Trivialidades Segunda Guerra Mundial
- urquhart
- General de Ejército
-
- Cabo
urquhart escribió:Hola MArauder:
creo que era como llamaban los italianos a la campaña de Rusia.
La expresión In bocca all´Orso, equivale a la nuestra de "meterse en la boca del lobo", y si además se identificaba a la URSS con el Oso, pues de ahí la expresión.
Saludos.
Casi, casi. Lo que dices es del todo correcto, pero ..... se trata de una cosa que puedes tocar, "ver",....
- samurayito
- Comandante
- samurayito
- Comandante
- samurayito
- Comandante
huarlot escribió:Mariscal de Campo Gerd von Rundstedt
Molto bene.
Vease como vestia ya de mariscal.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Von_Rundstedt.jpg
Su turno.
- urquhart
- General de Ejército
Hola Japa:
soborno, no sé, pero corrupción, se trataría de corrupción racial?
Este sargento ´tiene toda la pinta de prestar servicio o en un stalag, por lo del soborno, o en un campo de exterminio o campo de trabajo, por ed corrupción; o algún campo que uniera ambas calidades. Tal vez después de aceptar sobornos en un stalag en occidente fuera trasladado a un campo para judíos en Polonia o el este, y allí tuviera la malsana idea de acostarse con una prisionera (horrendo crimen para los SS).
Saludos.
soborno, no sé, pero corrupción, se trataría de corrupción racial?
Este sargento ´tiene toda la pinta de prestar servicio o en un stalag, por lo del soborno, o en un campo de exterminio o campo de trabajo, por ed corrupción; o algún campo que uniera ambas calidades. Tal vez después de aceptar sobornos en un stalag en occidente fuera trasladado a un campo para judíos en Polonia o el este, y allí tuviera la malsana idea de acostarse con una prisionera (horrendo crimen para los SS).
Saludos.
Tempus Fugit