tayun escribió:Hombre, es lo ideal, el instrumento perfecto en el lugar adecuado, y además realizando otras muchas labores interesantes. EADS cuenta con el KC30 para ello, y así lo hizo constar en el concurso estadounidense para el cisterna fetén. También se piensa en el A321 etc....
¿Y hay mucha diferencia en euros entre el KC-30 fetén y el A-330 pérfido (que creo que es el no fetén)...?
¿Está previsto que los A-400 tanqueros tengan esa capacidad?
¿Se nota mucho que no creo que lleguen AWAC'S, AEW-C o similares?
tayun escribió:Por ejemplo, será interesante ver la plataforma que sustituya en el Grupo 22 a los Orión, que sin duda deberán controlar algún tipo de HALE/MALE de reco marítimo.
Y a mi que me da que es mas probable que le lleguen al Grupo 22 primero los drones que el sustituto de los Orion....
A menos que sepas algo, claro...
tayun escribió:Por cierto, no has dicho nada de por que el C es la versión que mejor nos vendria en un futuro del F-35.
Aerodinámica y operativamente hablando, es decir, desde el punto de vista de los pringaos que irán a bordo, el C será el más efectivo. La respuesta: la superficie alar.
Ahora bien, yo siempre he dicho que: en el mundo hay tres tipos de personas, los que saben sumar y los que no. Por lo tanto ya puedes deducir el caso que me puedes hacer.
Pues como a alguno le de por sumar la diferencia entre el A y el C y multiplicarla por 50 aviones, igual le da un pasmo...
Daría muy probablemente para montones de UAV/UCAV, daría una diferencia de 10 o mas aviones arriba o abajo según modelo, daría muy probablemente una diferencia de mas de 1000 millones de $, daría para unos pocos de estos...
Que digo yo que vale, que el programa EF está cerrado, que no podemos detraer Tifones para que lleguen los multiplicadores de fuerza... Pero del sustituto del bizcocho valdría la pena que llegarán unos pocos menos, los que sean, para que lleguen los "otros".
Y si encima podemos evitarnos recortar los 140/150 cazas, miel sobre hojuelas...
Voto por el A, al que le gusten hacer cabriolas, con CR 9 por la banda del Bernabeu se va a aburrir de ellas...