GUARIPETE escribió:Iris no pelas una para tirar la piedra y despues esconder la mano.
si te fijas bien el articulito de marras lo coloco ayer mismo mi amigo Cortisona en el apartado de Hugo Chavez en el area libre.
por lo demas toda la data esta viciada en el articulito ese y ademas los "expertos" militares que nombran en dicho articulo lo que dan es risa casi todos son miembros de la mas rancia oposicion al estado y a la revolucion bolivariana, veamos:
Orlando Ochoa Terán
Fernando Ochoa Antich
Raúl Baduel
en suma puros sesudos analistas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
conocidos por sus ponderados analisis![]()
![]()
y su imparcialidad politica a toda prueba![]()
![]()
ni se diga de su impoluta hoja de servicios y su impecable manejo en la administracion de la cosa publica al mando los 2 ultimos como ministros de defensa![]()
![]()
lo dicho Iris sigue asi que me divierto mucho rebatiendo tu antibolivarinismo de lo lindo, no tienes ni idea de lo que pasa en Venezuela y encima buscas las referencias mas nefastas pero reconozco que este foro no seria el mismo sin leerte, un saludo sin acritud del que disfruta chocar lanzas de vez en cuando contigo.
Baduel fue un buen ministro de la defensa.
Además, tenía bolas para poner tanques en la guajira si era necesario.
El hubiese podido saltar la talanquera, renunciar si no quería ser parte del gobierno y salir con su honor, pero se vendió cual prostituta.
A mi de verdad me dolió cuando se reveló, pues hizo un excelente trabajo en el Mindef, impulsó proyectos como el tiuna, los UAV Iranies, entre otros.
Así que su trabajo no se puede criticar.
Los otros 2... basura.
Wolverine, a mi tampoco me gusta el L-11 (No es K-8, porque el L-11 es el All-Chinese, que es el que compramos), pero necesitamos un entrenador medio y rapido, y el veto no nos dejaba muchas opciones.. A esperar por el L-15.
saludos