La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

He visto el vídeo de "Metralla" y ciertamente es emotivo.
Francia no quiere olvidar a sus legionarios heridos o mutilados, los veteranos no olvidan la Légion y la Légion no olvida a sus "anées".
A los candidatos: sabed que pretendéis ingresar en uno de los Cuerpos militares más reconocidos y magníficos del Mundo, así que obrad en consecuencia.
Feliz "Pris de la Bastille" a los que desfilen mañana por los Elíseos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »



Muy buen video metralla!

Jo, ojalá estuviera aún allá para haber podido ir a ver jeje. Si vais a París, aprovechad y ved los jardines de luxemburgo (donde tiene lugar el acto), son increibles.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Osaavedra
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2011, 13:22
Ubicación: España

Mensaje por Osaavedra »

Hola, tengo pensado meterme a la Legión pero ¿tendria que saber frances o no hace falta?¿ lo aprendes ahi? Gracias y saludos.


benzema
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2011, 04:40
Ubicación: valencia

Mensaje por benzema »

mañana el desfile.espero poder estar el año que viene.deben de sentir un gran orgullo.saludos.


benzema
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2011, 04:40
Ubicación: valencia

Mensaje por benzema »

hola osaavedra.por lo que veo no te has leido el hilo.el idioma te lo enseñan durante el periodo de instruccion.en la pagina legion recrute tienes informacion.cuando tienes pensado presentarte?saludos


Osaavedra
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2011, 13:22
Ubicación: España

Mensaje por Osaavedra »

benzema escribió:hola osaavedra.por lo que veo no te has leido el hilo.el idioma te lo enseñan durante el periodo de instruccion.en la pagina legion recrute tienes informacion.cuando tienes pensado presentarte?saludos


Gracias por contestar, pues no lo se la verdad, lo mas seguro es que tire a la legion española antes para probar y prepararme para esta, ¿en la entrevista la hacen en tu idioma?


benzema
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jul 2011, 04:40
Ubicación: valencia

Mensaje por benzema »

si.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenos días a todos,

http://video-direct.france2.fr/player.php?id=1159

A través de este enlace, podéis ver el desfile en directo.

Empieza a las 10h.

Un saludo.

PD: Si el firefox os da problemas, utilizad el internet explorer.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

benzema escribió:yo pienso que lo primero ahi,que conseguir ser legionario.lo que venga despues ya lo sabremos.saludos


gracias si todos pensaran asi este foro no existiria.

Ahora si alguien me puede contestar la pregunta estaría muy agradecido


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Pues creo que ya está contestada, Marcus: tras el primer periodo de servicio ya no te alojan ni te alimentan gratis: digamos que sirves en Laudun: pues tendrás que vivir en un apartamento o piso compartido cerca del cuartel, a ser posible...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:Pues creo que ya está contestada, Marcus: tras el primer periodo de servicio ya no te alojan ni te alimentan gratis: digamos que sirves en Laudun: pues tendrás que vivir en un apartamento o piso compartido cerca del cuartel, a ser posible...


a partir de cabo y siviendo con tu identidad real o rectificado.......... pero puedes vivir en el regimiento en tu cia no he entendido nunca que no puedas.

al final y al cabo no dejaran de ser 7 mil y picos los elementos de la legion y esta todo distribudo para eso. entre los que desertan , jubilan , terminan contrato , los q van de turnante u opex y los q vuelven a castel a los stage, los q comparten piso etc se hacen los espacios . pero no creo que para muchos sea antes de 3 o 5 años como primer clase te puedes llevar un contrato entero.

otra cosa es .. los equipos tu te equipas solo luego , la comida te la da igual el regimiento en este regimen, o pagaras un menu dentro pero muy por debajo de uno fuera del cuartel. todo depende de tu tiempo de servicio y grado por lo que se .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

Colorin escribió:Pues creo que ya está contestada, Marcus: tras el primer periodo de servicio ya no te alojan ni te alimentan gratis: digamos que sirves en Laudun: pues tendrás que vivir en un apartamento o piso compartido cerca del cuartel, a ser posible...


Muchas gracias colorin

Y el tema de cambio de regimiento como es, te quedas establecido en uno con sus corrrespondientes salidas de misión y a ultramar cuando corresponda o te van cambiando con alguna frecuencia


Gea Torreño
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2010, 20:23
Ubicación: Valencia

....

Mensaje por Gea Torreño »

Buenos dias a todos, mi idea es partir a la legión extranjera a principios de septiembre aprox. Tengo pensado hacer el viaje en bicicleta desde Valencia que es donde estoy actualmente viviendo.
Ahora bien seria un "plus" el que supieran que e venido en bicicleta desde tan lejos? es decir, lo tendrían en consideración a la hora de la selección?
O les importara un pito el como haya llegado...

Un saludo.


marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Re: ....

Mensaje por marcus_fenix »

Gea Torreño escribió:Buenos dias a todos, mi idea es partir a la legión extranjera a principios de septiembre aprox. Tengo pensado hacer el viaje en bicicleta desde Valencia que es donde estoy actualmente viviendo.
Ahora bien seria un "plus" el que supieran que e venido en bicicleta desde tan lejos? es decir, lo tendrían en consideración a la hora de la selección?
O les importara un pito el como haya llegado...

Un saludo.


Pues si tienes una mondraker y se la regalas al de la gestapo lo mismo le caes bien pero por lo demás yo creo que no :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado