casper, a las tropas "elites" (paracaidistas, infantería de selva, fuerzas especiales, etc.) se les dota de varios uniformes de campaña que actualmente no se cuantos y cuales son, pero me imagino que deben ser mínimo el "Patriota" y el Woodland, ellos usan el uniforme mas adecuado según la ocasión, por eso a veces puedes ver estas tropas con el "Patriota" y a veces con el camuflado.
Aquí un ejemplo de las unidades que mas usan el Woodland, la infantería de selva.
El Tiuna en el que estaba montado el presidente también me llamo la atención, parece que es una mas de las muchas versiones de este vehículo, parece el Tiuna para transporte de tropas pero un poco mas pequeño, lo cierto es que este no es el único que esta blindado según me cuentan

, bien por el presidente haciéndole publicidad a la industria militar nacional.
Con lo del cohete, me parece excelente la iniciativa por parte de la ULA (una de las mejores universidades del país) , esta clase de iniciativas por parte de otros entes de la nación son muy necesarios y se les debe incentivar, tampoco se le puede dejar todo el desarrollo de la industria a una sola empresa.
De mas está decir que excelentes todas las fotos.
Saludos.