Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Criscris escribió:Cogen el doble de las plazas que hay, si hay 30 plazas que cubrir cogen 60 personas para la siguiente fase..... Por lo que me han comentado han subido bastante el nivel de los Psicotecnicos, y las notas han bajado, ha si que no os rayeis porque quien sabe,igual este ciclo han bajado el nivel, suerte a todos!!!
Bueno,fíate tu y no corras...
Gente con la que hice los psicos y ya lo habían intentado antes, dijeron eso mismo, que el nivel había subido, pero no sé yo (es la primera vez que me he presentado).
Yo tengo un 4.4 en el 2º ciclo y he pedido transmisiones en Madrid,no se si esta solicitada pero la psicologa me dijo que mirase las listas igualmente por si acaso.
Con lo que he sacado tengo 0 posibilidades pero bueno esperaremos por si toca la flauta.
Sabeis cuando es el 3º ciclo¿?
Reyes983 escribió:Yo tengo un 4.4 en el 2º ciclo y he pedido transmisiones en Madrid,no se si esta solicitada pero la psicologa me dijo que mirase las listas igualmente por si acaso. Con lo que he sacado tengo 0 posibilidades pero bueno esperaremos por si toca la flauta. Sabeis cuando es el 3º ciclo¿?
Un saludo y suerte.
Empieza en Octubre con incorporación al CEFOT el 9 de Enero.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--