tercer trimestre
La economía española entra en positivo después de nueve trimestres de contracción, en el periodo recesivo más largo de toda la democracia, según las estimaciones del Banco de España

Imagen

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Autentic, la juzgaran dentro de 8 a 12 años, lo típico de la justicia española

Amigo Gaspacher, creo que debes referirte a Luis, aunque yo, suscribo hasta la ultima palabra de lo que dice. :guino: , y me permito añadir a tu opinion, que si es cuando hayan prescrito los delitos, mejor que mejor, ya los conocemos.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Valerio escribió:La alcaldesa de Alicante se gasta 66.000 euros en setas decorativas

http://www.abc.es/videos-espana/2013102 ... 21001.html

El Ayuntamiento de Alicante, con las cuentas intervenidas por el ministerio de Hacienda y con su capacidad recaudatoria cedida a la Diputación para lograr liquidez, se ha gastado casi 66.000 euros en decorar con enormes setas la calle San Francisco

Pero que monas han quedado las setitas. Había que darle 66000 aplausos. Si es que, como ya han anunciado el final de la crisis, ya se puede comenzar con el derroche.
En Francia un obispo se ha llenado de lujo, otra señal que se va acabando la crisis.
Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Ismael
General
General
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Siguiendo con las setitas:

http://www.abc.es/videos-espana/2013102 ... 21001.html

"El Ayuntamiento de Alicante ... se ha gastado casi 66.000 euros en decorar con enormes setas la calle San Francisco, un presupuesto equivalente a una hoguera de categoría Especial."

¿Mande? :conf:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Sí hombre, las Fogueras alicantinas son como Fallas valencianas pero más sencillas, menos "monumentales". Se queman durante las fiestas de S. Juan.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... BvlchxFENA

Saludos.

de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Que cara de fiera tiene esa alcaldesa. :shoked:

Si me pega tiene hombre para toda la vida. Imagen

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

"España va bien"

Mensaje por Apónez »

Valerio escribió:Que cara de fiera tiene esa alcaldesa. :shoked:

Si me pega tiene hombre para toda la vida. [ Imagen ]

Tómese la medicación abuelo que ya le falla hasta la vista :twisted:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Valerio escribió:Si me pega tiene hombre para toda la vida.

Ya me puedo imaginar la paliza con la que le conquistó su lirón del valle... :cool2: :green:

Ismael
General
General
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Sí hombre, las Fogueras alicantinas son como Fallas valencianas pero más sencillas, menos "monumentales". Se queman durante las fiestas de S. Juan.

Gracias. no las conocía: sí me imaginaba que sería algo de San Juan pero, ¿a qué viene esa comparación, si estamos en octubre? :conf:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Apónez escribió:Tómese la medicación abuelo que ya le falla hasta la vista

Oiga pollo, no me sea neandertal. Para estos casos la vista es lo de menos. :cool2:

Luis M. García escribió:Ya me puedo imaginar la paliza con la que le conquistó su lirón del valle...

Homérica. :ojos:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Ismael escribió:
Luis M. García escribió:Sí hombre, las Fogueras alicantinas son como Fallas valencianas pero más sencillas, menos "monumentales". Se queman durante las fiestas de S. Juan.

Gracias. no las conocía: sí me imaginaba que sería algo de San Juan pero, ¿a qué viene esa comparación, si estamos en octubre? :conf:

Hombre, pues creo que se hace la comparación para ilustrar lo caro que le sale al ayuntamiento la decoración de la calle que se menciona, que tan cara sale como una Foguera de las grandes y buenecillas...Digo yo, vamos, que tampoco estoy demasiado seguro. :wink:

Saludos.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Estamos que lo tiramos... digo, que lo rompemos.

El gerente del PP de Cospedal dice que Bárcenas le obligó a escribir el recibí
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/06/actualidad/1383722896_271079.html

Vamos, que yo no sabia, me obligaron, pero creanme. Firme un recibi pero no recibi fondos. Lo juro por la gloria de mi madre. :asombro3:

Vamos, que la culpa de todo la tiene todita Barcenas, que el resto de gente a su alrededor ni trincaba, ni recibia dinero, ni sabia de que iba la pelicula.
Sera por eso toda la pasta que se levanto el Barcenas. Porque les hacia firmar recibis a todos, y no les daba un duro. To pa el. Que cabr*n... asi le apodaban.
Sera de eso.

Y el resto debemos de ser gilipollas, digo. :pena: :pena: :pena:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Yo no sé si los demás trincaron, supongo que sí, pero ya digo que ni idea... de Barcenas y sus 50 millones de origen no aclarado en paraísos fiscales ya es harina de otro cantar

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.