Andrés Eduardo González escribió::cool:Para qué, muy bueno el show...
![]()
Si lo es para darte para darte una idea, es como poder comprar mas de dos rollos de papel higiénico en tu país
spooky escribió:Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Para qué, muy bueno el show...
![]()
Me imagino Andres que ver una formación blindada como la del video debe ser todo un show en su país
Si lo es para darte para darte una idea, es como poder comprar mas de dos rollos de papel higiénico en tu país
ltcol. solo escribió:Si lo es para darte para darte una idea, es como poder comprar mas de dos rollos de papel higiénico en tu país
jajajaBien dicho !!
el personajillo ese sistematicamente ve la paja en ojo ajeno ... como dice el refran.
Me imagino que comprar coca también lo es
Andrés Eduardo González escribió:Me imagino que comprar coca también lo es
Ah, ya, supongo que se imagina que todos los colombianos andamos con ella debajo del brazo o buscando desesperadamente, haciendo cola, el susodicho narcótico...
![]()
![]()
A veces por hacer más, hace menos contestando posibles insultos con ignorancia... y la caga y sin con qué limpiarse...
Traquilo insignificante que yo se que tu también cojeas de la misma patica ( de una de las cuatro que te mantienen en pies claro esta )
Lo cierto es que, interesante la demostración blindada del EJB , que a los menesterosos les de comezón en las hemorroides es otra cosa
Andrés Eduardo González escribió:A ver, ¿usted qué entiende por un show?
Un show es donde usted muestra algo, ya sea su arte, su capacidad o algo que usted le gustaría e interesaría mostrar a los demás...
¿Eso no fue lo que hizo el EJBV?
Andrés Eduardo González escribió:Si usted se imaginó el show como algo negativo, pues eso muestra el tipo de mente que tiene sumercé. Quién sabe qué neurona anti-colombiana se le activó, pero lo veo mal, mijo...
Andrés Eduardo González escribió::cool:A ver, eso que usted muestra es una parada, un desfile militar en el más estricto sentido de la palabra. Lo que se ve que hicieron el 5 de julio es lo que se llamaría más como un "performance", una exhibición de capacidades mediante una representación. Y no uso la otra palabra, que es sinónima, porque ya vi que le causó escozor...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], SAAB y 0 invitados