Alguien dirá "este man si jode", pero a mí me gusta decir las cosas como son y no mirar las cosas por encima del hombro
(Es como si yo dijera en un hilo de acorazados, "es que una fragata puede hacer de mejor manera lo de un acorazado puede hacer" por lo tanto tengo que sacarle todos los defectos a un acorazado
)
tercioidiaquez escribió:Si, el CSR dispara desde el suelo, y a continuación estás muerto.
Porque?, es lógico que si estas detrás de esa vaina eso te vuelve damier(lo vuelve mierda), pero si estas a un lado no hay problema.
tercioidiaquez escribió:La única posibilidad es disparar desde un vehículo y según esté saliendo el proyectil, salir corriendo, y da igual que sea un conflicto de alta o de baja intensidad. La lluvia de ametralladora que te cae a continuación va a ser chica.
como que alguien ve mucha películas
Sería un suicidio(rayando lo ridículo) uno atacar solo con el CSR(ni que fuera bobo), es lógico que si se va atacar, uno ataca con lo que tiene, tiros de fusil, ametralladoras, morteros, misiles(pero esos si son efectivos contra tanques, porque tirarlos a un pequeño bunker... bueno hay que estar un poco loco
), el CSR seria para reventar objetivos medianamente protegidos los cuales no son efectivos los tiros de Fusil.
Además la victoria en un campo de batalla, lo marca la estrategia, NO las armas. (Tu como militar debes de saberlo más que muchos personajes por estos lares ¿no tercioidiaquez?)
Ya me imagino en que están pensando cuando yo digo pequeño bunker
Lógico que uno no va a atacar con un CSR a esa vaina
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.