Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Plissken_101_AB escribió:¿Y qué argumento ha expresado San Tayun de todos los Santos para sostener eso?
Anda, no seas celosillo. Desde ya te hacemos beato. Beato Priapin de Los Rayos y Sentellas. Con derecho a adoración "nocturna" Saludos
Si graciosos ya sabemos que sois un rato largo, lo que nos gustaría ver son argumentos.
ASCUA escribió:
Plissken_101_AB escribió:Hombre, ya habéis soltado la parida de la semana. .
Y por fin la fiesta está completa... El desvirgador ha llegado...
Plissken_101_AB escribió:El EFA no es, ni nunca lo será, un avión polivalente como lo pueda ser un Strike Eagle, un Super Hornet o el futuro F-35. Que se te vaya metiendo en la cabeza.
Hablando de paridas...
No, hombre, no. Si ahora resulta que un avión que no es capaz de emplear una triste LGB por si mismo es el colmo de la polivalencia. Tendremos que buscar una nueva acepción al término polivalente para que podáis seguir utilizándolo sin hacer el ridículo.
Eso de que "nunca va a ser un avión..." cuan largo me lo fiais... Simplemente por espacio interno, por capacidad de crecimiento, por materiales de construcción, por...
Desde luego que la célula aérea es casi (casi) lo menos importante del combate aéreo moderno, pero aun así en mi pc 486 que anda por el trastero no le puedo meter dos procesadores, 4 gb de ram, dvd... porque no es posible. Y si entran, no dan el mismo rendimiento que en mi flamante portatil nuevecito.
Lo mismo en un avión
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
cervantes escribió:Eso de que "nunca va a ser un avión..." cuan largo me lo fiais... Simplemente por espacio interno, por capacidad de crecimiento, por materiales de construcción, por... Desde luego que la célula aérea es casi (casi) lo menos importante del combate aéreo moderno, pero aun así en mi pc 486 que anda por el trastero no le puedo meter dos procesadores, 4 gb de ram, dvd... porque no es posible. Y si entran, no dan el mismo rendimiento que en mi flamante portatil nuevecito. Lo mismo en un avión
Nunca va a ser porque sus principales usuarios no tienen ningún interés en seguir dándole vueltas al programa EFA. Reino Unido e Italia tendrán sus correspondientes variantes del F-35, Alemania está apostando por los UCAVs desde hace tiempo, Arabia Saudí contará con una flamante nueva flota de F-15 (posiblemente Silent Eagle), Austria cuenta con el EFA como simple excentricidad (¿Para qué mierda necesita un país como ese una Fuerza Aérea?) y España...
EDITADO POR EL MODERADOR
La única carta con la que contaba EADS para evitar el más absoluto de los fracasos y salvar parte del programa era el MRCA. Pero a día de hoy es bastante improbable que se acabe seleccionando el EFA, parece ser que esta vez los sobornos y prostitutas de lujo que funcionaron con los saudíes no han hecho su efecto.
Plissken_101_AB escribió: No, hombre, no. Si ahora resulta que un avión que no es capaz de emplear una triste LGB por si mismo es el colmo de la polivalencia. Tendremos que buscar una nueva acepción al término polivalente para que podáis seguir utilizándolo sin hacer el ridículo.
Una no, seis. De esto hace ya 2 o 3 años en un Green Flag.
Hay que reconocer que con el plissken, Brasil y JoaoBR, el foro se hace mas ameno. Ya solo falta eduardo y el circo esta completo
Plissken_101_AB escribió: No, hombre, no. Si ahora resulta que un avión que no es capaz de emplear una triste LGB por si mismo es el colmo de la polivalencia. Tendremos que buscar una nueva acepción al término polivalente para que podáis seguir utilizándolo sin hacer el ridículo.
Una no, seis. De esto hace ya 2 o 3 años en un Green Flag.
Hay que reconocer que con el plissken, Brasil y JoaoBR, el foro se hace mas ameno. Ya solo falta eduardo y el circo esta completo
Me parece que tú eres de esos que no saben leer.
¿Sabes lo que significa por si mismo? ¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?
Desde luego tú no sirves ni para estar en un circo, lugar en el que suele haber gente bastante respetable.
Experten escribió:Hay que aclarar, que almenos hasta donde se, solo los Typhoon de la RAF han integrado bombas guiadas en aviones de línea.
Incluso le han dado una denominación propia, Typhoon FGR4, para distinguirlo del resto (Typhoon F2), que no cuentan con ningún tipo de capacidad de ataque a tierra.
FTGW_3 escribió:Plissken_101_AB
¿Sabes que el EFA no puede iluminar blancos por si mismo?
¿Usted se da cuenta de lo que ha escrito ai?
Pense un poco mas...
Saludos
Sí, me doy cuenta de lo que he escrito ahí. La triste realidad del Typhoon, ni más ni menos.
Plissken_101_AB escribió:¿Y qué argumento ha expresado San Tayun de todos los Santos para sostener eso?
Anda, no seas celosillo. Desde ya te hacemos beato. Beato Priapin de Los Rayos y Sentellas. Con derecho a adoración "nocturna" Saludos
Si graciosos ya sabemos que sois un rato largo, lo que nos gustaría ver son argumentos.
Te los estan dando, aunque te guste mas decir que follas un montón que hacer caso a lo que te dicen y bajar de nivel tu discurso.
Pod Litening III.. Ah, pero los que integran los brits no valen. Han de tenerlos todos, hasta Austria, que lo único que busca es un caza de superioridad.
Por tus respuestas veo que has cambiado cantidad por calidad. Con uno BUENO que echases pudiera ser que cambiaramos un troll por un forista valioso.
Saludos
Última edición por Rotax el 04 Oct 2010, 00:29, editado 1 vez en total.
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Sí, me doy cuenta de lo que he escrito ahí. La triste realidad del Typhoon, ni más ni menos.
Esta és su realidad no la del EFA.
El radar del EFA siempre puede iluminar blancos si el piloto acciona la iluminación. Conforme el misil que llevas no necesitas iluminar el blanco, pués asi también te pueden detectar mas facilmente.
Y por cierto, dejad de interesaros tanto por la nacionalidad de la gente y más por mejorar vuestros argumentos (ridículos y lamentables en la mayor parte de las ocasiones). Entiendo que no tenéis mucha capacidad para moveros dialécticamente sin recurrir al ad hominem, pero la temática de esta sección es Fuerzas Aéreas y aviones de guerra, así que vamos a dejar fuera a los países de cada uno, aunque eso resulte de una imposibilidad manifiesta para el sector ultrachovinista del foro.
Rotax escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Rotax escribió:
Plissken_101_AB escribió:¿Y qué argumento ha expresado San Tayun de todos los Santos para sostener eso?
Anda, no seas celosillo. Desde ya te hacemos beato. Beato Priapin de Los Rayos y Sentellas. Con derecho a adoración "nocturna" Saludos
Si graciosos ya sabemos que sois un rato largo, lo que nos gustaría ver son argumentos.
Te los estan dando, aunque te guste mas decir que follas un montón que hacer caso a lo que te dicen y bajar de nivel tu discurso.
Pod Litening III.. Ah, pero los que integran los brits no valen. Han de tenerlos todos, hasta Austria, que lo único que busca es un caza de superioridad.
Por tus respuestas veo que has cambiado cantidad por calidad. Con uno BUENO que echases pudiera ser que cambiaramos un troll por un forista valioso. Saludos
A ver, que pareces muy interado en cuestiones de circos pero no es de eso de lo que estamos hablando aquí. Los FGR4 no entran en el paquete porque los británicos han pagado por esas mejoras fuera del programa EFA. Si Alemania, Italia, España, Arabia Saudí o Austria deciden colgarle un Litening III a sus Typhoon (o los mismos británicos a sus F2), les sería de tanta utilidad como si montasen el botijo del que hablabas antes.
FTGW_3 escribió:Plissken_101_AB escribió
Sí, me doy cuenta de lo que he escrito ahí. La triste realidad del Typhoon, ni más ni menos.
Esta és su realidad no la del EFA. El radar del EFA siempre puede iluminar blancos si el piloto acciona la iluminación. Conforme el misil que llevas no necesitas iluminar el blanco, pués asi también te pueden detectar mas facilmente.
Saludos
¿De qué carajo estás hablando?
Hablamos de una iluminación láser para guiar una LGB, no de emplear el radar para lanzar un AMRAAM sobre un avión enemigo.
Que no, Plissken. No hay ninguna razón para que los citados países no puedan hacer lo mismo que los brits, previo pago (a los brits o a la industria) de la correspondiente cantidad.
Que unos lo quieran y otros no no desdora la capacidad de la célula.
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Rotax escribió:Que no, Plissken. No hay ninguna razón para que los citados países no puedan hacer lo mismo que los brits, previo pago (a los brits o a la industria) de la correspondiente cantidad. Que unos lo quieran y otros no no desdora la capacidad de la célula. Saludos
Me cago en la leche, sois tremendos dándole la vuelta a las cosas.
Yo digo, el EFA no puede iluminar blancos por láser por si mismo, se me lanzan encima los de siempre (la banda de la porra). Como de costumbre se tumban sus argumentos (basados en una fotografía de un FGR4), pero ahora resulta que no hablaban del EFA de hoy en día sino del que existirá en algún remoto futuro.
Sí, hombre, sí. Es posible que el resto de EFAs monten algún día el Litening III, qué carajo, incluso es posible que Lindsay Lohan se meta en un convento; pero yo no veo el futuro y hablo de como están las cosas hoy, domingo 3 de octubre de 2010.