MedalOfHorror escribió:sebar escribió:No se de que te extrañas, en el foro los veteranos ya comentais la sospechosa aparición de trols, con unas argumentaciones más o menos similares.
Cuando un forista con dos o tres mensajes ya suelta las mayores g!lipolleces nunca escritas, sí, se nos hincha la vena porque lo que lo tenemos que soportarlo somos los que nos ponemos al día, escribamos o no. Pero otra cosa son noticias reales, contrastadas, con fuentes fiables que nos traen noticias increiblemente estúpidas, la mayoría traidas de RT y medios conspiranoicos de esos...
sebar escribió: especialmente ahora que parecía vislumbrarse una aceptación de echo a la Crimea rusa
Eso según quiénes?
Perdona el retraso en contestarte, pero llevo un tiempo un poco liado con una celebración con los amigos y un jabugo del pueblo
No se como interpretas la noticia que adjunto al comentario, yo no veo mas que una referencia implícita a la única salida que, ayer por ayer (ya te digo que llevo todo el día desconectado) parecía realista: dar un poco de chicha a Putin (Crimea) y p'a la OTAN el resto y no estoy diciendo justa o siquiera relacionada con el derecho internacional, sino realista, como cuando dos bandas mafiosas pelean por el territorio y, despues de unos cuantos muertos, acuerdan una salida "razonable" .
Llegados a este punto reconoceras que no es razonable (en sentido mafioso) esperar que Putin se retire de Crimea perdiéndo prestigio (rispetto le dicen en Sicilia), como tampoco es razonable esperar de la OTAN o la UE mayor implicación (que ponga muertos) por un territorio que, en definitiva, todavía no ha firmado ningún pacto formal con ellos.
La única pega a tan idílico paisaje es que me parece un poco fuerte esperar que Rusia se conforme con solo Crimea, dejando a Occidente el resto, sería a la larga un poco ridículo e implicaria una pérdida de prestigio que comprendo excesiva, sobre todo si Occidente no esta dispuesto a poner más carne en el asador por un territorio que en definitiva no era suyo, el "pa ti Crimea, pa mi el resto" ¿Como te lo tomarias tu?
Y aqui tenemos un problema ¿Cuantos Oblast añadimos al tema? Porque si Crimea ya se la queda Rusia (y no se como a estas alturas Putin puede buscar otra salida) ya no hay Findalización de Ucrania que valga, simplemente estamos situados en cuanto territorio se queda cada cual, y como Ucrania antes era de la URSS y antes del Imperio del Zar y solo a estado vinculada a Occidente en tiempos del imperio Lituano-Polaco; se quede con el que se quede, la ganancia siempre sera para Occidente.