Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
- El Templario
- Alférez
- El Templario
- Alférez
- El Templario
- Alférez
-
- Coronel
- neride
- General de Brigada
Carlogratto escribió:Hubo una vez un holandés muy, muy católico...
... que fue condenado por Dios a vagar eternamente por los mares. Aunque tal vez fuera protestante.... En fin, da igual. No me interesa esa historia que seguro debe ser aburridísima...
De todos modos, probaré con este otro: Felipe Guillermo, Príncipe de Orange.
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- Coronel
... que fue condenado por Dios a vagar eternamente por los mares. Aunque tal vez fuera protestante.... En fin, da igual. No me interesa esa historia que seguro debe ser aburridísima...
Huy, huy,huy...le estaba esperando, Maese Neride. Esta desacomplejada exhibición de su incapacidad estética más allá del hilo de música le va a valer un cero patatero, que decía aquel...porque...
Felipe Guillermo, Príncipe de Orange.
....Non est. Mi personaje era, no sé si mal o buen católico, pero bien mirado, más católico que cualquier otro, seguramente. Lo suyo, por lo visto, era el mundo de la academia y la enseñanza...
Saludos!
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
-
- Coronel
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Coronel
-
- Coronel
JoeLewis escribió:Maarten van Heemskerck?
Tampoco, caro Joe...aunque como premio por sus inquietudes artísticas, dejaré caer que se trata de un personaje mucho más próximo a los españoles de la época que el mago del pincel que nos menciona. De forma no siempre cordial, bien es cierto; pero desde luego, más próximo sí que era.
Un saludo!