Arcangel_180 escribió:Oye eso de que se compren 8 aviones de caza sin que nadie se de cuenta es como medio jalado de los pelos no?
Se han visto casos......
salu2
2demaio escribió:Hola,
Y no sólo también esta la cobertura que no den los radares Chinos JLY-1 y en el futuros radares ruso, esa red de radares que complementado con sistemas de misiles antiaéreos de corto, medio y largo alcance puede ser superior a sólo aviones AWACs ya que esto solo están disponible cuando están volando.
eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......
Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ?de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, Slds....
Daniel O'leary escribió:eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......
Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ?de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, Slds....
Epale Crazy Doctor, solo por curiosidad me podrías explicar eso de los radares Bielorrusos????? Es que no me cuadra eso de radares Bielorrusos si ya hay una buena cantidad de radares Chinos….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Epale Crazy Doctor, solo por curiosidad me podrías explicar eso de los radares Bielorrusos????? Es que no me cuadra eso de radares Bielorrusos si ya hay una buena cantidad de radares Chinos….![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARMANDODFL escribió:que les parece esta lista ``VENEZUELA EN MARCHA´´ (2009-2010)
Bote de los Submarino Tipo 209/1300 que se encuentran en mantenimiento
Suministro de los primeros Submarinos Clase "Kilo"
Suministro de las primeras patrulleras BVL
Suministro de las primeras patrulleras POVZEE
Suministro de los primeros Buques Oceanográficos
Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
Suministro de Aviones de transporte Tupolev 204/300
Construcción de nuevos Patrullero para la ARBV del tipo "Págalo"
Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
aviones austriacos DA-42 MPP para la GN
Avión de entrenamiento K-8 (China)
Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
Suministro de aviones IL-96-300
Suministro de aviones IL-76, IL-78
Sustitución de los F-5 por Aviones Chinos L-15 / J-10
Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
Instalación de la fabrica de fusiles kalashnikov AK-103,104,105 y fabrica de municiones
Suministro de fusiles "dragunov"
Instalación de un centro de mantenimiento de los helicópteros rusos
Ejercicios y maniobras VENRUS 2009
sistema integral automatico de defensa antiaérea centralizado y soporte para guerra electrónica
sistemas antimisiles rusos S-300
sistemas antimisiles rusos "Pechora-2M"
sistemas antimisiles rusos "Tor-M1/M2"
sistemas antiaereos rusos "TUNGUSKA M1"
sistemas antimisiles rusos "Igla-S"
Suministro de Tanques T-72/T-90
Suministro de Tanques BMP-3
Inicio del Proyecto de construcción de base naval en el caribe
Inicio del Proyecto de construcción de base submarina
Inicio del Proyecto de construcción del segundo satelite Venesat-2
eldoctorchiflado escribió:ARMANDODFL escribió:que les parece esta lista ``VENEZUELA EN MARCHA´´ (2009-2010)
ARMANDODFL buenas fotos y muy buena lista.... la tendre presenta para verificarla a final de año, Chamo pero te falto algo:
La fabrica de bicicletas nucleares con Iran
jajajaja....
![]()
![]()
![]()
era broma
Slds.
![]()
![]()
![]()
![]()
ARMANDODFL escribió:que les parece esta lista ``VENEZUELA EN MARCHA´´ (2009-2010)
Bote de los Submarino Tipo 209/1300 que se encuentran en mantenimiento
Suministro de los primeros Submarinos Clase "Kilo"
Suministro de las primeras patrulleras BVL
Suministro de las primeras patrulleras POVZEE
Suministro de los primeros Buques Oceanográficos
Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
Suministro de Aviones de transporte Tupolev 204/300
Construcción de nuevos Patrullero para la ARBV del tipo "Págalo"
Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
aviones austriacos DA-42 MPP para la GN
Avión de entrenamiento K-8 (China)
Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
Suministro de aviones IL-96-300
Suministro de aviones IL-76, IL-78
Sustitución de los F-5 por Aviones Chinos L-15 / J-10
Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
Instalación de la fabrica de fusiles kalashnikov AK-103,104,105 y fabrica de municiones
Suministro de fusiles "dragunov"
Instalación de un centro de mantenimiento de los helicópteros rusos
Ejercicios y maniobras VENRUS 2009
sistema integral automatico de defensa antiaérea centralizado y soporte para guerra electrónica
sistemas antimisiles rusos S-300
sistemas antimisiles rusos "Pechora-2M"
sistemas antimisiles rusos "Tor-M1/M2"
sistemas antiaereos rusos "TUNGUSKA M1"
sistemas antimisiles rusos "Igla-S"
Suministro de Tanques T-72/T-90
Suministro de Tanques BMP-3
Inicio del Proyecto de construcción de base naval en el caribe
Inicio del Proyecto de construcción de base submarina
Inicio del Proyecto de construcción del segundo satelite Venesat-2
SKYDIVE escribió:eldoctorchiflado escribió:ARMANDODFL escribió:que les parece esta lista ``VENEZUELA EN MARCHA´´ (2009-2010)
ARMANDODFL buenas fotos y muy buena lista.... la tendre presenta para verificarla a final de año, Chamo pero te falto algo:
La fabrica de bicicletas nucleares con Iran
jajajaja....
![]()
![]()
![]()
era broma
Slds.
Y tambien la planta de vehiculos VENEIRAN de propulsión nuclear
eldoctorchiflado escribió:Daniel O'leary escribió:eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi pana esa informacion la saque de una entrevista que le efectuaron al Jefe de la oficina nacional antidrogas publicada en ambito civico militatar en octubre del 2008 tambien hay otra direccion que creo es parte de este material
http://www.terra.com.ve/actualidad/arti ... 253317.htm
Comentarios sobre el radar:
http://www.voltairenet.org/article149785.html
El dato del modelo que comprara Venezuela no lo logro ubicar por lo que me limito a dejar esto como especulaciones de mi parte, pero igual hay material en este foro y en otros sobre las posibilidades y caracteristica de este tipo de radares
Slds.....Batalla de Matasiete,
"Por eso estamos adquiriendo radares bielorrusos (3) y chinos (10)", explica el militar, quien precisó que para finales de 2008 Venezuela tendrá listo un sistema integrado de control aéreo, formado por trece radares.
Código: Seleccionar todo
Que habran una en Caracas. xD
Haber si promueve la compra de muchos Su-35
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Petalbot [Bot] y 0 invitados