Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Geromin escribió:
¿Desde cuando se quitan las monjas su hábito para ir al colegio o la universidad? Eso debe ser nuevo, porque en mis tiempos daban clase con el hábito y a nadie le parecía mal.


¿No serian colegios de "curas"?. Tambien en mis tiempos en todas las clases presidia el recinto un crucifijo enorme, cosa que a dia de hoy molesta a mucha gente, lo cual a llevado a la eliminacion de todo simbolo religioso, entre los que se encuentra el famoso hiyab o velo (aqui en España se quita el crucifijo pero se permite el hiyab). Que yo sepa no se prohibe a ninguna musulmana ir con el hiyab a las madrasas. Tampoco se prohibe a las musulmanas llevar el velo por la calle. Otra cosa es el Burka. Para mi es una expresion de sometimiento a la mujer intolerable. A lo mejor a ti te parece bien que lo lleven. Saludos.

Da lo mismo lo que me parezca a mí. Yo no soy quien para decirle a nadie como se debe vestir en la calle, sea una monja, una islamista reaccionaria, un veneciano en carnaval, o el Papa de Roma.

Saludos


freedom ain't free
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Da lo mismo lo que me parezca a mí. Yo no soy quien para decirle a nadie como se debe vestir en la calle, sea una monja, una islamista reaccionaria, un veneciano en carnaval, o el Papa de Roma.


En eso estoy de acuerdo contigo. Saludos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Tengo la sensación de que el mundo islámico nos está probando a los occidentales continuamente, y lo que hacen es buscar subrepticiamente la intervencion del grupo de occidentales que se profesan radicalmente laicos, y así matan 2 pajaros de un tiro y provocan la desunión del mundo occidental debilitandolo de esa manera para segir con su infiltración hasta que se sientan lo suficientemente fuertes y nos impondran entonces sus tesis por la fuerza y sin reconocer el derecho a la discrepancia como hacen en los paises bajo su control


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

No vas nada desencaminado brenan. Saludos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues la solucion, es facil o respetas las normas establecidas o el peso de la ley: expulsion de extranjeros, sanciones a los nacionales y si es necesario prision. Si yo tengo que respetar las normas , exijo que las cumpla todo el mundo, jueces y politicos incluidos.
Para ejemplo el del "tio nicolas" en el pais vecino y mamoneo el justito


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Perdonad que no os salude cada vez que escribo un post. El mótivo es que pienso como en la Armada , que se saluda a la Bandera y luego ya se saluda lo justito pues sino solo quedaria una mano para realizar las tareas ya que la derecha estaría continuamente en primer tiempo de saludo :D


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

brenan escribió:Pues la solucion, es facil o respetas las normas establecidas o el peso de la ley: expulsion de extranjeros, sanciones a los nacionales y si es necesario prision. Si yo tengo que respetar las normas , exijo que las cumpla todo el mundo, jueces y politicos incluidos.
Para ejemplo el del "tio nicolas" en el pais vecino y mamoneo el justito


Si sobre el papel esta muy claro, e incluso parece lo logico, ¿no?, tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino. Pero es que vivimos en un pais donde lo politicamente correcto prima mas que la sensatez. Hay unas sensibilidades hacia determinadas confesiones y culturas que van en detrimento de una convivencia equitativa. Lo que ignoran es que desde el otro lado esto no ocurrira en un futuro. Saludos.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues no nos quedará otra que asociarnos y presentar denuncias en los juzgados a quienes se saltan las normas y a quienes lo permiten por dejación de funciones y/o connivencia: políticos, jueces y fiscales


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Lo que pasa es que no hay ninguna ley que les prohiba vestir así. En algunos de sus países es ley que SÍ vistan así. Pero aquí no. Nosotros no somos como ellos, y ellos, en minoría, se aprovechan.

Ya se sabe que el hiyab es un símbolo de sometimiento, pero últimamente por aquí cada vez se vé más, y no es por sometimiento, sino por puro nacionalismo islámico.
Lo usan porque así se sienten pertenecientes al grupo que cada vez es más dominando, es como una forma de decirnos "aquí estamos".

Que vistan como quieran, los hemos dejado pasar y los hemos dejado quedarse, ahora no procede quejarse porque ya sabíamos cómo son. Nuestros políticos querían petróleo barato y ya lo tuvieron. Nuestros empresarios querían mano de obra barata y ya la tuvieron.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

El Islam se impone , o se acaba imponiendo siempre a la fuerza, los musulmanes no son libres de dejar el Islam ni la mujer musulmana es libre de dejar el velo, no existe el musulman "no practicante", de estas pequeñas cosas se olvidan siempre los que comparan el Islam con los simbolos de otras religiones. Hay una luchadora , exmusulmana por más señas (arriesga su vida por esto) que explica lo que es el verdadero Islam, Brenan has dado en el clavo aunque lo que dices Melilla es tambien cierto porque ahora el hijab es usado como salvoconducto y como simbolo de pertenencia al grupo , grupo que no es el nuestro , vamos camino de la indigenización como dije antes, las cosas iran empeorando cada vez más, aquí hubo una ministra de igualdad que criticó la prenda y fué inmediatamente "regañada" por la viceministra del gobierno ... en Occidente no saben qué hacer :

http://www.youtube.com/watch?v=lcD4_c6a ... 2&index=29

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

ahora no procede quejarse porque ya sabíamos cómo son


Creo que no. La inmensa mayoria no saben como son. Ese es el problema, que cuando lo sepan ya sera tarde. Y entonces si que no podremos quejarnos. No es catastrofismo, es objetividad. No hay ningun indicio que me demuestre que lo que veo a diario no sea extrapolable a otros lugares, mas bien las noticias que leo o veo en TV no hacen mas que refrendar mis sospechas. Su modus operandi es identico en todos los lugares donde van:

1-Victimismo
2-Reclamacion
3-Exigencia
4-Implantacion

Saludos.


pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

En cambio otras cosas están promovidas por el gobierno:

http://www.actualidad24horas.com/el-gob ... ional/476/
Se trata de una tradición que cada año se repite en Semana Santa y que atrae hasta San Vicente de la Sonsierra a importante cantidad de público. Los penitentes, normalmente descalzos y vestidos con una túnica con la espalda descubierta, se flagelan con gruesas cuerdas en la espalda, mientras sus asistentes les explotan las ampollas con vidrios.


Saludos


freedom ain't free
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geromin escribió: Su modus operandi es identico en todos los lugares donde van:

1-Victimismo
2-Reclamacion
3-Exigencia
4-Implantacion



Es idéntico porque está escrito en su manual de guerra, lease, las suras del Corán.

Etapas de la islamización. Así progresa la agresión islámica con el porcentaje de muslmanes de la población
Publicado por AMDG en 11/Abril/2008

Traté aquí de las distintas estrategias de agresión y parasitismo del Islam en las sociedades en que se infiltra. Y también aquí había una referencia a dos puntos críticos que se producen cunado alcanzan el 10 y el 40% de la población. Veo aquí un nuevo artículo al respecto.

Mientras la población musulmana sigue siendo de alrededor del 1%, se presentan como una minoría pacífica que no amenaza a nadie. Es el caso de

Estados Unidos – 1,0%
Australia – 1,5%
Canadá – 1,9%
China – 1% -2%
Italia – 1,5%
Noruega – 1,8%

Cuando están entre el 2% y el 3% empiezan a hacer proselitismo entre las otras minorías étnicas y los grupos marginales, en las cárceles y entre las bandas callejeras:

Dinamarca – 2%
Alemania – 3,7%
Reino Unido – 2. 7% 7%
España – 4% (no me lo creo)
Tailandia – 4,6%

A partir del 5% tienen una influencia desproporcionada. Empiezan sus exigencias, como las comidas halal y otros aspectos de la sharia. Su objetivo no es tanto convertir a la gente cuanto establecer la ley islámica:

Francia – 8%
Filipinas – 5%
Suecia – 5%
Suiza – 4,3%
Países Bajos – 5,5%
Trinidad y Tobago – 5,8%

Cuando los musulmanes alcanzar el 10% de la población, empiezan las algaradas (palabra árabe) como medio de reivindicar privilegios. Cualquier ofensa al Islam dará lugar a disturbios y amenazas.

Guyana – 10%
India – 13,4%
Israel – 16%
Kenia – 10%
Rusia – 10-15%

Cuando alcanzan el 20% empieza la yijad organizada y formal: milicias, asesinatos y quema de iglesias:

Etiopía – musulmanes 32,8%

Con el 40% se generalizan las matanzas, los ataques terroristas y la guerra se hace crónica:

Bosnia – 40%
Chad – 53,1%
Líbano – 59,7%

Con el 60% empieza la persecución de “los infieles”, las limpiezas étnicas y el genocidio. La sharia pasa a ser la ley básica, los infieles tienen que pagar el impuesto de la yizya:

Albania – 70%
Malasia – 60,4%
Qatar – 77,5%
Sudán – 70%

Podría pensarse que el 100% traiga la paz definitiva, la de “Dar-es-Salaam” (la Casa de la Paz):

Afganistán – 100%
Arabia Saudita – 100%
Somalia – 100%
Yemen – 99,9%

Sin embargo, no es el caso. En esa situación, los musulmanes empiezan a matarse entre sí por una gran variedad de razones. Para empezar los árabes siguen viendo a los otros como conversos, como “malos muslmanes”. Los propios árabes están enfrentados tribu contra tribu, clan contra clan. Lo cuenta Leon Uris en “The Haj”Ñ

Antes de los nueve que había aprendido el canon básico de la vida árabe. Se trataba de yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestro padre, mi familia y mis primos contra el clan, el clan en contra de la tribu, y la tribu contra la Mundo. Y todos contra el infiel.

Adaptado de Peter Hammond del libro: la esclavitud, el terrorismo y el Islam: El raíces históricas y contemporáneas de amenazas. Y traducido de aquí.

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/ ... poblacion/


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

pasadeno escribió:En cambio otras cosas están promovidas por el gobierno:

http://www.actualidad24horas.com/el-gob ... ional/476/
Se trata de una tradición que cada año se repite en Semana Santa y que atrae hasta San Vicente de la Sonsierra a importante cantidad de público. Los penitentes, normalmente descalzos y vestidos con una túnica con la espalda descubierta, se flagelan con gruesas cuerdas en la espalda, mientras sus asistentes les explotan las ampollas con vidrios.


Saludos


¿Que propones, que renunciemos a nuestras tradiciones para evitar herir sensibilidades?. Y si ademas esas tradiciones reportan puestos de trabajo e ingresos economicos no veo el problema, a no ser que me obligaran a salir en la procesion y me flagelaran, aunque creo que es voluntario, ¿no?, ¿Obligan ir a ese pueblo al declararlo de interes turistico o sigue siendo voluntario?.


pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Geromin escribió:¿Que propones, que renunciemos a nuestras tradiciones para evitar herir sensibilidades?. Y si ademas esas tradiciones reportan puestos de trabajo e ingresos economicos no veo el problema, a no ser que me obligaran a salir en la procesion y me flagelaran, aunque creo que es voluntario, ¿no?, ¿Obligan ir a ese pueblo al declararlo de interes turistico o sigue siendo voluntario?.

No. Solo digo que el gobierno no debería meterse en como debe vestirse la gente. Y si la burka os parece un atraso, a mí los picaos me parecen mucho peor.

Saludos


freedom ain't free

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados