Academia Basica del Aire
-
- Cabo Primero
Academia Basica del Aire
El IRE no se paga por irse forzoso a un sitio...informaros sobre el ITR ... pero vamos, que si vais a Leon destinados, no lo vais a ver ni en pintura. Nosotros lo "cobramos" (lo pongo entre comillas porque nos deben 6 meses) porque estamos destinados en la DEN en Sevilla , pero haciendo se supone que el curso en Leon, por eso tenemos derecho a IRE (indemnizacion por residencia EVENTUAL), si vas a Leon forzoso, logicamente no os van a pagar na de na y menos ahora que no hay ni un duro...
-
- General
Academia Basica del Aire
si se pasa destinado a laABA..ni IRE ni leches...
os lo dice uno que vivió algo parecido...
Recomiendo mirar..efectivamente, ITR, ( cambio de vivienda)..cobrar la vivienda...y poco más hay que hacer...
saludos cordiales
os lo dice uno que vivió algo parecido...
Recomiendo mirar..efectivamente, ITR, ( cambio de vivienda)..cobrar la vivienda...y poco más hay que hacer...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Academia Basica del Aire
el curso anterior al mío..cuando fué a hacer el curso de control a Salamanca...cobró IRE por ir destinados a la DEN (entonces en Madrid)..
Mi menda,(forzoso a LESA) no cobró..ni un duro de IRE...
saludos
Mi menda,(forzoso a LESA) no cobró..ni un duro de IRE...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Academia Basica del Aire
enaitz escribió:Tras consultar en SIPERDEF la situación del personal que ahora mismo está acabando el primer año de la ABA, confirmar que oficialmente están destinados en la Dirección de Enseñanza, en Sevilla. Las consecuencias que puedan derivarse de ello a efectos de IRE... las ignoro.
Pues si están destinados en la DEN y haciendo un curso con la consideración oportuna están en comisión de servicio y por tanto se cobra IRE.
Si pasas destinado a la ABA no estás en comisión de servicio, por tanto no se puede cobrar IRE, independientemente de que el destino tenga la consideración de voluntario o forzoso.
Para mas información la normativa pertinente, indemnizaciones por razón del servicio:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 02.html#a3
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
Yo no se sí vamos a cobrar IRE o no, pero desde luego vamos destinados a la DEN, igual que los del año pasado, no se de donde sale Lo de que vamos destinados a la ABA.
-
- Recluta
Academia Basica del Aire
heart escribió:Yo no se sí vamos a cobrar IRE o no, pero desde luego vamos destinados a la DEN, igual que los del año pasado, no se de donde sale Lo de que vamos destinados a la ABA.
Leete bien el BOD, lo dice bien clarito. Es una putada, lo sé pero tal y como esta la cosa podemos darnos con un canto en los dientes con la oportunidad que tenemos.
-
- Cabo Primero
Academia Basica del Aire
claro joe, no pasa na. Aprovechar vuestra estancia en la ABA Resort, que solo son tres añitos de na... jajaja Animo a todos
-
- General de Brigada
Academia Basica del Aire
A ver, que no es tan complicado. Y vais a ser suboficiales, hay que empezar a mover el cul* con estas cosas.
"A tenor de lo especificado en la Base Común Decimotercera, punto 6, los nombrados alumnos cesarán en su destino de origen en la fecha de ingreso, siendo destinados con carácter forzoso a la Dirección de Enseñanza del Ejército del Aire, conservando los derechos administrativos inherentes al empleo militar que tuvieran."
Destinados forzosos a la DEN, de ahí comisionados a la ABA para el curso.
La base común decimotercera, punto 6 de la convocatoria dice que:
6. Los nombrados alumnos cesarán en su destino de origen, en la fecha de ingreso, siendo destinados con carácter forzoso al centro docente militar de formación o, en su caso, a la unidad que se determine en la resolución de nombramiento correspondiente, conservando los derechos administrativos inherentes al empleo militar que tuvieran. ......
Se les podria haber destinado directamente a la ABA pero se ha decidido hacer lo de siempre, destinarlos a la DEN que era la otra opción.
Yo pedia el IRE nada mas llegar. Otra cosa es cuando te lo paguen.
"A tenor de lo especificado en la Base Común Decimotercera, punto 6, los nombrados alumnos cesarán en su destino de origen en la fecha de ingreso, siendo destinados con carácter forzoso a la Dirección de Enseñanza del Ejército del Aire, conservando los derechos administrativos inherentes al empleo militar que tuvieran."
Destinados forzosos a la DEN, de ahí comisionados a la ABA para el curso.
La base común decimotercera, punto 6 de la convocatoria dice que:
6. Los nombrados alumnos cesarán en su destino de origen, en la fecha de ingreso, siendo destinados con carácter forzoso al centro docente militar de formación o, en su caso, a la unidad que se determine en la resolución de nombramiento correspondiente, conservando los derechos administrativos inherentes al empleo militar que tuvieran. ......
Se les podria haber destinado directamente a la ABA pero se ha decidido hacer lo de siempre, destinarlos a la DEN que era la otra opción.
Yo pedia el IRE nada mas llegar. Otra cosa es cuando te lo paguen.
-
- General
Academia Basica del Aire
si vaís destinados a la DEN..cobrareís IRE...lo que no se es cuando..pero lo cobrareís...
saludos
saludos
Última edición por carlos perez llera el 24 Ago 2012, 01:33, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
Multitaco escribió:
Leete bien el BOD, lo dice bien clarito. Es una putada, lo sé pero tal y como esta la cosa podemos darnos con un canto en los dientes con la oportunidad que tenemos.
Pues no se que BOD habrás visto tú, en el que salgo publicado yo como alumno pone que voy destinado a la dirección de enseñanza.
- SOLDIER19-85
- Sargento
Academia Basica del Aire
lo ponito muy claro en el bod
A tenor de lo especificado en la Base Común Decimotercera, punto 6, los nombrados
alumnos cesarán en su destino de origen, en la fecha de ingreso, siendo destinados
con carácter forzoso, a la Dirección de Enseñanza del Ejército del Aire, conservando los
derechos administrativos inherentes al empleo militar que tuvieran.
Sevilla, 14 de agosto de 2012.—P. D. (Resolución 32/2000, de 17 de febrero), el
General Director accidental de Enseñanza, Juan Carlos Muñoz Alcántara.
Lo que quiere decir que si, cobrais el IRE... ahora cuando nadie lo sabe jajjaa a nosotros que salimos este año nos deben 4 meses y la parte proporcional de julio y por lo que he leido a los de primero les deben 6 meses... luego lo mismo si os corresponde cobrarlo pero no veis un duro durante vuestra estancia en la academia, pero bueno pensad que es dinero que teneis ahorrado y que no podeis tocarlo saludos.
A tenor de lo especificado en la Base Común Decimotercera, punto 6, los nombrados
alumnos cesarán en su destino de origen, en la fecha de ingreso, siendo destinados
con carácter forzoso, a la Dirección de Enseñanza del Ejército del Aire, conservando los
Sevilla, 14 de agosto de 2012.—P. D. (Resolución 32/2000, de 17 de febrero), el
General Director accidental de Enseñanza, Juan Carlos Muñoz Alcántara.
Lo que quiere decir que si, cobrais el IRE... ahora cuando nadie lo sabe jajjaa a nosotros que salimos este año nos deben 4 meses y la parte proporcional de julio y por lo que he leido a los de primero les deben 6 meses... luego lo mismo si os corresponde cobrarlo pero no veis un duro durante vuestra estancia en la academia, pero bueno pensad que es dinero que teneis ahorrado y que no podeis tocarlo saludos.
¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
-
- Recluta
- heart
- Sargento Segundo
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
Multitaco escribió:heart escribió:Yo no se sí vamos a cobrar IRE o no, pero desde luego vamos destinados a la DEN, igual que los del año pasado, no se de donde sale Lo de que vamos destinados a la ABA.
el Bod dice esto
..A tenor de lo especificado en la Base Común Decimotercera, punto 6, los nombrados
Bien clarito como tu bien dices. ;)
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
PUES ALA TODO DIOS A PEDIR EL IRE!!! AHORA BIEN CUANDO LO VERAN NUESTRAS CUENTAS.... AHHHHH! SORPRESA!
y ahi dejo una preguntilla: cuando nos despedimos cuantos dias nos corresponden?? es fijo 10 dias por cambio de destino... o cuando el mande determine?? ( no es por mi caso) esta bien hecho que te despidan el dia anterior de ingresar en la academia? ( me parece una putada cojonuda) gracias!
y ahi dejo una preguntilla: cuando nos despedimos cuantos dias nos corresponden?? es fijo 10 dias por cambio de destino... o cuando el mande determine?? ( no es por mi caso) esta bien hecho que te despidan el dia anterior de ingresar en la academia? ( me parece una putada cojonuda) gracias!