Pena de muerte ¿A favor o en contra?

Otros temas no incluídos en los demás foros.

Pena de muerte

A favor
131
56%
En contra
105
44%
 
Votos totales: 236

nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

yo he votado en contra, ni el más sabio de entre los sabios puede discernir quien debe vivir y quien debe morir.
Pero estoy a favor de penas más duras y de la cadena perpetua, pero no de asesinar


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Pues espero que seas tú el que les pague la cárcel, que viven como reyes.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿Como reyes?, joder, parece que tirarse 7 años en el trullo es un placer.
Pués nada, delinque y vete tú a vivir como un Rey.
Saludos


simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

No es lo mismo que uno valla a la carcel cuando todas las pruebas le inculpan a el pero no se esta seguro de que el fue el que delinquio y es condenado a una pena de carcel, a que se condene a una persona a pena de muerte sin estar completamente seguro de que esa persona cometio ese delito.Una tiene solucion con los años puede salir la verdad pero sin emargo cuando se condena a pena de muerte no hay nada que hacer.

Y a lo que me referia era que la pena de muerte se deberia aplicar a casos especiales.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Pescaito escribió:Pues espero que seas tú el que les pague la cárcel, que viven como reyes.



Razona tus ideas, pero tonterías como esas las justas que ya somos mayorcitos.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Hablando del tema.

hoy he estado con un amigo del tribunal superior de justicia, total, que hablando hablando salió el tema de la tema de muerte, ella apostaba por ella, y me lo razonó.

Argumentos a favor:

Los presos viven a cuerpo de rey, me explico: en el caso de los de ETA tienen hasta cocinero privado para sus dietas "vegetarianas" que no s elo creen ni ellos.
Cada dos por tres están poniendo recursos que ofenden a toda persona que lo lea.
Ni que decir de los violadores que la mayoría tienen unas ganas de reincidir que no veas.
Y por si fuera poco hasta hay algunso que se intentan sacar desde la cárcel la licenciatura en... DERECHO.

Para todo aquel, que los habrá que digan que estas informaciones son falsas les digo que cualquier dia nos reunimos y os lo presento, y que os saque toda la información que me ha sacado a mi.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Repito, si es tan bonito, delinque y vete al trullo.
No sé si alguno de los presentes nos imaginamos lo que debe ser estar privado de libertad.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Pescaito escribió:Los presos viven a cuerpo de rey, me explico: en el caso de los de ETA tienen hasta cocinero privado para sus dietas "vegetarianas" que no s elo creen ni ellos.
Cada dos por tres están poniendo recursos que ofenden a toda persona que lo lea.
Ni que decir de los violadores que la mayoría tienen unas ganas de reincidir que no veas.
Y por si fuera poco hasta hay algunso que se intentan sacar desde la cárcel la licenciatura en... DERECHO.

Pero eso no justifica la pena de muerte, sino un cambio en la condena, que es muy diferente.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

ACB, el Mutie escribió:
Pescaito escribió:Los presos viven a cuerpo de rey, me explico: en el caso de los de ETA tienen hasta cocinero privado para sus dietas "vegetarianas" que no s elo creen ni ellos.
Cada dos por tres están poniendo recursos que ofenden a toda persona que lo lea.
Ni que decir de los violadores que la mayoría tienen unas ganas de reincidir que no veas.
Y por si fuera poco hasta hay algunso que se intentan sacar desde la cárcel la licenciatura en... DERECHO.

Pero eso no justifica la pena de muerte, sino un cambio en la condena, que es muy diferente.

Saludos


No te entiendo, que cuando salagan de la cárcel quieran vovler a reincidir no es motivo?¿Que se burlen de los familiares no es motivo?¿Que se alegren de haberlo cometido no es motivo?


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Pescaito escribió:No te entiendo, que cuando salagan de la cárcel quieran vovler a reincidir no es motivo?¿Que se burlen de los familiares no es motivo?¿Que se alegren de haberlo cometido no es motivo?

El problema está en dejarlos salir y en las reducciones de la condena. Ponles cadena perpetua y punto, no hay necesidad de matarlos.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Sguirán haciendo lo mismo, incluso `podrían provocar altercados en las cárceles, y finalmente, cuando fuesen mayores los llevarían a un hospital y a saber que harían.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, vamos, que no, que 40 años de cárcel son más que suficientes.
Ni cadena perpetua (una tortura en vida ) ni gaítas.
Sed racionales, ¿ os imaginaís, no sé, 20 años de talego?. Hablamos de personas, no de animales, coñ*, ni el peor asesno de la humanidad debe pagar con su vida por los errores cometidos (por razones de ética ) ni debe tener más horizonte en su vida que morir en una celda.
La ley de Talión hace tiempo que demostró su ineficacia


simplemente, hola
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

Esta discusión no conduce a ningún punto, vosotros teneis vuestra opinión y pensais que nosotros estamos equivocados y nosotros tenemos la nuestras y pensamos que estais equivocados.

No obstante, cuando un grupo bastante alto de jueces, HABRÁ EXCEPCIONES ASI QUE NO OS ECHEIS ENCIMA está a su favor, será por algo ¿No?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿Y cuando otro grupo aún más importante de jueces y la Constitución que votó en masa una gran mayoría de españoles está en contra también será por algo, o no?


simplemente, hola
Avatar de Usuario
pedro moreno garcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2009, 05:33
Ubicación: distrito federal

Mensaje por pedro moreno garcia »

SI ME PERMITEN DAR MI OPINION LA PENA DE MUERTE ES UNA ARMA DE DOS FILOS, SI EL CULPABLE DE UN COSA ES CULPABLE PUES SERIA NECESARIO VER LA MAGNITUD DE ESE DELITO Y SI REALMMENTE AMERITA ESTE CASTIGO, TAMBIEN SERIA MUY EN SERIO QUIENES VAN A TOMAR LA DECICION, YA QUE SI EN LUGAR DE CASTIGAR A UN CULPABLE EJECUTAN A UN INOSENTE, EN ESE CASO QUE OCURRIRIA.
SE CREE QUE LA PENA DE MUERTE ES UNA SOLUCION LO SERA EN REALIDAD.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado