Noticias sobre Seguridad Pública de España
-
- General
explosivo casero con tuercas y tornillos.
Más ganas de llamar la atención que otra cosa...
saludos
Más ganas de llamar la atención que otra cosa...
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Destrozos materiales si no es zona concurrida...pero estando donde está...alguna que otra víctima inocente podría llegar a haber, y eso es inacpetable...
Le digo yo que prefiero que llamen la atención a a la madre que les parió, pero que dejen a los inocentes en paz, que bastante cultura del medio hemos soportado todos, que bastante ha sufrido ya este pais
Un saludo
PD: Si quieren hacerlo, que lo hagan dentro del congreso, no fuera
Le digo yo que prefiero que llamen la atención a a la madre que les parió, pero que dejen a los inocentes en paz, que bastante cultura del medio hemos soportado todos, que bastante ha sufrido ya este pais
Un saludo
PD: Si quieren hacerlo, que lo hagan dentro del congreso, no fuera
-
- General
Totalmente de acuerdo, pero...¿que es más accesible??
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
carlos perez llera escribió:¿que es más accesible??
Allá donde afloran los pinos y amargan los pepinos, eso es accesibilidad, por ahí se tendrían que meter sus bombas con clavos y tonillos incluidos
Saludo
- Almogàver
- General de Brigada
La cara de imbécil del andoba no tiene precio...
http://www.abc.es/local-madrid/20130321 ... 12033.html
http://www.abc.es/local-madrid/20130321 ... 12033.html
-
- General
La cara de imbécil que se les tiene que quedar a los policías cuando la gente se les echa encima, tampoco...
es lo que tiene...
Mi santa madre...
es lo que tiene...
Mi santa madre...
simplemente, hola
-
- General de Brigada
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.hoy.es/20130326/local/cuarteles-gevora-valdebotoa-uniran-201303261751.html
Parece razonable no tenia sentido mantener dos puestos semiruinosos con solo 8 agentes y que cerraban a mediodia a menos de 15 minutos en coche de la capital, yo creo que deberia cundir el ejemplo con mas de estos "minipuestos" que no son practicos en absoluto hoy en dia
Los cuarteles de Gévora y Valdebótoa se unirán al de Badajoz
La Dirección General de la Guardia Civil ha aprobado la unificación de los acuartelamientos de las pedanías pacenses de Gévora y Valdebótoa en la comandancia de Santo Domingo, en Badajoz, donde los ocho agentes de cada puesto se unirán a los 30 ya existentes en este...
Parece razonable no tenia sentido mantener dos puestos semiruinosos con solo 8 agentes y que cerraban a mediodia a menos de 15 minutos en coche de la capital, yo creo que deberia cundir el ejemplo con mas de estos "minipuestos" que no son practicos en absoluto hoy en dia
Nunc minerva, postea palas
-
- General
ya es hora, ya...
Pero en todas las Comandancias...
12 puestos en un Radio de 40 km a donde vivo...
Y a nadie se le cae la cara de verguenza
saludos
Pero en todas las Comandancias...
12 puestos en un Radio de 40 km a donde vivo...
Y a nadie se le cae la cara de verguenza
saludos
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/01/valencia/1364804211.html
Tal como esta la situacion en las zonas rurales, tarde o temprano tenia que pasar algo asi, por otra parte ¿quien va a robar naranjas con un arma?, puede tener que ver que los delincuentes temen mas encontarse a una "patrulla de justicieros" cabreados cada vez mas frecuente en nuestros campos que encontrarse con la pareja de la Benemerita y en consecuencia van mejor equipados con lo que los agricultores cabreados empezaran a llevar tambien armas lo que me temo que llevara antes o despues a mas desgracias
Un ladrón de naranjas mata de un disparo al vigilante de un campo en Cheste
Tal como esta la situacion en las zonas rurales, tarde o temprano tenia que pasar algo asi, por otra parte ¿quien va a robar naranjas con un arma?, puede tener que ver que los delincuentes temen mas encontarse a una "patrulla de justicieros" cabreados cada vez mas frecuente en nuestros campos que encontrarse con la pareja de la Benemerita y en consecuencia van mejor equipados con lo que los agricultores cabreados empezaran a llevar tambien armas lo que me temo que llevara antes o despues a mas desgracias
Nunc minerva, postea palas
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Es el único camino aunque no quieran, la reducción de Puestos para fusionarlos en Puestos Principales, pero aún costará muchos robos, muchas víctimas y mucho dinero del erario público que los de la "casta" y el "consejo de ancianos" tomen una decisión que ayer era tarde...................y seguimos con la delincuencia subiendo como la espuma.-
-
- General de Cuerpo de Ejército
España / CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno aprueba 724 plazas de empleo público para Policía y Guardia Civil
De toda la oferta, 324 plazas son de oposición libre e ingreso directo, y el resto corresponde a promoción interna
http://www.abc.es/espana/20130413/abci- ... 22129.html
El Gobierno aprueba 724 plazas de empleo público para Policía y Guardia Civil
De toda la oferta, 324 plazas son de oposición libre e ingreso directo, y el resto corresponde a promoción interna
http://www.abc.es/espana/20130413/abci- ... 22129.html
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
134 plazas en la GC??
Está claro que siguen las tasas del 10% de Reposición.
Van a Hacer Puertas hasta los Coroneles de Comandancia....
Madre de Dios!
Está claro que siguen las tasas del 10% de Reposición.
Van a Hacer Puertas hasta los Coroneles de Comandancia....
Madre de Dios!
simplemente, hola
-
- General
Ouroboros escribió:Es el único camino aunque no quieran, la reducción de Puestos para fusionarlos en Puestos Principales, pero aún costará muchos robos, muchas víctimas y mucho dinero del erario público que los de la "casta" y el "consejo de ancianos" tomen una decisión que ayer era tarde...................y seguimos con la delincuencia subiendo como la espuma.-
Con el progresivo abandono de las zonas rurales por parte de la GC, me veo a los gobiernos autonómicos recuperando el Somatent, por las buenas o por las malas
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Cuerpo de Ejército
hace poco me decían en Hacienda que estaban reduciendo personal que el puesto que se jubilaba no se cubría en la Guardia Civil parece lo mismo , precisamente con crisis tenia que ser al revés , mas inspectores para perseguir el fraude y mas agentes para perseguir el crimen que en crisis ambos suben como la espuma .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos