El topic del Cine
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
El topic del Cine
¡hola!
Si no te gustó Matrix solo significa que te tomaste la pastillita azul , recuerda la roja es la que te lleva a la verdad.
Por otro lado, si se quiere pasar dos horas sin tener nada que pensar ni que hacer, Riddick es una buena opción, no es buena, no hay buena historia ni buenas actuaciones, por no haber, no hay ni buenos monstruos pero entretiene.
Si no te gustó Matrix solo significa que te tomaste la pastillita azul , recuerda la roja es la que te lleva a la verdad.
Por otro lado, si se quiere pasar dos horas sin tener nada que pensar ni que hacer, Riddick es una buena opción, no es buena, no hay buena historia ni buenas actuaciones, por no haber, no hay ni buenos monstruos pero entretiene.
Última edición por Zabopi el 14 Sep 2013, 20:22, editado 1 vez en total.
-
- General
El topic del Cine
¿Matrix mala?, por favor caballeros.
No se le puede ni catalogar como de muy mala porque rebasa cualquier límite; una aberración llevada a la pantalla. Es un atentado contra la razón, una abominación ante los ojos del Creador, una...
No me gustó.
No se le puede ni catalogar como de muy mala porque rebasa cualquier límite; una aberración llevada a la pantalla. Es un atentado contra la razón, una abominación ante los ojos del Creador, una...
No me gustó.
- Zabopi
El topic del Cine
¡hola!
Es que ha de entender usted Don Valerio que esa era una peli para espectadores del siglo XX, anteriores no podía gustarle .
Es que ha de entender usted Don Valerio que esa era una peli para espectadores del siglo XX, anteriores no podía gustarle .
- Autentic
El topic del Cine
El problema, es que hoy en día, cualquier cosa recibe el nombre de película.
Madre mía, que bajo hemos caído, se hacen películas, de personajes de comic, de juegos de ordenador, remakes de remakes de remakes, pasándose por el arco del triunfo cualquier rigor minimamente histórico, todo, para llevar a las salas,(si es que esos videoclubs, merecen ese nombre), que tampoco lo consiguen, a los comedores de palomitas, que no pueden desde luego ver nada que tenga un argumento un poco mas complicado, que el mecanismo de un pito.
Pobre cine, donde te han llevado.
Un saludo.
Madre mía, que bajo hemos caído, se hacen películas, de personajes de comic, de juegos de ordenador, remakes de remakes de remakes, pasándose por el arco del triunfo cualquier rigor minimamente histórico, todo, para llevar a las salas,(si es que esos videoclubs, merecen ese nombre), que tampoco lo consiguen, a los comedores de palomitas, que no pueden desde luego ver nada que tenga un argumento un poco mas complicado, que el mecanismo de un pito.
Pobre cine, donde te han llevado.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Subteniente
El topic del Cine
[youtube]xcjqowD8EOY[/youtube]
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
- Zabopi
-
- General
El topic del Cine
¿Ha visto VM la 7ª del Dr?. Porque le meto, con perdón, un spoiler de esos que hacen historia.
Por cierto, Bruce Willis, en el El sexto sentido...
Por cierto, hablando de este hombre, insuperable la ropa de Jean Paul Gaultier en El Quinto Elemento, plagio descarado de El Incal.
Por cierto, Bruce Willis, en el El sexto sentido...
Por cierto, hablando de este hombre, insuperable la ropa de Jean Paul Gaultier en El Quinto Elemento, plagio descarado de El Incal.
Última edición por de guiner el 14 Sep 2013, 21:24, editado 1 vez en total.
- Zabopi
El topic del Cine
¡hola!
Vamos Don Valerio, si todos sabemos que usted colaboraba con los hermanos Lumière .
Vamos Don Valerio, si todos sabemos que usted colaboraba con los hermanos Lumière .
-
- General
El topic del Cine
Caballero, yo escribí el guión de Cabiria en colaboración con Giovanni Pastrone y Gabriele D'Annunzio. Estos jovenzuelos...
- Zabopi
El topic del Cine
¡Hola!
Por favor, decirme que esto no es cierto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/14/gentes/1379181011.html
Por favor, decirme que esto no es cierto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/14/gentes/1379181011.html
-
- General
El topic del Cine
Zabopi escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/14/gentes/1379181011.html
Al del Photoshop es para darle una paliza. Es casi tan malo como Matrix.
-
- General
El topic del Cine
vonneumann escribió:Esta señorita tiene pinta de ser estricta en la cama.
Pero VM ¿ ha conocido mujer o habla de oídas ?.
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
El topic del Cine
Valerio escribió:Pero VM ¿ ha conocido mujer o habla de oídas ?.
¿Las gallinas también cuentan?
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
- Ismael
- General
El topic del Cine
vonneumann escribió:Matrix es una pelicula mala. Simplemente la idea de criar humanos para generar energía porque un invierno nuclear ha tapado el sol es ESTÚPIDA.
... en nuestro mundo virtual. Está hecho así para que no nos lo creamos si nos lo cuentan
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- vonneumann
- Teniente Coronel
- Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...
El topic del Cine
¿O sea que en el mundo "real" no rige las leyes de conservación de energía ni los principios de termodinámica?
Porque ¿de donde sacan la comida para mantener con vida las "pilas" humanas?
Porque ¿de donde sacan la comida para mantener con vida las "pilas" humanas?
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.