Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

España como siempre..haciendo el ridiculo fisicamente.

Todo el mundo se prepara para el mundial, cuida los minutos que hacen y tienen un minimo de 4,5, o 6 semanas de descanso.
Y encima como van de chulos por la vida, pues le parten la cara y se lo merecen.

Ahora queda el más dificil, sin entranador, sin físico y con gente claramente con motores agotados, en busca de un milagro para clasificarse..

En cuanto a HOlanda, pues no sé que decir...yo no la ví tanto, ni tanto, y me voy a atrever a catalogarla de vulgar, ha empezado demasiado fuerte fisicamente aprovechando la base del Feyenord(sobre todo la defensa), demasiado alto su tono, bueno para las primeras fases, pero yo no daría ni un duro para las fases finales(si es que su intención era ganar el campeonato).

De chile y australia, pues no lo ví, pero supongo que Chile aportaria un fisico envidiable y presión agobiante.

Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nos ha llegado el turno. Vamos a ver cómo nos va hoy. Hay ambiente de triunfo, pero hay que tener los pies en tierra, después del partido, si nos es favorable, ahí sí a celebrar todo lo que queramos hasta el próximo juego. Eso sí, no mucho traguito, porque mañana hay elecciones y tienen que ir a votar...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

Gooool de Colombia ............... :thumbs: 1-0

.............. fin del comunicado.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Vamos ganando, muy bueno, pero esos griegos creen que esto es lucha greco-romana; qué manera de dar pata tan brava...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Felicidades a los mexicanos, chilenos y a los colombianos -se dice que la selección "tapada" sudamericana-. Ahora sólo me queda saber qué hace Bélgica -de quien se dice que puede dar buen juego también-.

Saludos.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:fiesta: :party5:

Imagen

Grecia:
Imagen

Colombia:
Imagen

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

AY ay ay Uruguay qué desastre.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :asombro3: ¡Uyyy!... Costa Rica ha derrotado 3 x 1 a Uruguay... :asombro2:

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Lo de Uruguay me parece difícil de creer.. que manía de meterse atrás a defender el gol a favor y dejar crecer a Costa Rica, si hubieran seguido al frente y no tirarse atrás a buscar el contragolpe, hombre por hombre y como equipo me parece que Uruguay tiene mucho más potencial que Costa Rica.

Agradecer a los ticos por el excelente segundo tiempo, muchas veces las selecciones que salen en el papel de "víctima" se conforman con salir a no ser goleadas en sus 3 partidos y de regreso a casa, Costa Rica salio con otra actitud y merecido triunfo.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: ¿Será porque el Director Técnico es un colombiano: Jorge Luis Pinto?...

Imagen

ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Nuestra "selección Colombia de la industria naval", entre soldadura y laminas de acero, también saca tiempo para ver el mundial:
Imagen

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Cáspita, las (casi) invictas y gloriosas huestes de la no menos gloriosa UNASUR han tenido un pequeño contratiempo hoy, pero nada impedirá que este sea nuestro mundial. El fútbol, la razón...y los árbitros ( :green: ) están de nuestra parte.

En realidad no sé para que se tuvo que hacer este mundial, habría bastado con implementar una versión extraordinaria de la Copa América para determinar que equipo de la gloriosa UNASUR se quedaba con la copa... :desacuerdo:.

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

George S Patton escribió:
White|Soldier escribió:Vamos Chile la conchadetuhermanaaaa!!!!

Cuando iban 2 a 1 qué les pasó? Se quedaron dormidos, casi les empatan esos pata de palo australianos.
Ojo al juego aereo que los europeos son buenos en eso.
Igual Felicitaciones

La verdad es que nos quedamos sin piernas, el equipo estaba reventado, nos afecto mucho el clima pero bueno, se gano y nos quedamos con un +2 muy importante.

Ahora a rematar a los españoles, ese partido sera mucho mas abierto. Un partidazo.

Sobre Uruguay, yo no los daría por muertos, estos en los peores momentos sacan su afamada "garra charrúa".

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por GMSA »

Andrés Eduardo González escribió:...a los colombianos no nos vengan a ofender con esa vaina de UNASUR vs OTAN, que el continente sabe que en ese campo comulgamos más con la OTAN que con UNASUR.

¿Renegando de la gloriosa UNASUR?...Al patíbulo, a hacerle compañía a Guaripete... :palo:

Wolverine escribió:Yo voy por España por mis ancestros,

¿Otro más? Pero si esto se está transformando en plaga...nuestro verdugo va a tener que trabajar horas extras...

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

White|Soldier escribió:La verdad es que nos quedamos sin piernas,

Y desde el principio del partido sin arquero, defensas y delanteros... :pena: :green: . Por lo visto Bravo aun no ha aprendido que un arquero sólo debe salir fuera del área en casos de emergencias y para tirar la pelota "fuera del estadio" no para intentar jugarla, ya le han hecho dos goles en los mundiales por esa tontera.