Uro VAMTAC BNE/ST 5.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4956
- Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Si a mi el concepto me gusta, pero precisamente son otros los que le dicen que incida de forma profesional en ello, y lo que necesita no es un diseñador digital profesional, sino un ingeniero industrial. Ese es el caso de santi y RGGS con sus barcos, por ejemplo.
Sin ese paso previo, la calidad del 'diseño' propiamente dicho es lo de menos, para plasmar la idea sobra.
Sin ese paso previo, la calidad del 'diseño' propiamente dicho es lo de menos, para plasmar la idea sobra.
-
- Recluta
- Mensajes: 3
- Registrado: 16 Sep 2013, 12:38
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Los que yo he conocido en la UME, los URO-Vamtac son malos con "avaricia"...
Que nadie se mosquee
Que nadie se mosquee
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5430
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Malos porque....?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Recluta
- Mensajes: 10
- Registrado: 26 Dic 2014, 19:38
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Los nuevos Vamtac están muy bien, el otro día pude probarme el nuevo y se nota el cambio, y traen leds diurnos!!
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
No sabia donde poner esto .
Parece que por fin Urovesa se da cuenta de lo importante de una buena web
http://www.urovesa.com/web/index_es.html
Parece que por fin Urovesa se da cuenta de lo importante de una buena web
http://www.urovesa.com/web/index_es.html
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Primera foto del prototipo del Vamtac VERT que ha recibido recientemente el EdT.
Primer prototipo del Vehículo de Reconocimiento Terrestre (VERT), diseñado y desarrollado por el MALE.
Se trata de un VAMTAC del modelo de Alta Protección con un diseño específico y al que se le ha incorporado una serie de medios de reconocimiento y exploración, y de comunicaciones, entre los que destaca su mástil telescópico, que cuenta con giroestabilización —lo que permite que la grabación no se vea afectada por el movimiento del vehículo—, y que está rematado con un conjunto de cámaras de televisión, con tecnología láser e infrarroja.
Primer prototipo del Vehículo de Reconocimiento Terrestre (VERT), diseñado y desarrollado por el MALE.
Se trata de un VAMTAC del modelo de Alta Protección con un diseño específico y al que se le ha incorporado una serie de medios de reconocimiento y exploración, y de comunicaciones, entre los que destaca su mástil telescópico, que cuenta con giroestabilización —lo que permite que la grabación no se vea afectada por el movimiento del vehículo—, y que está rematado con un conjunto de cámaras de televisión, con tecnología láser e infrarroja.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
-
- Coronel
- Mensajes: 2998
- Registrado: 10 Abr 2010, 18:11
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Hay más datos, por ejemplo, en: http://www.infodefensa.com/es/2016/04/1 ... estre.htmlRmu78 escribió:Primer prototipo del Vehículo de Reconocimiento Terrestre (VERT), diseñado y desarrollado por el MALE.
Para mí es destacable que al final del artículo indiquen que el vehículo ha de poder hacer misiones de reconocimiento y exploración en movimiento del campo de batalla. Para mí algo así sería más bien una misión para algo como un Centauro... o mejor un carro de combate (es que recuerdo haber leído que la experiencia useña en Irak indicaba que al final eran los medios con mejor protección y sensores los que mejor "exploraban" mientras se avanzaba en la ofensiva).
NOTA: Y claro, dado que la base del VCERT es un MRAP... pues me temo que sea "fácil" que el fuego enemigo pueda dañarle el motor.
En cuanto a lo de la ocultación y demás cosas que se le piden al vehículo (y que explicarían el que se busque "algo" diferente a un carro de combate)... pues me recuerda al Fennek Pioneer http://www.kmweg.com/home/wheeled-vehic ... ation.html . Para mí es un concepto que tiene una fecha de caducidad bastante cercana: esas misiones me parecen más propias de algún UGV (Unmanned Ground Vehicle).
Sé que me avanzo demasiado, pero el VCERT de dentro de algunos años me imagino que será algo más grande (si se quiere partir de la base de un MRAP probablemente sería uno tipo "camión", en 4x4 / si se quiere algo más de "combate" entiendo que la base podría ser un 6x6 plenamente anfibio), con buenos generadores eléctricos para recargar las baterías de los pequeños UGV que despliegue... y quizás con espacio para llevar alguna moto eléctrica o similar (¿algo como una Bultaco Brinco?) que permita a alguien de la tripulación del vehículo poder moverse rápidamente para "investigar" o lo que sea.
Lo bueno, si breve...mejor
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4956
- Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Estás confundiendo reconocimiento activo (contrario a la vigilancia, que es pasiva) con el reconocimiento por el fuego, que hace un vehiculo de combate sobre el enemigo.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
- Mensajes: 3615
- Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
- Ubicación: 40.416396,-3.692954
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Pues no se si los habra realizado la propia empresa URO aunque lo dudo, pero son fotomontajes baratos, no se han molestado ni en cambiar la foto de un Vamtac de verdad que hay en el expositor detras...
Nunc minerva, postea palas
-
- Coronel
- Mensajes: 2998
- Registrado: 10 Abr 2010, 18:11
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Respondiendo a Roberto Gutierrez Martín : Puede que me confunda. El reconocimiento activo ¿es algo parecido al reconocimiento en profundidad? (infiltrarse en las líneas enemigas hasta unos 10-25 km para "radiar" las fuerzas/movimientos observados).
Si es que sí entonces es por lo que he querido traer a colación la experiencia useña: esa misión fue imposible (no había tiempo para intentar infiltraciones), por lo que los "vehículos sigilosos con sensores" tuvieron que ser sustituidos por vehículos de combate (que de por sí ya tienen buenos sensores) ligeramente avanzados respecto la fuerza principal.
Quizás para vigilancia los "vehículos sigilosos con sensores" (que entiendo es lo que es un VCERT) estén bien dotados, pero para moverse... creo preferible un vehículo de combate.
Si es que sí entonces es por lo que he querido traer a colación la experiencia useña: esa misión fue imposible (no había tiempo para intentar infiltraciones), por lo que los "vehículos sigilosos con sensores" tuvieron que ser sustituidos por vehículos de combate (que de por sí ya tienen buenos sensores) ligeramente avanzados respecto la fuerza principal.
Quizás para vigilancia los "vehículos sigilosos con sensores" (que entiendo es lo que es un VCERT) estén bien dotados, pero para moverse... creo preferible un vehículo de combate.
Lo bueno, si breve...mejor
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Buenos dias Bomber@ ,cuando lo publique , aun no había salido la noticia en infodefensa ,esos datos los saque de la pagina del ETBomber@ escribió:Hay más datos, por ejemplo, en: http://www.infodefensa.com/es/2016/04/1 ... estre.htmlRmu78 escribió:Primer prototipo del Vehículo de Reconocimiento Terrestre (VERT), diseñado y desarrollado por el MALE.
Para mí es destacable que al final del artículo indiquen que el vehículo ha de poder hacer misiones de reconocimiento y exploración en movimiento del campo de batalla. Para mí algo así sería más bien una misión para algo como un Centauro... o mejor un carro de combate (es que recuerdo haber leído que la experiencia useña en Irak indicaba que al final eran los medios con mejor protección y sensores los que mejor "exploraban" mientras se avanzaba en la ofensiva).
NOTA: Y claro, dado que la base del VCERT es un MRAP... pues me temo que sea "fácil" que el fuego enemigo pueda dañarle el motor.
En cuanto a lo de la ocultación y demás cosas que se le piden al vehículo (y que explicarían el que se busque "algo" diferente a un carro de combate)... pues me recuerda al Fennek Pioneer http://www.kmweg.com/home/wheeled-vehic ... ation.html . Para mí es un concepto que tiene una fecha de caducidad bastante cercana: esas misiones me parecen más propias de algún UGV (Unmanned Ground Vehicle).
Sé que me avanzo demasiado, pero el VCERT de dentro de algunos años me imagino que será algo más grande (si se quiere partir de la base de un MRAP probablemente sería uno tipo "camión", en 4x4 / si se quiere algo más de "combate" entiendo que la base podría ser un 6x6 plenamente anfibio), con buenos generadores eléctricos para recargar las baterías de los pequeños UGV que despliegue... y quizás con espacio para llevar alguna moto eléctrica o similar (¿algo como una Bultaco Brinco?) que permita a alguien de la tripulación del vehículo poder moverse rápidamente para "investigar" o lo que sea.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Hola gabriel garcia ,esos diseños no los ha realizado UROVESA ,son mios ,sobre la base de un VAMTAC CK-9.5, pero ha que estarian chulos?gabriel garcia garcia escribió:Pues no se si los habra realizado la propia empresa URO aunque lo dudo, pero son fotomontajes baratos, no se han molestado ni en cambiar la foto de un Vamtac de verdad que hay en el expositor detras...
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 19467
- Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
- Ubicación: En Empel, pasando frio.
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
Los reconocimientos en profundidad, tipo CRAV de la BRIPAC son reconocimiento activo, pero también lo es una SERECO en la línea del frente.Respondiendo a Roberto Gutierrez Martín : Puede que me confunda. El reconocimiento activo ¿es algo parecido al reconocimiento en profundidad? (infiltrarse en las líneas enemigas hasta unos 10-25 km para "radiar" las fuerzas/movimientos observados)
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Rmu78
- Suboficial
- Mensajes: 533
- Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
- Ubicación: Delante del ordenador
Uro VAMTAC BNE/ST 5.
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, ¿que os pareceria este labado de cara para el trasnochado camion de UROVESA?
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados