Gaspacher escribió:SI, si, pero aquí no hay un traidor
Pero en otro lado puede que lo tenga Usía...
Apónez escribió:Valerio escribió:Reillè, ¿no nos harás la misma que al cabo bohemio?.
Por si las moscas que SM vaya pensando en enviar refuerzos cuando se le soliciten, no debe olvidarse que al Cabo Berlinés se le exigieron ciertos territorios y dijo que no a Su Excelencia, en cambio desde Londres fueron más comprensivos con las "necesidades" de España, y ya se sabe, la "razón de Estado" es la razón de estado
Gaspacher escribió:Culpa tuya por no negociar más, aunque vista la traición mejor así
Gaspacher escribió:Valerio yo iría con cuidado que Reille siempre se arrima al sol que más calienta
Valerio escribió:Yo, como opero con total autonomía...
PD. Además, SM Pepé I ya está avisado y he leido que se lo dejó caer; que algunos mariscales ya pedían su cabeza.
Reciba Usía un buen perder.
sergiopl escribió::risa3:
La principal hazaña de mi agente Apónez (alias Plus-ULTRA ) en la primera parte de "nuestra guerra" hubiera sido propiciar la aniquilación de la flota italiana en esa épica batalla que no llegó a tener lugar frente a las costas de Senegal... era inminente el titular Britannia Rules the Waves! y Cunnigham y Sommerville hubieran sido los nuevos Nelson y Collingwood
Y si hubiera confiado en el desde un principio (porque yo me temía que fuera un agente doble: cree el ladrón...) menudo proyecto tenía para el Mediterraneo y el N. de África, pero como se suele decir, me fui por la pata abajo.... Todo por no hacerle caso al Presidente Yorktown, que me picaba con lo de who dares wins
Por cierto, sobre espionajes británicos en España: un pequeño artículo... y otra cosilla sobre como Winston untaba a ciertos personajes (a ver si nuestra desviación histórica no iba a estar tan desviada).
En cuanto a la sorpresa para los ataques aéreos... bueno, tampoco era para tanto (me hice el interesante): se trataba de concentrar el grueso de la artillería antiaérea en las bases aéreas y estaciones de radar, para provocar un desgaste inaceptable a los cazas en pasadas de ametrallamiento y a los Stukas. Además también tenía previsto emplear "señuelos" y una gran dispersión de los escuadrones (nuevos aeródromos incluidos... para darle un punto de realismo pensaba emplear las ubicaciones de los aeródromos que mas tarde se construirían para la Mighty 8th).
Pero vamos... no me distraigais a Gaspacher (y tú ten cuidado... que a ver si alguien fue a tomar nota de mis pérfidos movimientos de hace unos meses... si alguien paga bien ofrezco asesoramiento en como fabricar traidores y engaños ).
Luis M. García escribió:sergiopl escribió::risa3:
La principal hazaña de mi agente Apónez (alias Plus-ULTRA ) en la primera parte de "nuestra guerra" hubiera sido propiciar la aniquilación de la flota italiana en esa épica batalla que no llegó a tener lugar frente a las costas de Senegal... era inminente el titular Britannia Rules the Waves! y Cunnigham y Sommerville hubieran sido los nuevos Nelson y Collingwood
Y si hubiera confiado en el desde un principio (porque yo me temía que fuera un agente doble: cree el ladrón...) menudo proyecto tenía para el Mediterraneo y el N. de África, pero como se suele decir, me fui por la pata abajo.... Todo por no hacerle caso al Presidente Yorktown, que me picaba con lo de who dares wins
Por cierto, sobre espionajes británicos en España: un pequeño artículo... y otra cosilla sobre como Winston untaba a ciertos personajes (a ver si nuestra desviación histórica no iba a estar tan desviada).
En cuanto a la sorpresa para los ataques aéreos... bueno, tampoco era para tanto (me hice el interesante): se trataba de concentrar el grueso de la artillería antiaérea en las bases aéreas y estaciones de radar, para provocar un desgaste inaceptable a los cazas en pasadas de ametrallamiento y a los Stukas. Además también tenía previsto emplear "señuelos" y una gran dispersión de los escuadrones (nuevos aeródromos incluidos... para darle un punto de realismo pensaba emplear las ubicaciones de los aeródromos que mas tarde se construirían para la Mighty 8th).
Pero vamos... no me distraigais a Gaspacher (y tú ten cuidado... que a ver si alguien fue a tomar nota de mis pérfidos movimientos de hace unos meses... si alguien paga bien ofrezco asesoramiento en como fabricar traidores y engaños ).
Vaya, vaya. O sea, que en el saro aquel de "El mundo en llamas" hubo hasta traiciones via mp, y claro los espectadores sin enterarnos
Diosss, cuanto gañán!! Y luego van por ahí con tratamiento de "vuesa merced" y otras zarandajas haciendose los honorables
Lo que hay que ver . El estimado Gaspacher no se merece tanta felonía
Pasando a otras cosas, muy interesante el "pequeño" documento Sergio.
Por cosas como estas y otras "pacíficas" obras voy a "perdonarte" tu incalificable puesta de pies en polvorosa de donde ya sabes
Aunque tu afición a los pérfidos me lo pone difícil
Saludos.
nou_moles escribió:
A Gaspacher le habían vendido hasta los......
Ni te lo imaginas.....
Luis M. García escribió:Vaya, vaya. O sea, que en el saro aquel de "El mundo en llamas" hubo hasta traiciones via mp, y claro los espectadores sin enterarnos
Diosss, cuanto gañán!! Y luego van por ahí con tratamiento de "vuesa merced" y otras zarandajas haciendose los honorables
Gaspacher escribió:nou_moles escribió:
A Gaspacher le habían vendido hasta los......
Ni te lo imaginas.....
La unica forma que tenían los perfidos de derrotarme. En el caso actual los gabachos no tendran ni eso
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados