Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Y yo sigo pensando que Chile queda aun un pelin lejos de cualquier pais integramente musulman. El concepto y la impresion que se puede llegar a tener de una comunidad por la simple lectura o por un roce puntual es insuficiente para llegar a conocer a esta. Y mas aun cuando los integrantes de estas confesiones son todo un ejemplo de buenos ciudadanos y desbordan simpatia alla donde van.......mientras son minoria. Luego ya se empiezan a reir menos y les sale ese tonillo reivindicativo. Saludos.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Acá en Argentina, viven muchos desciendentes de musulmanes, algunos muy integrados. La cosa empezó a cambiar, por un lado cuando le cedieron un enorme predio a Arabia Saudi para que construya una hermosa y enorme mezquita y varias madrassas. Pero el cambio trascendental fue el uso de la triple frontera ( Paraguay-Argentina-Brasil) como nido de celulas terroristas. Eso llevó a los terribles atentados contra la embajada israelí primero y después contra la AMIA ( Asociación Mutual Israelita-Argentina). Por supuesto se culpó a musulmanes de afuera ( Irán) y ni se fijaron en esas celulas dormidas ( que ahora están vigiladas por los servicios de inteligencia)


CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

JAIME271 escribió:
CrimsonKing escribió:botellita de jerez
:wink:

Musulmana asesinada en Alemania por un racista
http://www.islamtimes.org/vdcd.50j2yt0zzml6y.html



"Islam-Times"... ya sabía yo de cuales fuentes estabas bebiendo..., mira te voy a dar un consejo para estas cosas:

"Por sus obras los conocerás..."

Esto en el supuesto de que realmente te interesen las fuentes neutrales y no las fuentes de la Taqiyya manipuladora, aunque por tu perfil (que se va evidenciando cada vez más...) , ya nos vamos haciendo una idea de tus afinidades.


Le gusta la BBC entonces?

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/07/090710_1600_alemania_asesinato_med.shtml

Respecto a mi "perfil", hable claro y sin rodeos . No sea solapado en eso.


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

George S Patton escribió:Acá en Argentina, viven muchos desciendentes de musulmanes, algunos muy integrados. La cosa empezó a cambiar, por un lado cuando le cedieron un enorme predio a Arabia Saudi para que construya una hermosa y enorme mezquita y varias madrassas. Pero el cambio trascendental fue el uso de la triple frontera ( Paraguay-Argentina-Brasil) como nido de celulas terroristas. Eso llevó a los terribles atentados contra la embajada israelí primero y después contra la AMIA ( Asociación Mutual Israelita-Argentina). Por supuesto se culpó a musulmanes de afuera ( Irán) y ni se fijaron en esas celulas dormidas ( que ahora están vigiladas por los servicios de inteligencia)


Exacto, un estado no neutral siempre va a terminar desbalanceando las cosas. Creo que es tan error, por parte del estado, imponer vetos y sanciones como lo es darle privilegios a una confesion religiosa. Ambos son actos anti-integracion.


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Creo que deberías más bien preocuparte de saber como trata el Islam a sus sometidos allá donde el propio Islam domina, porque es así (para variar) como va a tratar a sus próximos dominados en Occidente, hay muchos proislamistas en los foros haciéndose pasar por "occidental tolerante" y "antirracista" ( como si el Islam fuera una "raza" cuando es una ideología ... Mahoma dijo que la guerra es el engaño pero estos ni engañar ni manipular saben ... )


http://www.militar.org.ua/foro/un-asunt ... 15763.html


Saludos.
Última edición por JAIME271 el 15 Jul 2009, 17:00, editado 1 vez en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

JAIME271 escribió:Creo que deberías más bien preocuparte de saber como trata el Islam a sus sometidos allá donde el propio Islam domina, porque es así (para variar) como va a tratar a sus próximos dominados en Europa

Pff eso lo tengo mas que claro. Pero en el momento en que pretendan hacer algo como aquello en nuestras tierras, lo minimo que debemos hacer es patearle el cul* a todas esas plastas.
Pero ojo, solo a los terroristas. Sin llorar, sin ponerse rojo ni armar alaracas, inventar cuentos de choque de civilizaciones o desatar caza de brujas. Simplemente con valor y coraje, algo habremos heredado de España ¿no?


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Yo pienso que si no aceptan nuestras leyes y no quieren adaptarse a nuestras costumbres no somos nosotros quienes debamos adaptarnos a ellos como se está pretendiendo desde los medios políticos, eso es un error y tambien una cobardía.
Todos , no sólo los terroristas , se niegan a aceptar una integración real, en Europa se habla de auténtica colonización y en esas condiciones se me hace una exigencia más que encima tengamos que distinguir entre ellos los que puedan ser o no, "terroristas" cuando la conducta de todos es segregacionista con la poblacion nativa. En Europa se estan produciendo grandes desplazamientos poblacionales porque pueblos enteros pasan a ser ocupados exclusivamente por musulmanes en los que imponen sus normas "culturales", es una situación injusta que tendrá que aflorar de alguna manera tarde o temprano.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... de-europa/

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

CrimsonKing escribió:
brenan escribió:
CrimsonKing escribió:
brenan escribió:Pues en Europa anduvimos bastante jodidos a cuenta de laicistas como Pepito Stalin, tan solo por poner un ejemplo.
¿por que el laicismo es bueno per se?, ¿por que los verdes siempre tienen la razon?, por que lo bueno es la izquierda?, etc, ...
Demasiados tópicos, no estoy de acuerdo con ninguno practicamente


Entonces Stalin era laicista!!! wow y yo que todos estos años siempre creí que ese bicho fue un marxista leninista, ateo y bolchevique consumado! :crazy:

¿Entonces eso quiere decir que Chile somos verdes, izquierdistas, ateos y quien sabe que mas. Todo por querer tener nuestro gobierno con independencia de la iglesia? :roll:

A eso le llamo yo confundir el cul* con las temporas:
el problema de mucho laicista es confundir neutralidad religiosa con beligerancia antireligiosa y mas concretamente anticristiana, y no se de donde sacas que yo califique a los chilenos o a ti mismo de nada en concreto , ¿acaso tu te arrogas la representación de todos los chilenos?, me imagino que como aqui cada uno es hijo de su madre y su padre y los habrá de todas las ideas, y respecto de los verdes creo que una gran parte confunden conservar la naturaleza con resistencia al desarrollo industrial y economico , curiosamente conozco alguno de esos gurus ecologistas que predican una cosa y en su faceta no tan publica esquilman la naturaleza y contaminan mas que nadie en el mundo, ( los unicos verdes que me merecen un gran respeto son los del SEPRONA de la Guardia Civil).
Lo que en realidad pretendo decirte es que las ideas son buenas o malas per sé no por que las defiendan los de izquierdas o los de derechas , los verdes o los negros , y los catolicos o los budistas o incluso algun que otro ateo por la gracia de Dios como yo conozco alguno, ahora puedes interpretar lo que yo escribo como te plazca , pero sera tu interpretación , no lo que yo planteo


Bueno, me limité a citarlo a ud. mismo, por eso el tono era de pregunta (signos ¿?) no de afirmación.
Estoy de acuerdo en que el problema de algunos laicistas es confundir neutralidad religiosa con beligerancia antireligiosa. Y esa beligerancia no es tan solo anticristiana, tambien es antimusulmana y anti-otras-religiones (no en españa pero si, por ejemplo, en algunos períodos historicos de Turquia o el Libano)
Por supuesto quienes caen en eso estan totalmente fuera del termino "laico" .

Saludos


signos de interrogación llevaban tambien todas mis preguntas, que basicamente son preguntassssss
pero observo de nuevo otra vez que tu compañero forista te atribuyes de nuevo a decidir , (tal vez seas el unico poseedor de la verdad absoluta), quienes son laicos y quienes no, ¡ joooderrr !.

Geromin esoty de acuerdo contigo en que chile como diria el ilustre jefe aborigen de norteamerica "Jeronimo": "estar a muchas lunas de el mundo donde tener problemas con seguidores de gran profeta"


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

brenan escribió:...
pero observo de nuevo otra vez que tu compañero forista te atribuyes de nuevo a decidir , (tal vez seas el unico poseedor de la verdad absoluta), quienes son laicos y quienes no, ¡ joooderrr !...


De ninguna manera, solo me limito a seguir la raiz latina de la palabra, que no la he inventado .
Un estado laico no es un estado ateo. Ojala quede claro

laico, ca.

(Del lat. laĭcus).

1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.

2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=laico

laicismo.

(De laico).

1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=laicismo

Estado Laico
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_laico


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

JAIME271 escribió:Yo pienso que si no aceptan nuestras leyes y no quieren adaptarse a nuestras costumbres no somos nosotros quienes debamos adaptarnos a ellos como se está pretendiendo desde los medios políticos, eso es un error y tambien una cobardía...


La pura verdad y entonces no tan solo debemos patear culos una ves consumado el hecho terrorista. Tambien podemos evitar llegar al extremo si desde antes trabajamos por tener politicos que no sean mamones a la hora de hacer valer la ley y costumbres locales.
Evitar dar privilegios o ayuda especial a determinada religion o etnias, una clara violacion de la neutralidad laica.
Al que no le gusta, simplemente se va, para eso la puerta es ancha.

Como escribí antes, es bueno tener el ejemplo europeo para que no nos pase lo mismo.


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

CrimsonKing escribió: Evitar dar privilegios o ayuda especial a determinada religion o etnias, una clara violacion de la neutralidad laica.
Al que no le gusta, simplemente se va, para eso la puerta es ancha.

Eso es.

Eso es ... lo que no se está haciendo aquí. Ejemplo:

Reyerta multitudinaria entre policías e inmigrantes frente a la mezquita de Palma

Un claro ejemplo de cómo los musulmanes anteponen su religión a nuestras leyes. Un ladrón puede resguardarse en una mezquita y la policía no puede entrar a detenerlo.

"acusaron a los policías de querer acceder a la mezquita con las armas y el calzado, "algo que nosotros no podemos permitir"."

Aquí cedemos, y cedemos...

Y al final tanto hablar de ideologías, laicidad... y aquí lo que hay es una serie de dictadores billonarios tratando de extender su ideología a base de petrodólares. Es el punto débil de las democracias, que al final son unas prostitutas cuando hay dinero por medio.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

En los EE.UU. está pasando lo mismo que en Europa, tambien el Islam exige libertad para expresar y practicar su intolerancia:

Cuando la Justicia tiéne una vara para el Islam y otra para el resto de los mortales, no es discriminación

Una periodísta ha iniciado una querella contra OMS por bioterrorismo y genocidio »Sharia en USA. Festival árabe musulmán en Michigan.


Prohibído filmar, Prohibido discutir y hacer preguntas, prohibído repartir información cristiana o llevar simbolos "cristianos".

Quienes filmaron fueron a la policía al ser hechados por los guardias de seguridad, la policía dijo que ese era un festival abierto en una calle de Dearbon Michigan en los Estados unídos y que lo que hacían los guardias era ilegal.
Volvieron a filmar y vean lo que sucede:


En el enlace teneis el video..., mientras en Occidente aún no nos aclaramos qué reacción o actitud tomar, la invasión silenciosa continúa.

http://yahel.wordpress.com/2009/07/12/s ... ment-53623


Otra actitud vergonzosa que mezcla márketing con política (y así nos va...):

http://yahel.wordpress.com/2009/07/14/f ... ment-53692


Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Otro ejemplo de decadencia y endofobia Occidental:

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos respalda la decisión del ayuntamiento de París de prohibir la distribución pública de sopa con cerdo

París: Prohibida la distribución de sopa de cerdo en las calles, Propaganda contra la sopa de cerdo en la TV2 francesa, Francia: El Consejo de Estado prohibe la distribución de sopa con cerdo

Ahora, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos respalda la decisión del ayuntamiento de París (La CEDH contre la soupe au cochon).
Porque es un mensaje discriminatorio. En efecto, lo es, pero por los tabús alimenticios de quienes se niegan a comer cerdo.


http://layijadeneurabia.com/2009/07/15/ ... con-cerdo/

-------------------------------------------------------------------------------------

Finlandia: familias musulmanas reenvían a sus hijos a desoccidentalizarlos

En todos los países europeos se denuncian casos de desapariciones de niñas, de familias inmigrantes luego de unas vacaciones en sus países natales. Ahora en Finlandia se denuncian con extrema frecuencia tambien la desapariciones de varones adolescentes Las familias les envían a sus países de orígen porque han visto que sus hijos se han vuelto demasiado occidentales. La cruz Roja finlandesa y las oficinas de Servicios Sociales han denunciado estas desapariciones y el envío de los niños a Africa, Asia o el Oriente Medio, pero el gobierno díce que no es de su competencia, ya que los hijos pertenecen a sus padres.

El la mayoría de los casos son los entrenadores de los equípos deportivos quienes descubren las desapariciones.

Fuente:

http://yle.fi/uutiset/news/2009/07/immi ... 60905.html


Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues como aqui me toquen el jamón o el cochinillo al horno yo empiezo una Cruzada , aunque sea solo , a sangre y fuego y ni respeto a los derechos humanos , ni a la Convención de Ginebra y a dedicarme a hacer martires por Alá y a mandarle gente al paraiso hasta que se lo llene y a los politicuchos de por aquí que les apoyen mas de lo mismo
Si no les gusta que miren para otro sitio o se vayan a tomar por donde le dan a Zerolo


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Por aquí empezaron comprando locales y cafeterías para luego dejar de vender en ellas alcohol y derivados de cerdo. Bien, son sus locales, están en su derecho.

Pero lo prohibir la distribución pública... ya es obligar a los demás a seguir sus creencias. A ver cuanto tardan en hacer lo mismo aquí, y a ver si tragamos ...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados