Estimado Zabopi:
Una pregunta desde la total ignorancia de la política sudcoreana: los muy influyentes conglomerados industriales sudcoreanos, a quién están apoyando? Saludos cordiales y gracias anticipadas.
Declaran la ley marcial en Corea del Sur
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Se pone lo de Corea de pillar palomitas y sentarse oigan.
El presi que no se quiere ir ni con agua hirviendo por quitame alla un aforamiento.
El tribunal que lo puede sacar de ahi no puede porque no hay quorum, y el presi interino que han puesto (de su mismo partido) se niega a nombrar dos magistrados que lo completen por un tecnicismo.
Y cuando lo tenian que detener, montan un circo con unos pobres policias mandados a hacer la tarea que deberian haber hecho otros.
Todo muy pero que muy turbio. A la coreana.
PD: A Heavy Metal. Si hay que reconocer que la sociedad actual tiene deficit de formacion democratica, se dice.
La tolerancia se reduce, la libertad tambien, la empatia no existe y cada vez mas, hay mas gente que se alegraria de gritar vivan las cadenas.
No...no es una buena noticia.
El presi que no se quiere ir ni con agua hirviendo por quitame alla un aforamiento.
El tribunal que lo puede sacar de ahi no puede porque no hay quorum, y el presi interino que han puesto (de su mismo partido) se niega a nombrar dos magistrados que lo completen por un tecnicismo.
Y cuando lo tenian que detener, montan un circo con unos pobres policias mandados a hacer la tarea que deberian haber hecho otros.
Todo muy pero que muy turbio. A la coreana.
PD: A Heavy Metal. Si hay que reconocer que la sociedad actual tiene deficit de formacion democratica, se dice.
La tolerancia se reduce, la libertad tambien, la empatia no existe y cada vez mas, hay mas gente que se alegraria de gritar vivan las cadenas.
No...no es una buena noticia.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Lo siento, no puedo responder yo a esa pregunta, no conozco lo suficiente como para poder dar una respuesta válida.