Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento

Mensaje por tripodista-MG -639 »

BORIS55 escribió:Desconozco porqué nºde Curso están ahora. Por una sencilla razón hace años que entran como componentes de un Ciclo de instrucción,y, como tal salen en el BOD

Un saludo

Hola Boris,gracias por responder,pero digo que igualmente le dan nº de curso paracaidista,tanto de tierra como de aire.Espero no molestar,hasta pronto!!!

Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Cuales son los horarios cuando estas de instruccion? (cuando sales, cuando entras,...)

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

Pues no lo sé. Hace bastante años que dejé de seguir la numeración de los cursos paracaidistas. Pero estoy seguro que aquí habrá gente que te podrá sacar de la duda.

Un saludo

Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zitch »

UN amigo hizo las pruebas para la BRIPAC, con estas notas tiene posibilidades??...esque ya las hizo hace tiempo y esta un poco perdido...

Bandera de Infanteria Ligera Parac. "roger de Flor" I - 3,970

BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARAC."ROGER DE LAURIA" II - 3,702

Espero respuesta. Un saludo y gracias.

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

arquis89 escribió:
Raso Fran escribió:
Manusj escribió:Una pregunta un tanto estúpida, pero bueno, espero que nadie se la tome a mal (no creo xD).

¿Véis bien llevar unas fichas y unas cartas de poker al cuartel para echar unas partidillas al Hold'em con los colegas en la instrucción?

Porque iva a estar mal? todo el mundo se aburre y encima que es una cosa tan pequeña que casi no molesta.
Porque no? :noda:

Lo puedes llevar pero no os dara tiempo ni para mear.

ya os digo yo que tendreis tiempo para jugar y aburriros lo vuestros, nosotros el ultimo mes terminabamos a la hora de comer 2.30 y luego tarde libre asi que tu fijate...
yo me las voy a llevar para el cuartel para por las tarde que no salgamos echarnos unas timbas jeje

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

javitala escribió:
arquis89 escribió:
Raso Fran escribió:
Manusj escribió:Una pregunta un tanto estúpida, pero bueno, espero que nadie se la tome a mal (no creo xD).

¿Véis bien llevar unas fichas y unas cartas de poker al cuartel para echar unas partidillas al Hold'em con los colegas en la instrucción?

Porque iva a estar mal? todo el mundo se aburre y encima que es una cosa tan pequeña que casi no molesta.

ya os digo yo que tendreis tiempo para jugar y aburriros lo vuestros, nosotros el ultimo mes terminabamos a la hora de comer 2.30 y luego tarde libre asi que tu fijate...
yo me las voy a llevar para el cuartel para por las tarde que no salgamos echarnos unas timbas jeje

Ohh gracias, si algun dia nos vemos por la base(por cierto, en que base estas tu? :confuso: ) ya me acuerdo de tu nombre y echamos unas partidas... the winner :mrgreen:

Saludos y gracias por la respuesta.

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Raso Fran escribió:
javitala escribió:
arquis89 escribió:
Raso Fran escribió:

Ohh gracias, si algun dia nos vemos por la base(por cierto, en que base estas tu? :confuso: ) ya me acuerdo de tu nombre y echamos unas partidas... the winner :mrgreen:

Gracias a todos. Pues creo que me las llevaré para echar unas timbas, aunque espero que todo el mundo sepa jugar al Hold'em, que es el único poker que me mola jugar (y el único al que sé :oops: xDDD)

¿Raso Fran, tú te ibas a meter este ciclo o ya estabas adentro? Lo digo, porque lo mismo en la instrucción nos vemos y podríamos echar varias partidillas entre varios y eso.

Un saludo compañeros.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Manusj escribió:
Raso Fran escribió:
javitala escribió:
arquis89 escribió:
Raso Fran escribió:

Gracias a todos. Pues creo que me las llevaré para echar unas timbas, aunque espero que todo el mundo sepa jugar al Hold'em, que es el único poker que me mola jugar (y el único al que sé :oops: xDDD)

¿Raso Fran, tú te ibas a meter este ciclo o ya estabas adentro? Lo digo, porque lo mismo en la instrucción nos vemos y podríamos echar varias partidillas entre varios y eso.

Un saludo compañeros.

Por desgracia ami me falta un tiempecillo para poder entrar en nuestro ejercito :cry:

Pero me encantaria ehcar unas partidas al hold`em poker contigo :D

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Bueeeeeeenas, ayer hice las pruebas, puse como primer destino: BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARAC."ROGER DE LAURIA" II, y tengo un 4,969 de nota, esperemos poder entrar esta vez.

¿Alguno por aquí con este mismo destino?

PD: Aunque supongo que la instrucción la haremos todos juntos

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

Raso, una pena, pero vamos, que cuándo te metas y estés ya en el destino echaremos unas timbillas y quedas invitado :mrgreen:.

sheffer escribió:Bueeeeeeenas, ayer hice las pruebas, puse como primer destino: BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARAC."ROGER DE LAURIA" II, y tengo un 4,969 de nota, esperemos poder entrar esta vez.

¿Alguno por aquí con este mismo destino?

PD: Aunque supongo que la instrucción la haremos todos juntos

Sí, en la instrucción básica estaremos todos juntos, luego ya en la específica algunos sí y otros no. A ver si consigo plaza y nos vemos en la básica.

Un saludo compañeros.

Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zitch »

Zitch escribió:UN amigo hizo las pruebas para la BRIPAC, con estas notas tiene posibilidades??...esque ya las hizo hace tiempo y esta un poco perdido...

Bandera de Infanteria Ligera Parac. "roger de Flor" I - 3,970

BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARAC."ROGER DE LAURIA" II - 3,702

Espero respuesta. Un saludo y gracias.

Me autocito para ver si me puede responder alguien.

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

No lo se Zitch, yo tengo un amigo que va para el 7º ciclo, saco un 4 justo para la primera bandera. El psicologo le dijo que iba en la posicion 18 pero....no se creo que es poca nota. El se presento el 28 de julio asi que no se.

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Según la psicologa ayer, yo voy primero en la segunda bandera con un 4.969, y tenía algunos cerca mio en nota, supongo que habrá bastantes que estén entre 4 y 5

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Yo me pienso llebar la psp a la instrucción, o está prohibido echarse un fifa en las oras libres? :mrgreen:

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Recomiendo que no os llevies cosas de valor. Cuando yo estuve me robaron la boina y a mas gente le han robado otras cosas, asi que por vuestro bien no la lleveis.