agualongo escribió:Estimado y sincero MMa
Las Armas Nucleares hacen inmunes a quién las tiene..
Insisto, ¿contra que son inmunes los norteamericanos, britanicos, franceses o israelies, indios o paquistanies? ¿No han tenido guerras contra otros paises teniendo armas nucleares? ¿No han sido atacados en su territorio nacional a pesar de tenerlas? ¿No han atacado y han ganado o perdido sin que la bomba les haya evitado guerras, perdidas? ¿No sufren el ataque del terrorismo igual que los paises que no las tienen?
No se puede decir que porque Rusia no fue atacada en una guerra que no iba con ella las armas nucleares fueron su salvaguarda. La Otan ataco a Serbia por una serie de razones, razones que no tenian nada que ver con Rusia. ¿O es que era Rusia la que estaba en guerra civil, bombardeaba a otros paises y la Otan ataco a Serbia para no atacar a Rusia? Tampoco ataco a Suiza y no fue porque no tuviera armas nucleares.
La pregunta es muy sencilla ¿contra que son inmunes los paises que tienen armas nucleares? Una sola palabra vale, si empezamos con discursos sobre
agualongo escribió:En cuanto a Vietnam hubo generales dispuestos a lanzar armas nucleares tácticas (yo sin duda alguna las hubiera lanzado, ya sabéis de sobra mi opinión: la VICTORIA, LA VICTORIA, NADA MÁS QUE LA VICTORIA).. del mismo modo si hubiera sido la URSS habría vencido en Afganistan empleando todo tipo de armas nucleares, biológicas, bacteriológicas, pero jamás HUBIERA PERDIDO LA GUERRA. Nunca, al enemigo se le extermina, se le somete, se le quiebra, se le rompe la columna, hasta que su voluntad queda bajo nuestro dominio, eso es la Guerra, no una película serie B con un ridículo comando de elite (lo que yo llamo los "cinturitas", películeros, lástima que JAMÁS hayan sido capaces de ganar una guerra total)... VICTORIA, VICTORIA... al precio que sea, no importan las bajas, ni el dinero, ni lo que cueste, hay que someter al enemigo a nuestra voluntad... ese es el objetivo: VENCER...
Repito otra vez ni China, ni URSS ni EEUU tuvieron LA VOLUNTAD DE VENCER...
Pero tenian bombas, lo que nos lleva al principio de todo, no se puede hablar de aspectos puramente militares en la tenencia de la bomba cuando son los aspectos politicos los que mandan siempre. Y al final los paises que tienen la bomba se ven envueltos en conflictos convencionales (¿no habiamos quedado en que eran inmunes a todo?) y no solo eso, sino que ademas pierden y nadie es volatizado. Entonces, ¿como se puede sostener que la bomba es la que te da la VICTORIA?
agualongo escribió:Necesitamos esas armas nucleares para servinos de paraguas... España no debe correr la suerte de Yugoslavia... no debemos permitir un Kosovo en España, si los malditos traidores pretenden separar un gramo de tierra deben encontrarse con una CHECHENIA en Occidente.. y para ello debemos contar con suficientes cabezas nucleares como para que Bruselas se lo piense DIEZ VECES antes de atacarnos...
¿Paraguas contra quien, contra los mismos que dinamitaron la Santa Union Sovietica desde dentro y la hicieron desaparecer? ¿De que les sirvieron tantas cabezas nucleares? ¿A quien va a atacar Bruselas si nosotros somos Bruselas?
agualongo escribió:Las Fronteras de España, como las de Rusia, son inviolables.. por cierto, que los bandidos chechenos así les luce el pelo.. gracias a Dios hay un DURO en el Kremlin... contra los bandidos: Bombas, bombas, bombas de día y de noche, de noche y de día.. y llegado el caso, antes de perder...
Y ese duro del Kremlim los tiene acojonaditos con la bomba. ¿Cuantas ha lanzado para ganar la guerra? (Guerra que por otro lado no existe porque los paises que tienen la bomba estan inmunizados contra todo)
La verdad es que no me aclaro. Si la bomba te inmuniza no hay guerras y por tanto no se puede ganar gracias a la bomba una guerra que no existe. ¿O si existe una guerra que se gana sin la bomba? ¿O esa guerra que no existe por estar inmunizado es ganada gracias al lanzamiento de bombas?
Me gustaria que alguien me aclarara esta duda existencial.
aNGC5866 escribió:ESTOY ALUCINADO¡¡¡¡¡ decir que la posesión de un arsenal de más de 100 cabezas nucleares no cambia nada es ( sin ánimo de ofender ) ridículo, estúpido, increible y desconocer la historia y naturaleza humana; eso como mínimo.
Vale, yo tambien estoy alucinado. Mas que alucinado totlamente confuso. Despues de esta magnifica leccion de geografia y economia la verdad es que me he quedado igual, es mas, no veo por ningun lado la demostracion de que la bomba te pone a salvo de nada, solo una descripcion de trafico maritimo y kilometros de costa que no entiendo a donde van. ¿En que varia el tener la bomba o no tenerla? ¿Vamos a tener mas control del Estrecho del que tenemos ahora teniendola? ¿Que tiene que ver un submarino con tener o no la bomba? ¿Un submarino con misiles nucleares sirve para controlar el mar? Porque yo pensaba que lo hacian submarinos con torpedos, a los barcos no se les tiran misiles balisticos.
La verdad es que no veo la relacion entre una cosa y otra, entre el trafico de mercancias peligrosas por Galicia con el poderio militar y mucho menos con que ese poderio militar sea convencional, nuclear o bacteriologico.
Y si nadie en su sano juicio declararia una guerra a un pais con 100 cabezas nucleares me gustaria que alguien me explicara que ha estado pasando todos estos años a lo largo y ancho del mundo.